Hace 3 años | Por efectogamonal a twitter.com
Publicado hace 3 años por efectogamonal a twitter.com

Este momento, durante la rueda de prensa que se está emitiendo en directo esta mañana, me parece APOTEÓSICO. Periodista con microfono abierto: "yo no tengo la culpa de que usted no tenga estudios y se haya tenido que meter a policía". Se escuchan risas. La maravilla del directo

Comentarios

porquiño

#12 eso pensaba yo... Si todos tiramos la misma pues... Hoy en día ganaría el que estudió medicina.

R

#14 o el que tenga cuenta en Meneame, más experto.

woody_alien

#12 Exacto, estudiado, pero como Ana Rosa no sabemos si los completó con éxito esos estudios lol

sotillo

#12 Un océano de conocimiento de un dedo de profundidad

queosden

#12 Eso iba a decir yo. Cuando quieran hacemos una encuesta a ver quien considera si Periodismo se puede considerar "estudios". Yo lo pongo por debajo de Magisterio incluso.

eltoloco

Falta contexto.

porquiño

#2 un poco si

Maddoctor

#2 Pues parece que un policía metió la pata con un periodista a la hora de gestionar algún permiso.

D

#13 Un periodistas con estudios se burla de una persona que no tiene estudios y otros aplauden y se ríen.

¿Quienes son los que se burlan del que no tiene estudios?, ¿los rojos comunistas o los fachas de la ultraderecha?, ¿contradecirá eso su ideología o es parte de la ideología que pregonan?

uyquefrio

#28 El clasismo no es exclusivo de ninguna ideología.

powernergia

#39 Hay personas clasistas en todas las ideologías, pero no todas las ideologías van en contra del clasismo de igual manera.

Manolitro

#44 Lo único que quiere decir eso es que hay personas más hipócritas que otras

Robus

#28 ¿consideras la carrera de periodismo como ‘tener estudios”?

Manolitro

#28 Aunque el verbo lleve prefijo, las formas verbales siguen siendo las mismas. Contradirá

D

#2 La frase es bastante completa de por sí. Bastante explícita en contenido como en el emisor.

sotillo

#2 A mi me pasa lo mismo, no lo entiendo

p

#2 lo quieres subtitulado entonces?

gonas

#2 #8 #0 El contexto es este

efectogamonal

Brutal 🔥

D

#1 lol

gonas

#1 Si, los fake que estamos viviendo son brutales.

D

#16 Pues siempre oi que periodismo y psicologia eran 2 de las carreras que mas atraian a gente que no daban para mas (de ahi que haya tantos de ambas).

Ovlak

Para esto querían los periodistas las ruedas de prensa por videoconferencia lol

D

Imaginate haber estudiado periodismo y considerar que tienes "estudios".

Es cómico.

c

Este no es un periodista. Es un juntaletras, ignorante y atrevido y además clasista! Hay que ser graduado para gestionar bien?
Dudaba si tenían razón con lo de las ruedas de prensa, pero ahora me doy cuenta de que “quieren tener su minuto de gloria y que les vean por la tele, lo listos que son y lo “preparaos” que están. Una pena, el ego.

jtdoc

No si si el policía tiene estudios o no, ni creo que sea relevante, pero lo que queda patente es que el periodista, o el que lo dice, es un gilipollas, un maleducado, un prepotente, un clasista y se merece que lo releven de su puesto porque no se merece estar ahí.

Lonnegan

Que ofensa tan gratuita a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de ESPAÑA lol. No en serio, luego si pasa algo y se pone de moda aplaudir a la policia en los balcones, el señor que habla aplaudirá seguro y se meterá para dentro orgulloso de su pais. En fin...

NooKeN

#15 Una cosa no quita la otra, antes de la crisis de 2008 la mayoría de quinquis de mi barrio terminaron de municipales porque pagaban mal en comparación con lo que se cobraba en la obra y claro está, la autoridad y ser más que los demás a ese tipo de gente le encanta.
Por aquel entonces solo pedían el certificado escolar, no pedían ni tener aprobada la EGB... luego llegó la crisis, mucha gente quería entrar y subieron los estudios mínimos requeridos.

D

#15 Periodismo deberían convalidarlo si tienes la ESO. Así, saltándote bachillerato.

perdut

#15 Correcto, los mediocres acaban de maderos, lo he visto montones de veces.

D

#50 ya te digo, conozco unos cuantos con carreras que joder, no se que esperaban encontrar con carreras de filosofia, economicas, ciencias policas, historia... (de estos, conozco a uno que escribio incluso y actualmente es soldado profesional).

Yo tuve un compañero que estudio no recuerdo que exactamente pero tenia que ver con literatura, y tambien acabo de madero y uno de historia que joder estaba de vigilante en Renfe.

Como debe ser de mediocre alguien que no acaba ni la carrera de periodismo.

dark_soul

#35 y las obras de monasterio y espinosa. Que nos vas a contar

7

Estudios dice el tipo ¡y es periodista! lol

averageUser

El mute, el muteeeeeeeeeeeeeeeeeee

Adson

Meneantes respondiendo al clasismo del periodista con más clasismo.

t

Esa frase es muy típica aquí en Galicia pero con la guardia civil de Tráfico.

sotillo

#31 No lo se, pero entiendo que este no es el dilema, para mi que el periodista se ha pasado de listo

dark_soul

#33 eso pienso yo

D

Sólo se ve una televisión y se oye a alguien hablando, eso lo puede grabar crear cualquiera en su casa con un pc, me parece un poco absurdo, aún sin tener estudios

D

#17 Ha sido en directo y lo ha visto todo el mundo en la rueda de prensa en directo.

mmcnet

Para ser policía hay que tener estudios. Mínimo bachillerato.

dark_soul

Suena a bulo

dark_soul

#10 cierto es. Pero más que risas yo escucho bufos. Dudo que un alto cargo de la policía no tenga estudios. Lo de las risitas me parece inventado

w

#21 Ah bueno... si, a mi también me cuesta pensar que un alto cargo de la policía no tenga estudios con lo fácil que se lo han puesto. Incluso hay casos que tienen estudios cursados con seriedad y rigor.

dark_soul

#23 Pues nada. En tu mano está. Denuncia a todos esos cargos que no tienen estudios para ejercer su puesto y que si obligatorios en ciertos cargos públicos.

sotillo

#21 Esto me parece a mi, una mierda de no noticia, anda que si el policía en cuestión tuviera una carrera ya te digo en que lugar queda el plumilla

dark_soul

#27 yo no tengo claro que sabéis que es necesario tener una una carrera para promocionar en la policia