Hace 4 años | Por --366450-- a economiadigital.es
Publicado hace 4 años por --366450-- a economiadigital.es

El periodista Albert Soler es una rara avis. Vive en Girona sin lazo amarillo y en esta entrevista habla del 'procés'

Comentarios

D

#6 es tu opinión. Yo opino justo lo contrario.

D

#15 Ya, pero yo tengo argumentos y tu no. Los indepes están dispuestos a destruir Cataluña, de hecho la están destruyendo. Odian a Cataluña y a los catalanes

M

#6 lol

Y Franco era comunista!

D

#16 Franco odiaba a los catalanes menos de lo que los odian los independentistas. Franco llevó la Seat a Cataluña. Los indepes la quieren quitar. Los indepes odian a Cataluña

D

#6 cuñaoooooo

D

#17 Podrías intentar razonar un poco, o al menos no usar expresiones tan gastadas

lorips

Otro que vive del proceso. Si se lo curra podrá llegar a alguna tele de Madrid donde compran bien el tiro de mierda a Catalunya y mas si eres indígena.


Y con acento Punset tiene plus.

lorips

#4 Claro, claro, ya me reí suficiente cuando uno me dijo que Ciudadanos era un partido catalanista.


No estoy para chorradas.

tiopio

#5 Yo también me reí mucho cuando los secesionistas dijeron que era democráticos.

tiopio

#4 No son indepes, son secesionistas.

G

#2 No creo. Este parece tener mas decencia que Cotarelo y Talegon juntos.

lorips

#7 ¿en qué tele de Madrid dices que salen esos dos?

D

#8 los catalanes de bien no salen en medios nacionales o qué? lol

La talegon ha dado la chapa (y hecho el ridículo) a nivel nacional.

D

#2 vaya morro que te gastas. Normal que la gente se piense que eres la caricatura de un independentista subnormal hecha por un antiindependentista para burlarse del ridículo prusés.

lorips

#6Lo único que hacemos los independentistas es defendernos de los que queréis erradicar Catalunya.

A mi no me cuelas juegos de palabras, ¿cómo llamarías a los que condenan a media españa a no tener futuro? pues eso es lo que no queremos que hagáis con Catalunya.


Catalunya no os gusta ni a los catalanofóbicos de fuera ni a los de dentro. Y no tenéis ni media idea buena.

D

#9 negativo por mentir.

Y por escribir mal Cataluña.

D

#9 seguro que lo mismo decía Franco. A ver, define como tengo que ser para tener el carnet de buen catalán.

D

#9 has escrito con la mano en alto este comentario? Lo parece.

D

Catalán malo:

D

#0. Creo que es dupe, un poco mas abajo en la cola.