Hace 5 años | Por tiopio a france24.com
Publicado hace 5 años por tiopio a france24.com

El periódico australiano Herald Sun volvió a publicar en portada una polémica caricatura de Serena Williams, calificando de "políticamente correctas" las acusaciones de racismo que desencadenó el lunes y el martes. La estrella estadounidense recibió una multa de 17.000 dólares por su comportamiento en la final del US Open perdida el pasado domingo ante la japonesa Naomi Osaka, cuando la emprendió verbalmente con el árbitro de silla. En el dibujo de Mark Knight, publicado el lunes por el periódico Herald Sun, se ve a Serena Williams con uno…

Comentarios

Trijuek

#4 Me recuerda a cuando sacaban en los guiñoles franceses a Nadal dopándose y con jeringuillas... Eso si es políticamente correcto por lo visto

Varlak

#1 nadie ha prohibido nada, no se si te has enterado, pero han publicado la viñeta de nuevo y no pasa nada, simplemente a mucha gente no le gusta y se queja... ¿Que pasa? ¿El periodico puede publicar lo que quiera pero la gente u otros periodicos no pueden quejarse si les da la gana?

Cc #2

#4 en serio, los antiofendiditos estais un poco ofendiditos ultimamente, no?

D

#17 ¡Eso es!

El periódico tiene derecho a publicar lo que quiera y los ofendiditos pueden amenazar de muerte a la familia del dibujante y su familia.

¡Libertad!
¡Libertad!

Varlak

#20 es la primera vez que oigo a nadie hablar de amenazas de muerte, sinceramente, pero vamos, las amenazas de muerte son ilegales, como comprenderas ahi no hay polemica ninguna

salsamalaga

#17 Me refería no a la de la noticia, sino a la del felipe víl follándose a la presentadora. Secuestraron una revista, en una mal llamada democracia.

Varlak

#41 ya veo que no te referias aa la noticia, no tienen nada que ver

salsamalaga

Dibujos prohibidos, como los del felipe vil ese follándose a la presentadora de televisión.

O como los dibujos de moros con bombas en el masturbante.

D

#1 (a #_17, que me tiene ignorado después de que se ofendiese porque él me insultó y yo me tomé sus insultos a pitorreo) en serio, los antiofendiditos estais un poco ofendiditos ultimamente, no?

El tipo ha cerrado su twitter porque la horda SJW llegó al punto de hacer amenazas a su familia.

"HERALD Sun cartoonist Mark Knight says he suspended his Twitter account overnight because of abuse towards his family over his cartoon of Serena Williams' US Open tantrum"
https://www.news-mail.com.au/news/herald-sun-backs-mark-knights-cartoon-on-serena-wi/3518165/

D

#19 Es asi, te insultan y cuando vas a contestar, te han bloqueado.

Imaginate la sociedad ideal de esta gente.

D

#22 Esta es la conversación

“Si volvéis a repetir, os violo”: frases sexistas de un profesor a sus alumnas/c15#c-15

Lo cachondo es que la conversación le ha ofendido a él hasta el punto de bloquearme lol

D

#24 Les molesta tanto no tener argumentos, que su unica salida es el bloqueo. Anda que no hay.

Deberian poner al lado del karma el numero de bloqueados que tiene cada usuario. Veriamos retratados a tantos luchadores por la libertad de expresion...Como este.

Cabre13

#_19 Belgarath, ¿Y a mi por qué me pusiste en ignorados?

www.meneame.net/between?type=comments&u1=belgarath&u2=cabre13

Aaaaah, ¿Es por que te expuse en público señalando cómo montabas microbloggins xenofobos?
Es decir, me bloqueaste en nuestra primera conversación solo por que te pillé manipulando a los demás.
Es un poco ridículo.

#26 Perdona por usarte como respuesta, es que estoy aburrido de ver desde hace semans a Belgarath soltar mierda y no puedo responderle por que el primer día que hablamos ya me bloqueó.
Bueno, seguramente él no sea más que la nueva cuenta de alguien que viene aquí con una agenda, pero eso ya es otro asunto.

Varlak

#26 le he bloqueado porque es un troll y me aburre, y ademas ha sido en otro hilo, no ha tenido nada que ver con ninguna falta de argumentos ya que ni si quiera he debatido con el en ningun momento. Luego me habrá buscado para quejarse en este hilo y liar a otra gente con sus tonterias... tu le puedes hacer caso si quieres, pero te recomiendo que hagas lo mismo que yo y pases de el.

Dicho esto, bloquear a alguien no tiene nada que ver con la censura,que tu puedasy decir lo que te de la gana no, significa que yo tenga la obligacion de escucharlo

D

#33 Pues yo lo que hago es pasar de el y ya esta. A lo mejor otro dia si me interesa lo que dice.

Pero vamos, que lo he vivido varias veces en mis carnes y se la historia (lo del bloqueo).

Varlak

#36 tu eres no eres un troll que se dedica a hacer perder el tiempo a la gente como hobby ¿Verdad?

D

#38 La verdad es que casi mejor que me bloquees.

D

#26 Con respecto al tema de Cabre13 no tiene nada que ver con ofensas ni nada similar.

Es un caso donde te encuentras un comentario tras otro del mismo usuario. No le contestas a uno, te manda otro. Si no le contestas, vuelve a la carga. Y de repente abres iconito de comentarios, resulta que tienes varios, y con son todos del mismo tipo, en este caso linkando hasta cuatro veces seguida al mismo texto, uno detrás de otro.

En ese caso bloqueo, pero no por ofensa, sino porque lo veo como una señal de algún tipo de desequilibrio mental. Y no me apetece ponerme a discutir con personas neuronalmente alternativas.

D

#35 Lo maximo que veo son 3 mensajes seguidos, tampoco lo veo para tanto. Y de repente habla de cine?

D

#37 La verdad es que tienes razón, probablemente me pasé.

Pero en otro foro donde no podías bloquear tuve experiencia con un tipo (otro SJW) que tomó la costumbre de contestar a cada comentario que yo hiciera, sin descanso, a veces dos o tres veces, a menudo con insultos o (mucho peor) asignándote palabras o opiniones que no has dicho (que es un coñazo, porque si no desmientes se da como cierto). El acoso de verdad, no lo que se llama acoso hoy en día, que son unos cuantos insultos en internet, sino el de alguien que te persigue de forma insistente, llega a ser bastante insoportable. Con lo cual, a la mínima que veo a alguien seguir un patrón similar, cierro.

Pero bueno, probablemente tengas razón, no era para tanto. Lo acabo de desbloquear. Que no se diga.

Cabre13

#39 Olé.

gringogo

#12 ¿Y qué? Te repito el comentario, por si no lo has entendido: Sí, seguro que la ha cerrado por eso...

l

#14 Puedes ponerlo una tercera vez? Yo tampoco lo he entendido.

gringogo

#31 Hasta JK Rowling le ha stalkeado... Probablemente, se lo haya recomendado la propia empresa, para que no sufra "el síndrome de James Gunn".

Sigue llorando, que todavía no has llorado lo suficiente en este hilo... 🚑

D

Soy un tío de izquierdas
creo que en la libertad de expresión
pero si no piensas como yo
te mereces un hostión.

Tengo amigas feministas
soy un aliado de su movimiento
me metí ahí para ligar
de mi virginidad me lamento.

Me gusta fumarme unos porritos
y acariciar a mi perro pulgoso
toco canciones típicas con mi flauta
soy un antireligioso.

Uso Linux en mi móvil
me da igual que no tenga whatsapp
no tengo ningún amigo
que me vaya a llamar.

dilsexico

#13 cry cry

c

#13 Esto es casi Spam

ciriaquitas

Definición de caricatura:

Retrato en el que, con intención crítica o humorística, se deforman en exceso los rasgos característicos de una persona.

¿De que se quejan?

D

#11 Pues que se dedica a hacer crítica o humor a partir de pueblos oprimidos, victimas de la maldad racial del hombre blanco.

No deberiamos hacer chistes sobre Serena Williams, sino arrodillarnos llenos de lágrimas, fustigarnos pidiendo perdon por ser hombres blancos, por la maldad que nos invade desde la cuna, por el pecado que llevamos en nuestros genes, hasta que la sangre corra por nuestra espalda en regueros rojos que laven nuestros pecados y podamos finalmente arrodillarnos y humillarnos ante un nuevo profeta negro que, cual Obama, nos mire y nos diga 'os perdono'.

D

Serena Williams con unos labios muy voluminosos y un aspecto masculinizado,

Lo ofensivo sería dibujarla con labios finos y aspecto de niña de biafra

OviOne

¡¡NOTICIÓN!!

D

Que viva la censura popular!

D

#2 De momento el dibujante ya ha cerrado la cuenta de twitter por el nivel de amenazas que estaba recibiendo ya él, sino su familia



Meterse con ciudadanos de las razas superiores, es lo que tiene.

gringogo

#7 Sí, seguro que la ha cerrado por eso...

D

#7 Meterse con ciudadanos de las razas superiores, es lo que tiene.

Que se lo digan a Rober bodegas...

J

Que la vuelvan a sacar en portada, pero esta vez, en vez de negra que la pinten blanca. Serena Millams.

Zeioth

La polémica es el mejor marketing que existe cuando eres un medio de comunicación. En una semana nadie se va a acordar de la polemica, Pero gran parte del incremento del tráfico web permanece. Las métricas suben, los accionistas están contentos. Consigues mas dinero, contratas mas redactores para escribir mierdas. Y así hasta el infinito.

Cabre13

#_19 ¿Y a mi por qué me pusiste en ignorados?

https://www.meneame.net/between?type=comments&u1=belgarath&u2=cabre13

Aaaaah, ¿Es por que te expuse en público señalando cómo montabas microbloggins xenofobos?
Es decir, me bloqueaste en nuestra primera conversación solo por que te pillé manipulando a los demás.
Es un poco ridículo.

gueltxo

Si eres capaz de ver a Selena en esa caricatura, no tienes nada de qué quejarte, el dibujante lo ha hecho de p. Madre