Hace 12 años | Por robespain a mzablog.wordpress.com
Publicado hace 12 años por robespain a mzablog.wordpress.com

Cuento mi experiencia personal con él, con esta historia. Emmanuel Piaggesi tiene 23 años. Entró al país como voluntario y con una credencial de prensa de la Universidad Nacional de Córdoba, aunque no es periodista. Se asombró de la lucha de los rebeldes libios contra Muamar Gadafi y se mimetizó con ellos. Primero sólo viajaba con los rebeldes, luego ayudó a cargar armas, socorrer heridos, pero las últimas semanas este docente de profesión nacido hace 23 años en Argentina entró en combate.

Comentarios

Sandman

Pues objetivo lo que se dice objetivo no es lol

D

No se no se... en la primera foto, que es un evidente posado, salvo el arma que monta la furgoneta el es el único que va armado...

Aún así, ya hay que tenerlos bien cuadrados o tener poco talento para meterse en según que fregados sin necesidad.

Me estaré haciendo viejo...

Como bien dice #1 Objetivo e imparcial... no es mucho... supongo que no estudia periodismo....

robespain

#1 Cierto que no es nada objetivo, lo escribe bajo la perspectiva del personaje en cuestión, yo no lo considero un error, está escrito a posta. Aun así es un gran articulo. Las fotos son geniales, y el esfuerzo por parte del que lo escribe por conocer la historia y contactar con el personaje son maravillosos.
#2 Si que es un posado. Jajaja.
#3 No es periodista.
Leedlo que leer no es malo para la salud. Las comillas están por algo.

D

#4 Lo he leido, el artículo es bueno y como comentas en la primera línea ya dice que va con carné de prensa pero no es periodista.

D

Y de jardinero a guerrillero...no se yo, creo que un periodista no debería meterse en esos fregaos.