Hace 8 años | Por sevv4 a vinetur.com
Publicado hace 8 años por sevv4 a vinetur.com

Mikel López Iturriaga hizo pasar un vino a granel por un vino de gran calidad y lo ofreció, sin decir lo que era, en una feria a expertos entendidos del vino. Todos se pusieron a decir frases de sibaritas, tipo "es evolucionado", "abierto", "una apuesta moderna", etc... Solo dos distinguieron que era vinacho.

Comentarios

D

Que pasa eso lo sé yo desde hace mucho tiempo:

que-vino-toma-copa/c08#c-8

Hace 9 años | Por Mandela a winesur.com


Es más, una vez vi salir de un local a un grupo de personas que estaban haciendo un curso para que les dieran un diploma de captadores de vino, y todos los que vi salir por la puerta eran los grandes gilipollas de toda la vida de mi ciudad, ese porcentaje de gilipollas pedantes de turno que siempre hay en cualquier ciudad.

juvenal

Postureo enológico

dersu_uzala

#0 Salió ayer, enviaron el enlace a yotube

JackNorte

Yo les cobraria a cada uno por el paladar a los que dicen saber ya veras que pronto aprendian.

Hojaldre

¿Que necesidad tiene al final de tirar el vino? seguro que con cocacola esta buenísimo.

Azucena1980

Esto me suena a viejuno

D

El gilipollismo al que llegan algunos con el vino es increible y claro, tanta estupidez conduce a estas cosas, a quedar como los petulantes farsantes que son.

Magankie

Siempre pienso que es su hermano lol

D

osea que de un montón de "entendidos" que había sólo dos distinguieron el foie grass de la comida para perros