Hace 5 años | Por Quinqui a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Quinqui a elconfidencial.com

Andrés Gil, actual jefe de Política de eldiario.es, puede ser el nuevo presidente de RTVE gracias al pacto alcanzado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder de Podemos, Pablo Iglesias, según fuentes del Ejecutivo y del partido morado.

Comentarios

Vendemotos

#13 Quizá (ojo, solo quizá) dices eso porque te sientes más afín a la ideología de publico.es que a lo que publica OK diario, y eso te impide en parte juzgar con la suficiente proyectiva. Vale que este OK diario es un medio más grueso y choni, pero ambos medios manipulan y retuercen la realidad de forma descarada y para que se ajuste a la ideología de quienes le dan de comer, y eso en mi libro, se llama panfletarismo, o si lo prefieres, mal periodismo.

Vendemotos

#40 GOTO #20

Ataurpho

#20 Enlaces?

powernergia

#10 Comparar Publico, o cualquier otro sitio donde se hace periodismo (mas o menos politizado o sesgado), con OKdario, que no tiene nada que ver con el periodismo, es un insulto a la inteligencia.

#10 por eso tienen un seccion para la tuerca y publico tv no esta lleno de gente de podemos no , no no hay mas ciego que el que no quiere ver

Varlak

#10 Para mí al menos público.es al menos tan panfletario (desde la izquierda) como OK Diario o La Gaceta, desde la derecha.
En serio?

D

#94 He pensado lo mismo jajajaja Hay que ser cuñado para hacer esa comparación

D

#10 ¡Vivan las falsas equivalencias!

Dovlado

#10 Gracias. Me has ayudado a seleccionar fuentes. Todos los que has tildado de panfletos, tras leerte, de cabeza al agregador kiss

javiblan

#8 Son diarios de izquierdas, tanto Público como El Diario o InfoLibre. ¿De dónde queréis que saquen candidatos?

¿De OkDiario, La Vanguardia u Onda Cero?

El cambio se notará porque el propuesto no es de ningún partido y no está imputado en una trama de corrupción. Con eso ya tenemos una diferencia abismal.

M

#17 Llevan años criticando el sesgo ideológico de RTVE y ponen al director de política de un medio afín cuando tienen oportunidad...

Y aunque luego haga un trabajo imparcial suena a pago de favores ("Tratame bien en tu medio que cuando este en el gobierno te daré algún puesto").

D

#17 De trabajadores de rtve

angelitoMagno

#17 El cambio se notará porque el propuesto no es de ningún partido y no está imputado en una trama de corrupción. Con eso ya tenemos una diferencia abismal.

Esto mirando la biografía del anterior presidente de RTVE y no veo que estuviera afiliado a ningún partido ni imputado en una trama de corrupción. La diferencia podrá ser abismal, pero desde luego no por las razones que argumentas.
https://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Antonio_S%C3%A1nchez_Dom%C3%ADnguez

Ze7eN

#83 Imagino que lo dirá por esto: El presidente de RTVE reconoce que aparece en los ‘papeles de Bárcenas’
https://politica.elpais.com/politica/2018/05/29/actualidad/1527608031_837460.html

Comparar a ese cateto ignorante y partidista (que no afiliado) con cualquiera de los propuestos por PSOE o Podemos es un agravio.

k

#83 Quizás no estuviera afiliado, pero bien que se enorgullecía de votar al PP y seguir votándoles:

https://www.elespanol.com/bluper/noticias/jose-antonio-sanchez-presidente-de-rtve-voto-al-pp-y-seguire-votando-al-pp


E imputado quizás no, pero al igual que un tal M.Rajoy, en los papeles de Bárcenas aparecía J. A. Sánchez:

https://politica.elpais.com/politica/2018/05/29/actualidad/1527608031_837460.html

D

#8 Es un panfleto a todas luces, de manual.

D

#8 Joder... Público si es bastante panfletario. Dentro de su línea ideológica El Diario o Infolibre son bastante más correctos en general. Hasta yo que soy de izquierdas me he sentido bastante chirriado con algunos de sus artículos.

Yo he visto artículos en Público que he llegado a tener que mirar si estaba leyendo Público, Kaosenlared o Rebelión. Que no digo que puedan tener información veraz pero si que suelen ser en general bastante sectarios y/o sensacionalistas.

a

#58 Público es bastante sensacionalista. Para mí el más serio es Infolibre de lejos. Lo que no sé, leyendo comentarios, es qué periodista no es "partidista". Propongan quien propongan va a ser mentado por afinidad ideológica.

#8 publico desde hace tiempo es un panfleto propagandistico lleno de gente ofendida pieles finas que dominan el neoleguanje
titular de la tribuna de hoy de publico TRIBUNA
"Sobre la libertad de La Manada: por una justicia feminista y un feminismo antipunitivista"
no es panfletario ni nada el diario tiene la neutralizad la misma que la razon

D

#8 Panfleto.

D

#8 Público es La Razón de la izquierda y eldiario como disimula un poco más se queda en el equivalente del ABC.

D

#8 Las noticias de Publico no son noticias, son expresiones sensacionalistas de lo que no les gusta casi hasta con exclamaciones. Es rid'iculo.

Tecnocracia

#8 si a estas alturas no te has dado cuenta de que Público es el OKDiario de la izquierda, háztelo mirar

aiounsoufa

#7 ¿controlado? es un medio enfocado a la izquierda porque también hay que sacar pasta por ese lado...

TonyStark

#7 publico controlado por podemos??? jajajajajajaja dime por favor como ejerce podemos ese control??? por ondas cerebrales o como va el tema?

y

#7 te voté negativo sin querer

SoryRules

#6 Muy discutible lo de que ElDiario.es es poco afín a Podemos. Más bien diría que es afín tanto al PSOE como a Podemos.

Varlak

#6 mírame a los ojos y dime que público es poco afín a Podemos sin descojonarte lol

F

#6 O sea da igual que sea tendencioso, si es tendencioso hacia algo distinto ya no podemos criticarlo, ahí con dos bemoles bien puestos, yo creo que deberían haberle ofrecido el puesto a Maruenda, la imparcialidad ya tal, y eso sin entrar a que considerar el diario como poco partidario de podemos es casi como de chiste.

x

#6 te cagas con el comentario del amigo...

MKitus

#2 Seguro que más imparcial que el anterior será.

D

#15 ¿por qué?

MKitus

#19 Pura lógica.

D

#21 yo, es que soy muy bobo e irracional.
¿Me puede usted clarificar sus razones y la lógica que aplica?
Gracias

MKitus

#23 Dentro de un rato.

D

#24 Venga... algo se te ocurrirá. Que no se diga. roll

D

#23 Cuando la manipulación es tan burda, zafia y evidente, cualquier cambio será necesariamente a mejor.

D

#43 Siempre que no sea tan burda, zafia y evidente pero a otro lado.

Con el déficit que hay en España, los recortes que se han estado haciendo, en mi opinión si siguen existiendo medios de comunicación públicos es porque los políticos pueden usarlos para ganar votos.

D

#49 No no, si incluso me vale que se manipule hacia el PP, siempre que sea menor la manipulación que la actual.

Traedme de vuelta la tv de zapatero.

D

#43 por una manipulación más refinada, fina y sutil.
Vamos lo que viene a ser cambiar la estética del asunto pero mantener la ética.

Muy revelador su comentario. Gracias

D

#53 Emmm no. Puedes entender lo que quieras, claro, pero lo que te estoy diciendo es que manipulación seguramente habrá en cualquier lugar. Ésta podrá ser zafia o sutil, grande o pequeña. En este caso teníamos zafia + grande. Todo cambio será a una manipulación menor. que sea zafia o sutil es, en principio, un mal menor.

Desde mi punto de vista no tiene sentido que la tve sea dirigida por alguien puesto por el parlamento, así de simple. LA información es el cuarto poder del que todos se olvidan. Sin inforamción, con el poder legislativo y el ejecutivo unidos de facto, y con el poder judicial controlado parcialmente por éstos, llamar democracia a ésto es de chiste.

D

#88 Personalmente prefiero que, si hay manipulación, sea zafia y no sutil. Al menos así es más difícil que cuele.

porcorosso

#23 Porque es casi imposible superar esto: http://bit.do/eonU2

D

#65 impossible is nothing
Y recurriendo al refranero patrio: alguno vendrá que bueno te hará

porcorosso

#68

DonaldTrump

#23 Porque dará las noticias como aMKitusMKitus le gustan.

#15 ¿Más imparcial o más de tu gusto?

TonyStark

#2 jajajajajajaja claro, super afín a podemos... Tu sabes que hace falta el consenso de psoe, up, pnv, erc, pdecat y resto de fauna??? ah, no, espera, mejor mucho mejor el dedado del PP

g

#2 has dado en el clavo completamente. Si no quieren politizar por qué narices se eligen periodistas afines.

mmlv

#14 Profesionalidad, lo que falla en muchos medios empezando por la dirección de la actual TVE

jonolulu

#3 Algunos confundís filiación con servilismo o clientelismo

D

#26 rara vez se podrá entender que un afiliado al partido no vaya a ser menos crítico de la cuenta con su partido. No solo hay que ser honrado, hay que parecerlo y demostrarlo.

RubiaDereBote

#3 de qué guindo te has caído?

TonyStark

#3 bastante más imparcial que el país, la razón u okdiario

d

#3 Si les parece que es una persona sin la neutralidad suficiente PP y Cs no tienen más que dejar de boicotear un acuerdo para generar la norma que obligue a tener un presidente de concenso.

porcorosso

#12 ¿Porqué te empeñas en igualar a los demás con la podredumbre de los tuyos?

parabola

#76 Perdón por hacer bromas con tus ídolos. No quería ofenderte.

Penrose

#76 compraste ya las entradas para el concierto de pablo e Irene?

diskover

#12 La Bola de Cristal Return

lameiro

#12 siempre será mejor que lo que tenemos ahora.

Fernando_x

#27 Este director no es definitivo, es provisional hasta que se modifique la legislación sobre la elección para despolitizar el cargo. Cambiar las leyes lleva un rato, y más aun cuando desde el PP y C se oponen a la despolitización.

j

#89 Si para poner a uno "temporal" hay pelea por escoger a uno entre los medios mas radicales de izquierda, ya no te cuento cuando sea el definitivo. Ya que es temporal ahora se podía haber cogido a alguien más técnico y despolitizado, aunque sea para disimular, pero ni eso.

wondering

#89 "Provisional"

D

Aló presidente.

Esto es lo que viene siendo un “no manipules tú qué ya manipulo yo” de toda la vida.

O

Jajajajajaja, el pluralismo era esto. Jajajajaja, me descojono. Por cierto, que el control de RTVE era una de las cosas que Pablemos exigió en aquella propuesta friki de gobierno allá por 2016. Pues bien, el zapateriano Sánchez ya se lo ha concedido. Y eso que perdemos todos los españoles

Fernando_x

#36 Todos los españoles no, solo los muy españoles y mucho españoles. Lo cual, visto como se han comportado durante los últimos años, con el famoso "os jodeis" como único argumento, no me dan mucha pena.

D

Meneantes tranformados en yayos viendo tve en 3, 2, 1 ...

D

#33 La diferencia es que eldiario.es no vive de las subvenciones mientras que en El Pais han cambiado de director antes que RTVE.
El País despide de forma fulminante a periodistas fieles a Antonio Caño: David Alandete, Álvaro Nieto...

C

#1 Da para una canción

Meneantes transformados en yayooos
En yayos viendo tve
Meneantes transformados en yayoooos
en yayos viendo tve

D

#66 tiene su punch

Varlak

#66 Pero tú que mierda de música escuchas?

Ainur

#92 Ojete calor por lo que se aprecia

j

El nuevo director se puede considerar despolitizado ya que ideológicamente se sitúa en medio de PSOE y Podemos, equidistante de ambos.

a

A todos los cuñaos que están afilando su palillo de dientes discutiendo sobre la filiación política del nuevo director les recuerdo una cosa: la neutralidad ideológica es una quimera y no merece la pena discutir sobre eso; lo que realmente importa es que la persona en cuestión sea honesta.

j

#37 pero que tontos estos cuñaos que todo se lo tragan. Os lo repito con el VAR
Cuando gobierna el PP: "El objetivo es despolitizar RTVE y que esta sea una tv plural e independiente ideológicamente"
Cuando Gobierna la izquierda: "La neutralidad ideológica es imposible, lo único que se puede pretender es la honestidad"

Y en esto, señores y señoras consiste la política, ni más ni menos.

sagnus

#71 La neutralidad ideológica de una persona es imposible. Que es lo que estáis criticando ya, sin saber como será el tratamiento de la información en la cadena.

Porque que yo sepa aquí pocos están aludiendo a si el nuevo posible director es manipulador, si las noticias las da a medias o cualquier otro aspecto de relevancia. No, los mensajes más votados hacen alusión a que forma parte de El Diario. Y ya. Ese es el nivel.

MrGreit

#71
Cuando gobierna el PP: el director de RTVE esconde todos los casos de corrupción del PP y manipula la información para engañar y sacar rédito político.
Cuando gobierna la izquierda: si el nuevo director hace lo mismo, se le criticará igual. De momento, no sabemos si va a manipular la información como el anterior director o será más neutral. Al menos esperad a ver qué hace. Os ponéis la venda antes de la herida.

a

#71 Cuando gobierna la derecha nos calzan a un político untao por Bárcenas. Cuanda gobierna la izquierda ponen a un periodista a dirigir a periodistas.

D

#37 Manipular con honestidad, el concepto.

a

#77 ¿Poniendo ya las vendas antes que la herida? #concepto

D

#37 Yo creo que nadie le achaque falta de honestidad. Seguro que con sus ideas es muy honesto. Lo que no nos gusta a algunos es su sectarismo.

a

#87 Defina "sectarismo". Porque entonces puede que no sea compatible con "honestidad".

Dasoman

Los que os quejáis del periodista, ¿a quién habríais considerado válido? Porque todos los periodistas de nivel participan en medios con una u otra tendencia política y todos tendrán sus preferencias personales. Eso es algo evidente.

A mí lo que me importa es que sea PROFESIONAL. Que no esconda las noticias negativas de quien esté en el gobierno ni destaque sólo las negativas de la oposición. Y que vuelva a hacer una radio y una tv DE CALIDAD.

Por poner un ejemplo, la nueva televisión autonómica valenciana, À Punt, no ha escondido el caso de corrupción de la Diputación de Valencia. Y eso que sus miembros han sido nombrados por PSOE y Compromís, ambos con gente implicada en dicho caso. Pero eso no impidió que el informativo hablara de ello ni que dedicaran el debate político matinal a dicho tema. Y no digo que sea para ponerles una medalla, porque simplemente es lo correcto, pero en la época de Canal 9 del PP, los escándalos de dicho partido se trataban de pasada (si se trataban). La primera noticia sobre el caso de los trajes de Camps fue su absolución, un absurdo tal que se bromeaba con que la gente que sólo se informaba en Canal 9 no sabía muy bien de qué le habían absuelto.

Lo que es un hecho es que la deriva de RTVE durante el gobierno de Rajoy ha sido espantosa, que la pluralidad ha brillado por su ausencia y esto se ha reflejado en una bajada de audiencia brutal y en quejas y denuncias internas de manipulación. Mi deseo es que el nuevo responsable de RTVE, sea quien sea, arregle este destrozo y sea, insisto, PROFESIONAL.

D

Y el nuevo programa para prime time será: "Cifuentes, un máster, una vida"

TonyStark

#5 y te parecerá mal....

D

#5 o "cómo no dimití tras mostrar en medios un documento oficial falsificado, pero sí por el robo de unas cremas de 40 euros varios años atrás"... #MARCAESPAÑA

D

#42 una cosa es tener una línea editorial y otra cosa es tener un notorio sesgo a la hora de informar. Una cosa es tener tu editorial diferenciada de tu opinión y otra cosa construir un relato trufado de medias verdades y omisiones (que es otra forma de engañar).

Si no ves que su sesgo sea peor que el de otros medios, no voy a entrar a calificar eso; en tanto que medio privado supongo que puede tener el sesgo que le plazca. Ahora bien, el ente público debería ser una cosa seria, y si de lo que se trata al final es de quitar el sesgo pepero para meter un sesgo PSOEro (con toques morados) y seguir teniendo una televisión sesgada, pues apaga y vámonos.

Sí, claro: muchos de los que se quejaban (con razón) del sesgo pepero, como ahora el sesgo será de su agrado y para contar la versión de las cosas que les gusta, ahora sí que será para ellos una televisión veraz y objetiva (porque contará la mentira de su agrado). Eso es basura, para eso no debe estar RTVE ni con el PP ni con el PSOE ni con PODEMOS ni con C's ni con CDC ni con ERC ni con nadie. Basta ya de medios de comunicación públicos convertidos en aparatos de propaganda del partido del gobierno de turno.

Dasoman

#56 Pero no me has contestado. ¿Hay medios sin sesgo? ¿Con menor sesgo que El Diario?

Porque me paro a pensar y no, oye, no lo veo.

Y yo lo último que quiero es que RTVE sea un aparato de propaganda del gobierno de turno. Hasta ahora y durante los últimos 6 años lo ha sido. Que lo vaya a seguir siendo está por ver.

Pero si hay un caso de corrupción en PSOE o Podemos y el Telediario lo oculta o lo minimiza, seré el primero en criticarlo. Si hay un programa de debate políticos y todos los tertulianos son de izquierdas, seré el primero en criticarlo. Esas cosas son las que ocurren ahora mismo, no creo que sea demasiado difícil hacerlo mejor.

D

que gustico da ver a fachas llorando

champunes

#30 ¿A que sí? Yo desde la moción de censura es que lo estoy gozando bárbaro (y mira que Pedro Sanchez no me gusta demasiado).

j

#34 #30 Objetivo conseguido, por fin se ha implantado la independencia y pluralidad que se pedia. lol lol lol

D

#57 mejor avanzar 1 cm que retroceder cada día 5 años como con el pp, psoe es la mafia número dos pero poco a poco

emilio.herrero

#62 No es la mafia numero 2, es la mafia de izquierdas.... entonces no es tan mala, le perdonamos todo (o casi todo)

D

#30 Menos mal, alguien que se muestra sincero y dice de lo que se trataba esto en realidad.

D

#96 ME CORRO

D

¿Pero a nadie en la izquierda progre le da "cosita" este posible nombramiento?

¿en serio?

MrGreit

#100 No.

wondering

#100 Pareces nuevo

x

#100 la "izquierda" ya no es "izquierda". Ahora la izquierda es lo que Pabla Iglesias diga que es.

Pabla quería una televisión y ya la tiene.

tunic

#90 Puedes empezar leyendo noticia eldiario.es de Aitor Rivero, al que han criticado en numerosas ocasiones por su tratamiento de las noticias sobre Podemos, especialmente los titulares. Echa un ojo a los comentarios. Es el periodista que lleva los temas de Podemos y ha sido apoyado por la dirección del periódico cuando la polémica ha arreciado.

RubiaDereBote

#98 No puedes pasar una selección que consideres suficiente? Por otro lado ese argumento, aun siendo cierto, no me parece suficiente. Pues no tiene nada que ver eso con por ejemplo cómo ha atizado El Mundo al PP (recuerda por ejemplo los papeles de bárcenas y tantas otras cosas). Y convendrás conmigo que si el PP pusiera al director de política de El Mundo en RTVE todos nos llevaríamos las manos a la cabeza.

parabola

Se aproximan entrevistas a terroristas en la televisión pública. El bochorno y el insulto al pueblo español va a ser histórico.

Owleh

#11 Uy sí, el apocalipsis, vamos. Si después del trabajón de la anterior directiva seguimos sin llamar la atención, ya poco va a hacerlo. Y mucho menos ser histórico.

Dasoman

#11 El bochorno y el insulto al pueblo español ha sido una constante en RTVE estos 6 últimos años.

MrGreit

#118 Bochorno y mucha vergüenza ajena daba RTVE durante el gobierno del PP. Algunos como #11 protestan ahora por la politización de una televisión donde los propios trabajadores se han rebelado contra su dirección.

Tecnocracia

Las TV públicas son herramientas de manipulación del gobierno de turno. ¡Cierre/Venta de RTVE ya!

Fernando_x

#73 tarde. Eso lo tenías que haber pedido hace meses.

D

es el PP con distinto collar

tiopio

¿Pero no era Escolar?

TonyStark

#4 se barajó el padre de Ignacio Escolar sí, pero parece que no sale adelante.

j

Y de nuevo la televisión pública al servicio del gobierno de turno... roll

i

#61 pues sí. Este país no tiene solución

animalDeBellota

De TVE en negro a TVE en rojo. Menudo país

D

Creo que va así.

Durante los próximos veinte días entre el Congreso y el Senado van a estar votando la nueva cúpula directiva de RTVE.
https://www.elconfidencial.com/espana/2018-06-22/gobierno-tercer-consejo-ministros-decreto-ley-rtve_1582618/

Esta cúpula, luego, votará al presidente de la entidad.

Gracias al decreto ley de hace una semana, si no se llegara a consenso el Gobierno podrá a dedazo a un administrador único, y santas pascuas. Más les vale ponerse de acuerdo, entonces.

En este punto llega esta noticia, este señor es el propuesto oficialmente por el Gobierno como presidente de RTVE, y se entiende que la cúpula directiva les hará caso. Si se da la circunstancia de que tras estos 20 días no sale del Congreso y del Senado una nueva cúpula, este será el señor puesto por el Gobierno como administrador único.


En cuestión de opinión, me temo que poner a alguien de un medio tan politizado es un error, conlleva la politización de los medios públicos. Pero claro, también hay que ponerse en su lugar, ¿qué medio no está fuertemente politizado? Aunque considere que es un error parece la única opción posible. Solo queda confiar en que cumpla con honestidad.

D

Claro, claro, seguro que ahora RTVE sí que es imparcial, jajajaja.
Ahora vendrán los "y tú más" o "mejor que el anterior"...

D

Así que la nueva imparcialidad de RTVE con el PSOE era esto y esto el jefe de política de un diario tan sesgado como El Diario (que puede que no sea el más sesgado de España aunque sí tiene un sesgo brutal) clap

#29 tanto para PP como para PSOE, como para los indepes en Cataluña con RTVE, etc, imparcial, independiente y objetiva = que diga lo que les gusta oír

Dasoman

#31 ¿Cuáles son, según tú, los medios "menos sesgados" de España? O, al menos, medios menos sesgados que El Diario. Es que no se me ocurre ninguno.

Y ojo, no digo que El Diario no lo sea. Evidentemente, tiene una línea editorial, como todos los medios. Pero no veo que la suya sea peor que la de otros.

averageUser

#31 Me pregunto cuál es el medio "menos sesgado" de España. Bajo mi punto de vista todos los diarios tienen un sesgo igual o superior a El diario aunque, claro, tanto en mi valoración como en la tuya interviene nuestro sesgo particular.

B

¿Qué candidatos "imparciales" proponen los meneantes?

Esfingo

#39 A Fran Llorente, que al menos es un hombre de la casa

B

#48 Parece ser que rechazó el puesto.

M

La presidencia de RTVE no abarca sólo los informátivos.
RTVE es un grupo con muchos programas y muchos de ellos no tienen nada que ver con los informátivos. También abarca la propia gestión interna del grupo.

neolibre

El otro día se decía que lo de enviar a Pablo Iglesias a hablar con los políticos presos catalanes era para pringarlo con esa chusma pero es evidente que era un trabajo que llevaba una recompensa.

k

cierre de ese pozo sin fondo y despilfarro llamado tve

Fernando_x

#44 Meh, el PP tuvo años para cerrarlo y a nadie se le ocurrió pedirlo. No creo que ahora eso vaya a estar en el programa del nuevo gobierno.

G

#44 El PP es el culpable de esto, precisamente. Deberían ellos haberlo cerrado haciendo honor a su supuesto y cacareado liberalismo. En lugar de eso prefirieron el seguidismo de la izquierda y dejar un medio que cuesta un pastón y que está lleno de trabajadores afines a los partidos de izquierdas y que claro,llevan años en una campaña permanente de agitpro con la "manipulación"...
Solo espero que sean lo suficientemente sectarios para cabrear a los votantes de la derecha y que así estos presionen al PP para que la cierre cuando vuelva al gobierno.

D

Soros pasa a controlar RTVE.

landaburu

#25 efectivamente, del diario.es, es decir que Soros va a dictar la linea editorial del RTVE.

relacionada y vomitiva: Soros se entrevista en secreto con Pedro Sánchez y Josep Borrell en Madrid

Hace 5 años | Por --345413-- a vozpopuli.com

D

Gol por la escuadra de Pablo Iglesias a Sanchez.

tunic

#9 No será porque eldiario.es es abiertamente de Podemos, porque aunque pueda estar en su órbita en ciertos temas (o incluso muchos) a Podemos le ha atizado bastante.

RubiaDereBote

#16 Ah sí? cuéntanos más

tunic

#78 ¿Cuál es tu pregunta?

RubiaDereBote

#86 lo de atizar, cuéntanos más sobre eso.

Antonio77

La despolitizacion de rtv (e) para no herir sensibilidades

D

Ahora vamos a saber lo que es politizar un canal de televisión hasta la extenuación. Menos mal que esto es temporal..

sieteymedio

#72 jejeje, que salao... lol

Fernando_x

#72 ¿mas que lo que ha habido hasta ahora? que te apuestas?

wondering

#72 Temporal

D

#161 #72 Temporal hasta que el PSOE vuelva a perder unas elecciones.

r

Venga, todos los peperos y cuñadanos a ladrar!!

D

#28 Y a los de izquierda ahora les parecerá bien que RTVE esté politizada... si es por ellos.

oceanon3d

#32 Si; hay que compensar 6 años de mierdas de derechas ....aunque solo sea por 6 meses hasta que se elija el director definitivo.

D

#81 Y esa es la mentalidad que me esperaba "voy a robar yo porque los otros ya han robado bastante", y así cuando vuelvan los otros tendrán permiso para hacer lo mismo (se lo he dado con mi actitud) y vuelve la rueda.
Lo curioso es Podemos y su "nueva política" que huele a rancia ya.

D

#28 Estupendo: cambio de bando para los ladridos y la misma mierda en TVE.

Ahora, mucho tendrán que ladrar los peperos y cuñadanos para igualar lo que llevan ladrado los de izquierdas.

1 2 3