2237
Las empresas de medios -sobre todo, editoriales- quieren hacer que sus contenidos prevalezcan sobre los publicados en blogs y han pedido a Google que posicione mejor las noticias y artículos que ellos escriben cuando también hay contenidos al respecto de otros tipos de publicaciones como blogs. (Título y entradilla de: www.theinquirer.es/2009/03/23/los-periodicos-presionan-a-google.html)
menéame
Lo de los medios "tradicionales" es la pera, "a mi me haces más caso porque estaba antes" y no porque sea mejor, o más imparcial,...
“no debería tener un sistema en el que aquellos que son básicamente parásitos de los verdaderos productores del contenido se benefician de forma desproporcionada”
Lol
Como diferenciar la verdad de la mentira, para poder tener una opinión, esa es la pregunta que se empieza a hacer mucha gente aborregada por años de televisión, radio y periodicos desinformando... ahora toca pensar, y a eso hay que dedicarle tiempo....
-----------------------------------------------------------
Gracias por elegir la pildora azul.
Pues con esto PedroJ conseguira como poco 2x de numero de visitas unicas donde x es la poblacion mundial
Pd: para que querrá este usuario Carbon Monitoring For Action (CARMA)? en.wikipedia.org/wiki/Carbon_Monitoring_for_Action Yo si de eso le doy un poco de karma con mi voto positivo a ver si se calma..