Hace 5 años | Por --548741-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --548741-- a publico.es

"Dicen que no se tiene memoria y conciencia de las cosas hasta los cinco años, pero yo recuerdo todo aquello perfectamente. El cerebro no te engaña y te lo recuerda. Hasta que prefieres olvidarlo para evitar el daño", expresa la presentadora de Madrid Directo.

Comentarios

tiopio

Que diga quien.

D

#1 Supongo que ya ha fallecido

D

#5 En ese caso , es necrofilia

D

#14 No. Habra fallecido hace poco (por la edad lo digo)

rutas

#16 Como si Nieves Herrero necesitara llamar la atención.

Estáis muy mal de la azotea.

D

eso de que no se conservan los recuerdos anteriores a los 5 años de edad no es estrictamente cierto. Las experiencias traumáticas sí que se recuerdan, y no tienen por qué ser experiencias tan graves como un abuso sexual, basta con que sea algo no necesariamente malo que te ha marcado de forma especial.

Yo por ejemplo las 2 secuencias más antiguas que recuerdo son de mi madre poniéndome polvos de talco cuando tenía la varicela y de una pedrada que me dieron en la frente y que me tuvieron que llevar a urgencias para curármela. No recuerdo la edad que tenía pero sí donde estaba y donde vivía cuando sucedió aquello y puedo deducir fácilmente que tenía menos de 5 años porque después de esa edad ya no vivía en ese sitio. También recuerdo las 2 únicas veces que he viajado en avión y la primera de ellas no había cumplido aún los 5 años.

De la misma manera mi hermano pequeño se acuerda de cuando le atropelló un coche cuando no debía llegar a los 4 años de edad. Pasó cerca de 1 mes en el hospital y aún hoy se acuerda con pelos y señales de su estancia en el hospital.

rutas

#12 Será porque tienes el cerebro podrido de mierda, payaso.

Al ignore. No necesito leer los eructos de semejante bazofia humana.

D

#13 Vaya , como si la gente no se inventara cosas para llamar la atención

FueraSionistasdeMeneame

Muy afectada no estaría cuando ficha por ese nido encubridor de pederastas propietaria de 13TV

D

¿Qué porcentaje de hijos de puta habrá en la sociedad? Pregunta retórica por supuesto.

Sinfonico

#2 Es curioso, porque seguramente haya más hijos de puta que putas.

D

#3 Y más curioso todavía es que muchas putas lo más seguro es que sean una excelentes personas, mientas que los hijos de puta, pues eso...

D

Nieves Herrero ,? Creo que voy a vomitar

D

Ponga un abuso sexual en su curriculum. Es la nueva moda.

rutas

#9 Y cuando parecía que ya no se podían hacer comentarios más miserables, llegas tú y bates el récord.

D

#11 Será porque no es cierto...