Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a spanishrevolution.org

El periodista solo mantiene su actividad en el periódico El Mundo Semanas después de destaparse que se había inventado una de sus entrevistas publicadas en 2016, el periodista de El Mundo Javier Negre ha desaparecido del mapa y de muchos de los programas de Mediaset en los que aparecía, como Ya es mediodía, El programa de Ana Rosa o Todo es mentira.

Comentarios

Ragadast

#3 Lo mismo que han hecho con el Gran Hermano. ¡Una gran política de empresa!

ewok

#9 Era el Negre de Ana Rosa. roll

D

#22 Entonces normal que pillaran que era un plagio su libro lol

l

#9 Tambien hay que entender que esto es como "enfadarse con la teleoperadora". Ella hace su trabajo y si funcionan asi es porque desde arriba buscan que sea asi.
Si hay periodistas que actuan asi, es porque se permite y busca que actuen asi. Si desde arriba no quieren, estaria contratado. Si mete la pata o mancha la imagen, se elimina y se cambia por otro y se lavan la imagen y cambian de marioneta, aunque la mano sea la misma.
Puede hacer lo mismo, casi diciendo que la culpa no ha sido de ellos.
#1 #5 #3

Nieth

#28 No estoy de acuerdo. Las personas que hacen de teleoperadoras que te vuelven majara cuando llamas para solucionar un problema saben que están de cortafuegos y que evitan que tus quejas e ira llegue a los jefes que no quieren saber una mierda de tus problemas. Saben donde se meten. Si quieren justificarlo diciendo que hay que comer a mi no me sirve, porque los asesinos a sueldo tambien comen varias veces al dia. No vamos a discriminar por oficio , no?? Por eso, si hay periodistas que actúan asi es porque quieren actuar asi , además de que se lo permitan en el medio para el que trabajen . Pero por mucho que el medio quiera si yo me niego no lo hago. Vendrán otros, claro, pero el primer responsable es quien firma la entrevista o el reportaje no el medio en el que sale. Decir que te obligan desde arriba no te exime de tu responsabilidad. Si yo mañana te mato crees que me libro diciendo que me obligó tu jefe?? Pues no. Grupos sin ética buscan gente afín. No hay más.

WcPC

#3 Pero vamos, si MierdaSet tiene a Indra todos los días con varios juicios similares...

yonky_numerotrece

#3 Entre la justicia los políticos y la prensa nos está quedando un país del que avergonzarse.

Ragadast

#2 Y hacia honor a su nombre lol

C

#2 No sé por qué lo sacan de ahí.

D

#1 a ver, que lo que esta prohibido es que te pillen!

imagosg

#1 Y no te digo ya, en el de AnaRosa

cosmonauta

Hipócritas. Negre és un personaje detestable, pero forma parte del aparato de descomunicación junto a muchos otros.

Pepepaco

Maquillaje.
A la vuelta de vacaciones de Navidad volverá a aparecer.
Estos medios necesitan sujetos como este para que les sigan surtiendo de basura, si no ¿que emitirían?

carloscmira

El Mundo, Mediaset, Ya es mediodía, El programa de Ana Rosa, Todo es mentira... ¿se la coló a todos o hicieron la vista gorda?

tul

#14 o solo hacia lo que le mandaban?

mc1ovin

#27 #14 En el Mundo sigue en plantilla. Yo apostaría a que seguía órdenes directas, lo cual no le quita responsabilidad, pero da una idea de cómo están los medios.

tul

#32 si del mundo quitas las noticias inventadas no queda papel ni para envolver medio bocadillo.

carloscmira

#32 a eso voy

carloscmira

#27 a eso voy

jamma

Que dé conciertos.

D

No sé cómo va el tema deontológico de los periodistas pero para mí lo de este señor debería ser roja directa. Y que no lo hayan echado del periódico donde trabaja habla bastante mal del panfleto en cuestión.
Tampoco he visto a esa señora de una asociación de periodistas decir nada sobre este tema.

vicus.

Voy a ser inclusivo..Este hombre tiene un futuro muy negro, negra, Negre..

k

El periodismo es una lacra vendida al mejor postor

D

Me alegro

Tuatara

Tiene buen perfil para trabajar con la rara traidora en Okdiario

O

Que ironía que apareciera en un program llamado "Todo es Mentira".

averageUser

¿No se habrá inventado su propio secuestro?

c

Una persona oscura. Me alegro. Espero que acabe viviendo de un trabajo honrado.

I

No veo ninguno de esos programas, pero me parece un contrasentido que le despidan de “Todo es mentira”.

O

Cosas peores ha hecho Inda y como premio nos comemos sus rebuznos todos los días. Me sorprende por tanto la "integridad repentina" de los medios de comunicación.

D

El problema es que será reemplazado por otro que esté limpio hasta que se queme.

D

¿No era del programa todo es mentira? Pues no hay sorpresas

D

Pues no entiendo el por que, si es del estilo. Habra mas que no sabemos.

Lamantua

Qué vergüenza, deberían de largar a todos y todas.

m

hombre, del programa "Todo es mentira" no tendría que haber desaparecido...

johel

¿le han contratado en al rojo vivo o en la sexta noche para subir el nivelde sus contertulios habituales?

d

Oh! Que noticia mas interesante. Era necesesario que llegara a portada

M

Huy que mentirosoooooo.

D

En "todo es mentira" podían dejarle seguir hombre...

D

Como si fuera el único que inventa o escribe lo que le dicen (inventado también, claro).

Kichito

La última vez que se le vió, fue entrando a la embajada de Arabia Saudí.

l

Un periodista mamporrero que no sale en las tertulias de Mediaset, otro lo sustituirá... No problem

katarro

Pues solo lo conocía de haberle oido alguna vez en la radio en el programa del Herrera contando supuestas investigaciones y claramente se veía que era un patán, un tonto a las tres y más falso que un vendedor de crecepelos....me preguntaba, ¿de donde habrán sacao a éste paleto?.....y mira tu por donde.....

m

Sólo es uno de tantos desinformadores profesionales.