Hace 9 años | Por rcastrovexler a algemeiner.com
Publicado hace 9 años por rcastrovexler a algemeiner.com

Un periodista español dijo el cineasta Michael Grynszpan que la razón por la que los noticieros no emiten imágenes de combatientes de Hamas en la acción es por miedo a la ejecución inmediata.

Comentarios

D

#1 Hamas son 4 deseperados que le han matado a sus familias y no les queda otra que de vez en cuando lanzar una bomba casera.

D

#6 Ti es parvo meu rei.

AlphaFreak

#1 Si no existiera esa desproporción estaríais viendo un genocidio de verdad.

comunerodecastilla

Hasta ahora 10 periodistas han sido asesinados. Rami Rayan y Sameh Aryan, ambos periodistas del Aqsa TV de Gaza, fueron asesinados mientras informaban sobre los ataques israelíes al popular mercado Suq Albastat ubicado en el sector Este de Gaza.

La periodista Najla Alhaj y los periodistas Khaled Hamad, Abdulrahman Abuhen, Izzat Dher y Baha Garib, todos fueron asesinados mientras se encontraban en sus vehículos claramente identificados y marcados como Prensa.

El periodista deportivo y corresponsal de varios medios Ahed Zaqut, falleció dentro de su oficina atacado por misiles israelíes lanzados desde el aire. El periodista Imad Eid, murió en la calle, mientas despachaba su nota periodística.

Mientras tanto el periodista Mohammad Dhaher, falleció junto a varios miembros de su familia, cuando su vivienda fue alcanzada por el bombardeo Israel en el barrio Shayaía. ¿Que opinarían ellos?

#17 ¿Estas insinuando que solo cuando los muertos civiles fueran judíos se podría calificar de genocidio? "gracias" por tu arranque de sinceridad.

AlphaFreak

#18 No, estoy insinuando que Hamas tiene como objetivo fundacional el exterminio de los judios de Israel., y que si tuviera la capacidad para hacerlo los asesinaría a todos sin ningún tipo de restricción. Israel mata palestinos en el contexto de operaciones militares concretas y limitadas, con objetivos concretos y limitados.

En otras palabras, no existe ningún genocidio palestino, pero si Hamas pudiera emprendería un genocidio judío sin pensarlo dos veces.

Findopan

¿Y cómo es que nadie está denunciando eso? ¿Solo un periodista español anónimo que se lo cuenta a un director israelí?

pablico

La noticia es uno que dice que le dicen. A mentir se ha dicho.

D

Obvio, no es un ejército regular sino un grupo terrorista islámico, nadie niega eso.

D

Si sacas una foto de alguien en Gaza con un arma ya sea de quien sea lo estas condenando a muerte a el y a toda su familia

D

¿Porque simplemente no son un ejército y esconden los rostros para no ser identificados? ¿O creías que les gusta ir incómodos? mientras los de Israel pueden ir y asesinar tranquilamente.

tiopio

El Algemeiner es el periódico judío de mayor crecimiento en E UU, el NUEVO Algemeiner sirve con una voz valiente entre medios para abordar las cuestiones más apremiantes de nuestro tiempo, con visión, integridad y claridad moral.

El NUEVO Algemeiner es un periódico pionero, marca tendencias al tiempo que ofrece contenido estimulante, noticias de última hora y el análisis profundo en los acontecimientos de nuestro tiempo. Este enfoque audaz incluye reportajes de investigación, las características que hacen reflexionar y opiniones largamente sentidas, presentando las voces no convencionales y únicas en la política y la vida social y cultural de la comunidad judía estadounidense e internacional.

NickEdwards

#10 Eso no significa que no sea cierto.

Yo no dudo ni un instante que los de Hamas sean unos hijos de puta.

mopenso

Efectivamente, queridos amigos de Israel: cuando el balance de muertos civiles se decanta taaan de tu lado, las campañas de comunicación prácticamente fluyen solas.
En cambio, cuando te cargas centenares de niños colateralmente, debes amenazar a medios de comunicación y políticos de los países a los que compras el armamento, y debes recurrir al testimonio de periodistas anónimos, fugaces y... españoles.
"Whooo, impressive"

Keyser_Soze

Noticia con poca vida en esta web.

Australopithecus

¿Y no pueden grabarles a escondidas, ya que tiene el suficiente coraje de ir a meterse allí? Pudo haber declarado en vídeo y ocultar su rostro y distorsionar la voz si tanto miedo tuvo.

rcastrovexler

Traducción de la primera parte del artículo:
Periodista español en ¿Por qué Hamas Nunca ha sido Fotografiado en Acción: “Si alguna vez nos atreveríamos a filmarlos ,simplemente nos romperían las cámaras y luego nos matarían”
Grynszpan, quien dirigió la película "Los refugiados olvidados", sobre los 800 mil y 1 millón de Judios expulsados de sus hogares en el mundo árabe en la década de 1950, publicó su entrevista con el periodista español sin nombre en Facebook el miércoles. Un periodista español dijo el cineasta israelí Michael Grynszpan que la razón de noticias de televisión no emite imágenes de combatientes de Hamas en la acción es por miedo a la ejecución inmediata.
“Me reuní hoy con un periodista español que acaba de regresar de Gaza.Hablamos de la situación en ese país. Él fue muy amable. Le pregunté cómo es que nunca vemos en los canales de televisión que informan desde Gaza cualquier gente de Hamas, no hay hombres armados, sin lanzacohetes, no hay policías. Sólo vemos los civiles en estos informes, la mayoría mujeres y niños “.
“Él me respondió con franqueza:” Es muy simple, nos hicieron ver la gente de Hamas ahí el lanzamiento de cohetes, que eran cerca de nuestro hotel, pero si alguna vez se atrevió a señalar nuestra cámara en ellos que sólo servirían para disparar contra nosotros y matarnos. ‘”
“Wooh, impresionante. Entonces le pregunté: ‘¿Te importaría decir que en la cámara? Puedo filmar usted explicar esto … ‘”
“Por alguna razón que no puedo entender, se negó y casi salió corriendo. Supongo que mi cámara es tan peligroso como las amenazas de Hamas … “
“Así que, para que sepas, la verdad nunca aparecerá en las imágenes que se ven en la televisión.”

D

Lembro un documental sobre a resistencia Palestina de hai uns anos. Antes de rematar o documental Israel xa asesinara a todos os combatentes que aparecían no documental. De todos os xeitos Youtube está cheo de vídeos de accións de Hamas revisados por eles.

D

#8 Vorcha-doh-baghk

Tash-Koh-Tah