Publicado hace 14 años por oneras a derechoynormas.blogspot.com

[c/p] Periodista Digital, dos días despues (26 de abril), publicó el texto íntegro del artículo de Samuel sin ningún tipo de referencia a su autoría y sin contar con la autorización pertinente del autor, que en este caso tiene todos los derechos reservados...[/c/p] Se usó la publicación primera en Menéame como prueba de tiempo.

Comentarios

D

En el procedimiento se utilizó meneame como prueba de tiempo a los efectos de que un tercero pudiese validar la diferencia de fechas,

Moooola

telemako

¿a patar? eso duele mucho

oneras

#1 cierto, perdón. Corregido y gracias

jabravo

Alfonso Rojo está más seco que el chocho de Marujita Díaz.

d

¿Y esta notícia es buena o mala?

D

#20 Mala, ¿no? Yo creo que estas cosas se tienen que arreglar hablando entre personas. Últimamente ya parecemos americanos que por cualquier cosa se meten en líos de juicios para sacar dinero.

niceman

aun me parece poco, más tendrían que pagar y escarmentar para no ir plagiando a diestro y sinistro

Gilgamesh

Esto es típico de PD:
http://meneame.net/search.php?q=periodista digital plagio&p=title&s=&h=&o=
Contad, contad los casos y aburríos.

A mí también me ha copiado como mínimo una vez, y es increíble el morro que le echan.

D

¿Periodsita Digital? ¿Es una nueva profesión? ¿Es una periodista modosita de Libertad Digital?

oneras

#4 había una errata en el artículo original y no me había dado cuenta. No sé quién lo ha corregido pero gracias. He avisado a David Maeztu también.

ArtVandelay

La sentencia no tiene desperdicio. Sería estupendo ver también la demanda. Enhorabuena.

araujo

Ahora sí que no van a volver a plagiar. De esta no salen.

D

Viva! Por fin!

P

Como se lo ha currado el abogado como para no sentirse orgulloso y publicarlo, meneo

t

Yo las noticias de PD las subo como Friqui!!! Son la caña pero de absurdas

Karmarada

Y todo por no poner el autor ya que si no me equivoco está en CC, hay que ser ñordo.

oneras

#8 No, en este caso y según se comenta en la noticia al comienzo "sin contar con la autorización pertinente del autor, que en este caso tiene todos los derechos reservados"

Karmarada

#10 #11 pues si, me he liado, eso me pasa por no fijarme.

Noboy

#8 derechoynormas.blogspot.com, que se enlaza aquí, sí usa CC. samuelparra.com, que es la página plagiada, no (pone un copyright bien hermosote al pie de página). Igual te has confundido por eso

f

Conozco un pueblo donde hay un argentino que plagia a Faulkner lol

D

Es que no es bueno estar en "el(la) parra"

D

No sabia que escribir articulos amarillistas en periodicos de spam de internet fuera una profesion

D

Y no es lo mismo subir un cd (con los derechos protegidos) a una página web para compartirlo sin la autorización del autor y encima ganando dinero por la publicidad de la web? No veo la diferencia.
Quién me quiera poner un negativo que responda a la pregunta.

FetalFun

#21 No es lo mismo. Pero si necesitas una analogía, se parece más a: coger fotos de Flickr de Fulanito, y venderlas, regalarlas o exponerlas, diciendo que son tuyas.