Publicado hace 12 años por tripolar a profesorgeohistoria.wordpress.com

Ver vídeo y como la “periodista” de Intereconomía llama “pijoprogres”, "dictadura de las masas" y lindezas similares a los manifestantes de la Educación Pública.

Comentarios

gallir

¿Estamos locos o qué? Son varios minutos de discusión, a la periodista también le dicen de todo y las frases citadas son al final, cuando la chica se cabrea y marcha.

No seamos victimistas por favor, si a un periodista le dices que ni siquiera es periodista ¿qué y cómo quieres que te conteste?.

Sensacionalista, a falta de voto victimista y manipulación llorica.

panchobes

#7 En Intereconomía son fascistas. Franquistas autodeclarados que pertenecen a un grupo en la orbita del Opus Dei. El ideario del Opus Dei es el fundamentalismo cristiano, aunque yo les llamaría directamente nazis. Y ya está bien, hay que tener respeto por los nazis?

gallir

#12 Vaya forma de razonar, o sea que si sospechas o estás convencido que cualquier persona es de una ideología que no te agrada tienes todo el derecho a insultarle y maltratarle. Pero si te responde te sentirás muy ofendido.

Genial la lógica de tener más derechos que los demás, y que los demás no puedan responderte en términos parecidos. Acusar a los otros de pensar como uno está actuando, y exigir el respeto que uno no practica.

En fin.

panchobes

#13 No, no se trata de una ideología que no me agrade, se trata de ideologías totalitarias. Ideologías parecidas a esas son las que destruyeron Europa en el siglo XX, ideologías que no creen que todas las personas tengamos los mismos derechos ni derecho a pensar o creer en lo que queramos. Y no son ideologías para con ellos mismos, las intentan imponer al resto de la población, bien sea con el uso de la fuerza o por medio de su poder económico. ¿O es que no sabes nada del Opus Dei? Ideologías, son respetables todas, siempre y cuando crean en los Derechos Universales. Fundamentalistas, fascistas, nazis, son ideologías muy peligrosas para el resto de la Humanidad, y no, no me merecen el menor respeto. Y no estamos hablando de la Democracia Cristiana o neoliberales, no, ideologías con las que no comulgo en absoluto pero las respeto, no. Estamos hablando del Opus Dei, que es muy distinto.

gallir

#14 Ya, y la chica esa era tan malvada como lo que dices, y crees que hay el derecho a vapulearla e insultarla sin que ella pueda responder. De nuevo, tu lógica es la de no respeto a las personas. Pero pretendes explicar qué son los derechos humanos, y el totalitarismo.

Ridículo.

PS: te recomiendo hagas una reflexión, estás comentando exactamente igual como esas personas e ideologías que criticas.

tripolar

#15 ¿Sin que ella pueda responder?, ¿has visto el video?.

panchobes

#15 Exacto, como dice #16 la chica no está muy callada que digamos. Responde a los insultos con insultos.

mmlv

Esta escoria no merecer ser llamada periodista ni entre comillas

Zoorope

Novedad, ¿Y tenemos que hacer aquí de altavoz de las mamarrachadas que puedan decir ahí?

rumplestilskin77

#1 cierto, les estamos dando de comer , aunque a veces no sé quién da de comer a quién.

tripolar

#1 No está de más ver cómo se retratan ellos solos.

sotillo

#1 Totalmente de acuerdo, no pienso ni discutir ni votar una noticia mas que provenga de estos medios, la broma tuvo su gracia la primera vez, el resto es un insulto a las normas básicas de una sociedad

jorso

Intereconomía no tiene periodistas, tiene guionistas.

Zocato

La ESPEculación lol

kismet

Interlobotomía....

dragonut

Hasta la po..a de estos asquerosos de Intereconomia

D

Todavia me acuerdo...

Estos del 15M, por supuesto que son violentos, mira como esta Sol utilizando la violencia del numero