Hace 11 años | Por ysetcc a dialogolibre.com
Publicado hace 11 años por ysetcc a dialogolibre.com

El periodista y contertulio, Federico Quevedo, ha lanzado esta contundente afirmación en el programa El cascabel al gato de 13tv, de que “al final el caso Bárcenas puede ser el caso Aznar”, aludiendo a la posible implicación del anterior jefe del Ejecutivo en la presunta trama de corrupción que afecta al Partido Popular, en referencia a la etapa en que siendo Aznar presidente del PP Bárcenas ya desarrollaba su labor de gerente de la formación.

Comentarios

tensentidiño

#2 Creo que después de los primeros tiroteos los soldatti de la pluma y el micrófono se están adhiriendo al nuevo capo di tutti cappi , el que maneja los presupuestos, vamos.

D

Ufff Cómo anda MNM que bebe de las fuentes del facherío. lol lol lol Y algunos se ponen las botas lol lol lol lol #1 #2 lol lol lol

osmarco

#1 "Tienen" responsabilidad, sino moral, ética.

juvenal

#4 y responsabilidad de bolsillo

o

#6 Y luego nos despertamos y nos damos cuenta de que esto es Españistan.

c

¡Hombre! Si lo dice éste que es un peazo facha y suele defender lo indefendible, es que lo sabe de buena tinta.

jaz1

el caso barcenas no es tal, es el caso del partido popular, ese hombre gestionaba las cuentas como el partido tenia por costumbre.

n

Pués no hace falta leer al facha Quevedo. Eso lo sabe todo el mundo.

perrico

Es que no se habían dado cuenta de que la lista de imputados coincide en un porcentaje muy alto con la lista de invitados a la boda de la infanta de Aznar con el gafapasta?

Estadisticamente es muy improbable tan alto grado de correlación.

Según el principio de la Navaja de Ockham el padre de la criatura corrupta es Aznar.

D

Si este tipo lleva años de tesorero, e implicamos a Rajoy, pues será que hasta Rajoy lo ha estado haciendo. Fácil.

D

Ni caso de lo que diga este, sólo sigue el guión que marca Génova que ya tiene preparado un sacrificio por si las cosas van mal, un cadáver además.

A mí el Quevedo este me tuvo engañado cuando el 15M, pero una vez ganó el PP reveló su verdadero ser de sectario lameculos incapaz de reconocer las cagadas y constantes mentiras.

JoseMartinCR

Aznar: "You know now"

bitman

Bueno, bueno, bueno... A ver si hay suerte y el Señor X del caso Bárcenas es descubierto y puesto a disposición judicial. Me iba a reír un Rato, sobre todo después de haberse dado por ofendido cuando todo esto salió a la luz.

ipanies

Sera el no-caso de ninguno de ellos, veremos como todo esto queda en un mal sueño para los PPeros, y en una pesadilla para nosotros, ya que una vez mas, la impunidad de los gobernantes prevalecerá cual cucaracha en un holocausto nuclear.

D

A mí lo que más me interesa es lo de Hermann Tertsch.

D

El periodista y contertulio, Federico Quevedo acusa a ...

En base a?
Adjuntando pruebas?
Dado su amplio conocimiento de la legislación tributaria y los delitos de los que acusa?
Quizás después de un estudio del sumario judicial del caso que debe de conocer al pie de la letra mejor que los letrados que lo llevan?

O más bien porque en la tele podemos decir cualquier cosa?

No digo que no tenga razón pero en este país estamos acostumbrados a los juicios de los programas de televisión y así no se puede ir por la vida. Más que nada porque las falsas acusaciones son denunciables...

b

Hermann Tertsch&Federico Quevedo, duelo de intelectuales demócratas...

ElPerroDeLosCinco

Oh Yavéh Todopoderoso, si estás ahí, escucha mis plegarias y haz que condenen a Aznar por alguno de sus delitos.

D

A ver si hay suerte y el Ansar se traga la chulería

d

Sensacionalista, “al final el caso Bárcenas puede ser el caso Aznar” esa afirmación no es implicar a Aznar, es puro humo.

D

No conocía este "Diálogo libre". Parece que la libertad de su diálogo siempre ronda en torno a temas como este:
http://www.dialogolibre.com/noticias/2012-11-09/Niegan-a-una-familia-la-entrada-a-un-camping-por-poner-la-bandera-de-Espana-376#.USnUmaWvHy0
Como dice uno en los comentarios: "La falta de heterogeneidad de este medio es inversamente proporcional a la calidad de los artículos."

Frederic_Bourdin

#20 Yo tampoco. Otro a la lista negra. Y van...

berkut

Caramba, a este paso pronto van a entrar en el bucle Aznar es ETA

Coñas aparte, creo que es una pena que este país tenga que estar al borde del abismo para que se saque toda la mierda que hay.

Ergo

"No me consta".

D

Lo bueno es que como en el PP tienen una larga historia de acuchillarse entre ellos, igual resulta que si sale a la luz pública toda la mierda.

D

¿¿¿que un contertulio haga esas declaraciones sin esgrimir una sola prueba es noticia???

neike

#39 Yo creo que es noticia porque viene de un periodista pepero hasta la médula, y eso lo hace sorprendente

iveldie

¿alguien lo dudaba?

Milkhouse

Algo está pasando entre los periodistas de cámara..... será que se reducen plantillas y huelen el fin del franquismo....
Business as usual...

c

Trata de sacar la mirada dirigida a RAJOY (su Bárcenas, su Ana Mato y su ex-Jesús Sepúlveda, su Montoro el mentirijillas, su Fátima de los milagros) pues en un país normal ya deberían estar a disposición de los juzgados aclarando lo que hubiera que aclarar.
Si no lo hace debe DIMITIR

D

Calumnia, que algo queda.

D

con una justicia tactil y corrupta el chollo está asegurado..

m

vamos a pasar del Señor X al Señor Y...

odi

¿pero,que esta pasando en el peperio?

D

Estaba claro que el Aznar antes o después tenia que salir a la palestra.

c

Que salga de una puta vez el gurtel del psoe, joder..a ver si de verdad con eso se resetea esta mierda de sistema.

D

#27 El "Gürtel" del PSOE se llama EREs-falsos-Mercasevilla-Fondo-Reptiles, perpetrado por el PSOE, con la vista gorda de IU, y equivalente a varios cientos de Gürtels del PP, pero con repercusión mediática mínima, claro. Porque aquí interesa más escuchar a un pavo que dice en TV que cree que, que supone que, que está casi seguro de que. ¿Y las pruebas que pedimos en otros meneos? ¿No hacen falta? ¿No lo vamos a llamar cómplice por saber algo y no ir a denunciarlo a un juzgado con las pruebas en una carpeta? lol lol lol lol