Hace 10 años | Por ochodias a youtube.com
Publicado hace 10 años por ochodias a youtube.com

Ante la crisis, sólo nos queda tirar de originalidad para buscar trabajo.

Comentarios

D

Bueno original si que es, el caso es intentarlo, yo si fuera empresario me pensaría muy mucho en contratar a alguien con tanta iniciativa.. así que mi voto.. si te sirve de algo

D

En realidad lo que hace es crear un vídeo viral de esos pues en el metro pocos viajan con capacidad para contratarlo.

paumal

#1 claro que crea un viral, y cuenta con mi menéo para ello. Sólo por la espenta que el chaval demuestra merece encontrar curro.

h

Pues será un viral, pero la canción es cojonuda...

IanCutris

Me imagino a Capa o Kapuściński tocando el ukelele en el Metro...que asco de España, Dios...

Giges

Momento 1:19 lol

IanCutris

A esto nos ha llevado la crisis y el capitalismo: a confundir valentía con indignidad. (Ojo, yo no critico su actitud, sino las circunstancias que lo han llevado a hacer esto).
Y luego está el tema de que el chaval es periodista. La profesión no puede caer más bajo.

JuicioAlfon

Lo he escuchado con el volumen bastante bajo, pero juraría que dice "he sido cajera en Media Markt". ¿Seguro que es periodista y lo que canta es su CV?

filosofo

#14 Y , si lo escuchas al revés, dice todavía más cosas

Aros

Bueno, tiene mucho mérito. No todos seríamos capaces de cantar en el metro, no muchos arriesgan en el currículum, como mucho ahora alguien envía videocurriculums sobreactuados pero nada originales.
Lástima que hoy en día las empresas líderes en su sector busquen personas dinámicas con ganas de crecer dentro de un entorno joven y multidisciplinar. Lástima porque hoy en día sólo se buscan padefos y no valientes...

Lobazo

Melofo

caradeculoconpelos

Yo no entiendo porque tengo que escuchar como canta su currículum cuando no estoy ofertando ningún empleo. Este tío es un pesado y espero que le prohíban cuanto antes hacer eso porque es muy molesto.

D

SPAM SPAM SPAM

D

#3 Debe ser que como se apellida Vizcaíno... lol