Hace 14 años | Por Repiqueteo a cuacfm.org
Publicado hace 14 años por Repiqueteo a cuacfm.org

“Todo tiene la repercusión que los medios quieren darle”, comentó, y que “cuando me llamó un periodista de La Voz de Galicia, le recriminé que sólo sacaban la parte negativa y que todo lo que nos habíamos esforzado para mejorar lo del año pasado. Me llegó a contestar que si el patrón hubiese salido bien, no habría sido noticia.” Volvió a llamar preguntándome cuánta basura se había creado. Yo le dije que se pasara por el Campus y me respondió que no podía pesarla”. Entrevista a un organizador de la fiesta del San Pepe de A Coruña.

Comentarios

Baro

El problema es del rectorado, que ya obligó a ponerlo el viernes justo antes de semana santa, a sabiendas de que eso atraería al público no universitario que es el que da el 90% de los problemas.
Y en comparacion con el año pasado, que a mi parecer no fue tan diferente, la repercusion de la prensa fue enorme. A mi todo esto me mosquea mucho, yo creo que hubo algo de politiqueo por parte del rector por ahí para cortar este patrón y los demás. Por ejemplo el de ADE ya lo cancelaron, un par de dias despues del San Pepe.

O eso o a La Voz le dio un ataque de sensacionalismo sin venir a cuento de nada...

D

Una vergüenza por parte de la prensa...

kukosf

yo no soy universitario y estuve en san pepe y solo decir q la culpa no es de los q no somos universitarios la culpa es de los q no tienen edad ni para hacer el bachillerato y q se emborrachan con zumo de piña no metamos a todos en el mismo saco porq vi gente con camisetas de facultades borrachos perdidos, drogandose o rompiendose la boca y eses no son noticia

Shadark

Si el San Pepe se vuelve a hacer, ya no será lo mismo.

Esperemos que por suerte (con respecto a la parte de los destrozos y demases).