Hace 4 años | Por yosoyali a cincodias.elpais.com
Publicado hace 4 años por yosoyali a cincodias.elpais.com

Acudir a la justicia para reclamar no es cosa de todo el mundo. Y quienes no se lo piensan tienen un denominador común: son hombres, mayores de 55 años y con unos ingresos mensuales en su hogar superiores a 5.000 euros. Este es el perfil de consumidor que en España, por vía judicial o administrativa, decide reclamar sus derechos cuando considera que ha sido injustamente tratado.

Comentarios

l

Datos sacados de una encuesta, en la que no aporta el artículo datos sobre el total de encuestados, el perfil, ni un sólo dato lógico. Resumiendo, chorrada de artículo sin fundamento, probablemente sólo clickbait y para hacer publicidad de las empresas involucradas

D

pocas reclamaciones habrá entonces

D

#1 Seguramente sólo reclamó ese tipo lol

Dene

dicen si es maño?

n

En Movistar me cobraron 25 euros de penalización por no haber pagado el recibo. Habia efectuado el cambio de domicialización bancaria de La Caixa a Bankinter, les habia dado correctamente los datos. No reclame. ¿Para que?

D

#3 yo devuelvo esos recibos desde hace años y no pasa nada

anv

No me extraña para nada. Sólo el que tiene dinero para vivir cómodamente puede darse el lujo de meterse en juicios para pelear por sus derechos.

i

#5 No estoy de acuerdo. A veces, una simple hoja de reclamación te soluciona micho. Te lo dice uno que reclama constantemente y no cumple los parámetros del artículo. La gente que conozco no reclama por pereza o porque piensa que no sirve para nada.
Ambas cosas falsas. Yo he sacado muchas reclamaciones adelante con bastante facilidad.

Spirito

#6 Yo también he reclamado varias veces en unos 40 años, y tampoco gano 5000 euros al mes.

Los derechos hay que defenderlos.

D

Saldra en meneame el perfil de la tipica Karen que se queja en Twitter o al encargado en lugar de usar las vias pertinentes como los de esta noticia? roll