Publicado hace 10 años por oliver7 a 233grados.lainformacion.com

Fueron un total de trece los años que David Walsh invirtió persiguiendo su gran historia, hasta que finalmente pudo descansar el día que quedó resuelta de la forma que todos conocemos: con Lance Armstrong, hasta entonces siete veces ganador del Tour de Francia, considerado como el mejor ciclista de todos los tiempos, convertido en uno de los mayores tramposos que jamás ha visto el mundo del deporte.

Comentarios

noexisto

En aquellos años, Walsh estaba prácticamente sólo. Sin embargo, como si se tratase de miguitas de pan, fue encontrando pequeñas evidencias ... libro..publicado en 2004. Armstrong ...demandó al diario de Walsh, el Sunday Times, por difamación, demanda por la cual el medio tuvo que compensar al ciclista con una multa de un millón de libras.

... en 2012 la Agencia Antidopaje de Estados Unidos acusó a Armstrong de haber estado involucrado en "el programa de dopaje más sofisticado, profesionalizado y exitoso que el deporte haya visto jamás"

El Palm de arriba es mío Alucinante lo de la demanda y como no parecía creerle nadie. Bravo por su tesón.

berzasnon

Si hay algo peor que no poner tildes es poner tildes incorrectamente. Ese "Walsh estaba prácticamente sólo" duele en el alma.

Dejando eso a un lado, meneo.