Hace 9 años | Por mundofelizz a minutodigital.com
Publicado hace 9 años por mundofelizz a minutodigital.com

“En algo tiene razón el niño”, sigue Pérez – Reverte, “merecemos ser decapitados. Por cantamañanas. Por primaveras”, asegura para insistir poco después: “No les quepa duda. Seremos decapitados, tarde o temprano. Y eso no será más que un acto de justicia de la Historia”.

Comentarios

D

#19 Si usamos ese mismo argumento manido para atribuir los daños a: la violencia machista, violencia feminista, malos tratos infantiles... exculpamos a todos los burros que hay por el mundo para echarle la culpa a un segundo, que también tendrá culpa... Pero bueno, he comprobado que no se puede dialogar en MNM con ciertas personas. O te doy la razón o soy un estúpido... Y todo ello para defender al islam.

Recomendada lectura: Buscadores de la verdad absoluta

D

#22 Negativo por insultos y que@admin revise este comentario por insultos hacia mi persona.

Cuando seas capaz de discutir sin insultar avisa a los demás.

PD: #22 aprende a usar los negativos que son para insultos no por disentir de tus opiniones, repasa las normas.

D

#25 Si disentir y criticar de los fanáticos islamistas te produce urticaria, mal vamos, apoyar a estos terroristas no es muy ético. Yo no te he insultado llamándote discapacitado intelectual, espero que@admin se lo tome en serio.

"Los votos negativos son para ocultar o mostrar tu disconformidad con comentarios insultantes, difamatorios, racistas, de divulgación de bulos, información errónea o spam. No votes negativo sólo por el hecho de que no coincide con tu opinión si ésta está bien argumentada y es razonable. Respeta las opiniones contrarias."

D

#26 Veo que eres bastante cortito... Por cierto, aqui se viene llorado de casa

D

#27 Negativo por insulto@admin

Regla de oro de MNM: "Los votos negativos son para ocultar o mostrar tu disconformidad con comentarios insultantes, difamatorios, racistas, de divulgación de bulos, información errónea o spam. No votes negativo sólo por el hecho de que no coincide con tu opinión si ésta está bien argumentada y es razonable. Respeta las opiniones contrarias."

Se viene llorado de casa y con buenos modales, cosa que no pareces mostrar a los que no opinan como tú, espero que no seas otro clon de pensatore.

D

#29 No puedes respetar el voto cuando no cumple las normas, aprende a votar y a leer las reglas:

"Los votos negativos son para ocultar o mostrar tu disconformidad con comentarios insultantes, difamatorios, racistas, de divulgación de bulos, información errónea o spam. No votes negativo sólo por el hecho de que no coincide con tu opinión si ésta está bien argumentada y es razonable. Respeta las opiniones contrarias."

No actúes como Marhuenda.

D

#31 Pero para algo están las normas, si empezamos a usar un voto que denuncia malos comportamientos como un voto para demostrar que estás de acuerdo o no con alguien...

El karma me importa poco, lo que me importa es cuando la gente insulta (y@admin no hace nada) sin motivo alguno, así no se puede dialogar ni debatir.

habitante

#32 Ahí la libertad que tenemos para que cada uno use el voto en lo que crea conveniente, más allá si se ciñe a las normas o no.

D

#34 Pero el caso de los insultos es intolerable, nadie hace nada ni siquiera se tiene un mínimo de educación. En vez de disfrutar de los debates se intenta imponer las ideas a base de insultos, no es de recibo entrar en un sitio para informarte y recibir insultos.

anor

#35 Los insultos son habituales en todos los foros lamentablemente, ante estos lo mejor que se puede hacer es ignorarlos. No hay ninguna razon para que nos afecten, a no ser que estemos inseguros sobre nosotros mismos, en ese caso sí que nos pueden afectar.

D

Toma, te lo has ganado por tus comentarios en #30 #28 #26 #23 #21 .....

cc/ #57 #29

D

#65 JAJAJAJAJJA habré aprendido de ti lol lol lol lol

"Es alucinante el odio irracional que tienen algunos y como se retratan, la verdad. Respondo a una pregunta, sin dar opinión alguna, en el comentario #8, explicando que RT pone eso, porque lo pone así cuando es una noticia de ultima hora, y me crucifican con negativos. Que yo entiendo que van por todos los hilos que voy yo votando negativo, pero hombre, que no se note tanto. Que quedais un poco mal ¿no? Increible."

avion-pasajeros-estrella-aeropuerto-teheran/c016#c-16

Hace 9 años | Por NoEresTuSoyYo a actualidad.rt.com

D

#30 Se vota para joder o sencillamente por venganza, se siente.xD
#65 en #76 se siente tambien ahora con #30 os buscais un hotel se ve que soys compatibles. lol

anor

#21 La situacion me recuerda en ciertos aspectos al nazismo en Alemania cuando todavia no habia triunfado totalmente. No sé si estos grupos llegaran a triunfar, pero lo cierto es que estan causando daño a la poblacion de aquellas paises. Tambien me recuerda la guerra civil española en la que las grandes potencias apoyaban a los distintos bandos segun sus intereses.

Estoy de acuerdo contigo en que no se debe exculpar a quienes causan directamente el daño. Son tan culpables como los que les han dado apoyo, como minimo, simo mas. Es un buen razonamiento.

L

#19 Hola, la foto del artículo sobre Bin Laden - como presunta prueba de glorificación de los yihadistas por parte de la prensa occidental - está desmontada aquí:
Afganistán, 1979 - 1989/c17#c-17

Básicamente se trata de un articulo de 1993, y en él NADIE glorifica a Bin Laden.

Se trata de una rarísima entrevista al por aquel entonces empresario Saudí de la construcción metido a Muyahidín en Afganistán. El autor de la misma (Robert Fisk) es un experto en Oriente Medio poco sospechoso de ser militarista o imperialista. Al contrario es muy crítico con todo ello.

Por favor memes-bulo y propaganda no.

Articulo original http://www.independent.co.uk/news/world/antisoviet-warrior-puts-his-army-on-the-road-to-peace-the-saudi-businessman-who-recruited-mujahedin-now-uses-them-for-largescale-building-projects-in-sudan-robert-fisk-met-him-in-almatig-1465715.html

D

#51 Desde luego Robert Fisk no le glorificaba, no se puede decir lo mismo de Carter, Reagan y Brzezinski y la Operación Ciclón cuando hablaban de este freedom fighter al que le armaron hasta los dientes.

#59 pero eso se puede decir de todas las religiones que vienen de la Biblia. Mira el cristianismo con sus cruzadas o su permisividad con las violaciones. Bush declaró la guerra porque se lo dijo dios, eso declaró el chalado. Las religiones sean las que sean son poderosas armas de manipulación y sumisión.

mundofelizz

#6 Tampoco hace apología de nada,solo expresa su sentir,no lo llamaría ni siquiera opinión.

D

#14 Como de costumbre, la culpa es de EEUU y no del fanatismo (que los hay incluso en España y no están armados ni alentados por EEUU).

Ese argumento está muy manido ¿eh? Los fanáticos también tienen parte de culpa no son unos pobrecitos desorientados y confundidos por EEUU.

D

#16

Mira a ver quien arma a Arabia (la que luego reparte pasta alegremente entre todos los chiflados con una chilaba y un corán) quien armó a los talibanes o quien ha revuelto los regímenes (de mierda eso si) que paraban a los islamistas en su casa.

D

#16 Para fanatismo el de eeuu por el dinero.

D

#14 Buenas. Un detalle, tal como indicas, es cierto que no se puede decir que todos los musulmanes sean radicales y personas a las que debamos temer... pero:

- independientemente de las interpretaciones que se hagan, el islam nació como una religión altamente beligerante, su propio profeta era un cruel y sanguinario guerrero que predicaba la sumisión y eliminación de los infieles, y que se dedicó a practicar eso mismo haciendo la guerra.
- ese mismo profeta se casó con una niña de 7 años... y en el mejor de los casos yació con ella cuando tenía 13 (o antes).

No voy a decir que sea la única religión que se haya usado para hacer la guerra... porque todos sabemos que no, pero sí es de las pocas que incorporan la guerra como algo necesario en sus propias escrituras.

D

#14 #57
Tres jóvenes y dos menores violan a una chica en la Feria de Málaga

Hace 9 años | Por grodira a andalucesdiario.es


Ya ha llegado, ahí tenéis gracias a la inmigración masiva y al multiculturalismo sus costumbres. Su formas de tratar a las mujeres ya las tenemos, la decapitación llegará.

D

#71 al parecer lo que ha llegado son los poderes de la bruja lola, los prejuicios ya estaban aqui

#6

-¿Estamos en Menéame?
-No.
-¿Desde dónde sale este artículo?
-Que ya te lo han dicho: de fuera de Menéame. Donde no hay puntuación por karma ni te pueden callar a base de negativo fanboyista.
-Oooookey. Vale, OK. Siguiente pregunta, ¿quién lo dice?
-Un catedrático nada menos.
-Vale, ¿y lleva barba?
-Claro, cómo no.
-OK, ahora sí que sí: PaulinoTeodulo; estaremos de acuerdo con él o no, llevará razón o no, pero tiene el valor y la valentía de...

D

#6 Yo a este tio hace años hasta lo idolatraba. Luego vas adquiriendo conocimientos y pasas a valorarlo y respetarlo, pero el mito se me fue a la mierda definitivamente cuando le vi comerle la verga al borbón juan carlos con la mandangada de lo positivo que son sus putos viajes y lo bien que nos representa. Se lo dije en un tuit, algo así como que no me esperaba un peloteo así de él al sátrapa, y me bloqueó.

w

#2 Mi negativo es por "sensurada", se escribe con C

mundofelizz

Y yo añadiría:Por cierrabares,saltatrenes,hartosopas y barrigaverdes.Seremos decapitados sí,pero hoy no:!maaañaana!

D

Reverte, patrón de los cuñaos.

D

#20

y de los uniformados

lol

#11 A mi me gusta cómo escribe y sobre todo su pasado como corresponsal de guerra, pero lo cierto es que la caga con mucha frecuencia, no sabe administrar los silencios, se siente un divo y no solo es culpa suya. Le han peloteado en exceso.

D

A este hombre cada día se le va más la perola.

O

#3 Yo creo que cada día tiene más razón. El problema de Occidente son los que se creen a pies juntillas la chorrada de la Alianza de Civilizaciones, que parece que son mayoría

Charles_Dexter_Ward

Los académicos de la lengua tienen patente de corso para cagar fuera de tiesto un día a la semana. A veces más.

mundofelizz

#5 Nadie es perfecto,que dirían ellos.

mundofelizz

#9 Nunca ha sido santo de mi devoción el Reverte este,la verdad.

D

#5 Muchos meneantes sin embargo lo hacen a diario por que se creen que están en posesión de la verdad absoluta.

mundofelizz

Estas cosas no hay que censurarlas,sino observalas:al fin y al cabo los escritores siempre han tenido "licencia poética".

D

Los admiradores del infumable de Perez Reverte soñarían con la formación del PACU

eboke

Arturo, paga la coca. Primer aviso.

a

El mileeeenarismo va a llegaaaar!!!

k

Menospreciar al Islamismo salafista de ISIS es un error muy grave que puede cometer occidente, mas cuando muchos paises con seguidores islamicos estan reprimidos, una union de grupos islamicos si se diese, podria ser catastrofica para occidente, el potencial islamico dentro y fuera de occidente es muy grande.

ISIS proclama un califato como el que hubo que abarcaria desde al andalus hasta azherbjan o mas alla, y desde turquia hasta la mitad de africa, una idea que muchos grupos islamicos creen.

A mi me ofende sobremanera que ataquen isglesias u otras creencias, la verdad absoluta no la tiene nadie, pero eso no quita que sus ideas por culpa de una politica occidental prepotente y acaparadora, cuajen entre muchos jovenes tanto que viven aqui como alli.

De hecho nuestro racismo alimenta a los seguidores que tienen en occidente.

El islam tiene derecho a existir igual que el cristianismo u otra religion siempre en el respeto a los seres humanos, aqui es donde ISIS rompe la baraja y todos los que no creen como ellos predican son sencillamente infieles y se les puede ejecutar como tales, aunque sean musulmanes.

L

#10 #47 #42 Reverte NO habla del ISIS en esos twits, algunos de ellos ya bastante antiguos:

D

#53 Joder, vamos a tener que poner una máquina de dar número, como en la carnicería, con tantos amiguitos que nos quieren cortar la cabeza.

L

#66 Creo que habla en sentido metafórico.

D

#68 No no, a mí ahora que no se rajen. Dijeron decapitarnos, pues ahora que lo cumplan.

Elián

Este tío habla de la muerte como si hubiese nacido en un barrio jodidísimo de sudamérica, como si tuviese constancia del escaso valor de la vida. "Vamos a ser decapitados" - "Merecemos ser decapitados". Típico escritor que no consigue separarse de la dialéctica de los personajes a los que da vida. Uno no puede ir por ahí soltando frases lapidarias como si la vida fuese un pasaje novelesco.

D

#52 Corresponsal de guerra

Elián

#58 Sí, lo sé; pero creo que eso lo explica pero no lo justifica. ¿Dónde está su cultura? Que no es un rude boy...

Raziel_2

#52 Hombre, Reverte fue reportero de guerra durante la guerra de Bosnia, y fue secuestrado junto a otros compañeros. Pues tachar sus opiniones de lo que quieras, pero experiencia en situaciones de vida o muerte, tiene alguna.

Elián

#61 Insisto en que es de suponer que es un hombre con cultura. Desde luego la exageración de las cosas es un recurso con sus ventajas, también es verdad. Pero me resquema. Uno puede, si quiere hacerlo, comentar las cosas de la vida con matices.

T

No me parece para tanto, tan fácil como convertirnos a otra religión cuando llegue el momento.

Pasaré de cristiano de pega a musulmán de pega.

tarkovsky

El hecho de que siempre que este cantamañanas abre la bocaza aparecen un montón de cuñaos haciéndole la ola, a mí me hace perder toda esperanza de que alguna vez vayan a cambiar las cosas.

D

Que si, que puede que tenga huevos de decir lo que muchos piensan y tal. Pero eso no quita que sus opiniones me parezcan una soplapollez. Gracias a 'd'ior' hasta los que opinamos vaso de vino en mano como si de borrachos de taberna se tratase, tenemos libertad para hacerlo a la par de para quedar como imbéciles al abrir la boca. Tomate otra Arturito, que pago yo.

D

Como decían los teleñecos ... http://goo.gl/69NB8k

D

Eurabia o la Europa islámica esta casa vez más cerca, y seguramente hasta que un país caiga en manos del islam, y su pueblo autóctono étnico se convierta en minoría o desaparezca por lleo mestizaje masivo con los musulmanes, no nos daremos cuenta de lo que hemos hecho. Pero para ese país será demasiado tarde y las mujeres obedecerán la sharia y ya no habrá gente de piel blanca y pelo castaño, pelirrojo o rubio, sino que veremos las mismas caras que vemos en los países musulmanes.
Dicen que el primer país europeo en desaparecer será bien Suecia o Holanda, de los grandes la cosa está entre Francia o España.

rojo_separatista

#12, tu visión simplista del mundo es casi casi entrañable, como si todos los árabes del planeta fueran seguidores acérrimos de la rama wahabita del Islam. Documentate un poquito sobre quien ha engordado un monstruo que hace unas cuantas décadas era completamente marginal. Infórmate quien ha saboteado los países más laicos del mundo árabe: Yemen del Sur, Afganistán, Iraq, Egipto, Libia, Siria...

D

"Caca, culo, pedo, pis. Que antisistema y politicamente incorrecto soy".

Arturo Perez Reverte.

mperdut

Basicamente tiene razon, si pudieran lo hacian, otra cosa es que no puedan... de momento.

anor

El fanatismo de cualquier tipo siempre es peligroso y es positivo evitar que se extienda, ante todo para las personas que viven en los paises en los cuales crece, que son las primeras que sufren las consecuencias de los actos de los fanaticos.

Franekr

Miedo me da, los videos de horribles decapitaciones se suceden en Liveleak en las últimas semanas casi a diario, te llena de angustia oir los gritos desgarradores de las victimas indefensas y maniatadas cuando comienzan a cortar. Por supuesto no los llego a ver, leo los comentarios.

Q

Amén.

D

El proceso de islamización de Europa es irreversible, hemos llegado a un punto de no retorno, por cobardía y por esa filosofía "buenista" y "multiculturalizadora" que nos está llevando al suicidio. Cuando los musulmanes sean mayoría, y no queda mucho para eso, seremos en efecto decapitados. Y si no los somos nosotros lo serán nuestros hijos y nietos.

Lo curioso es que para algunos progres (cada vez menos, por fortuna) la mayor amenaza sigue siendo "La Iglesia".

Pues eso, ¡a disfrutar de lo multiculturalizado!

D

#36 La gente se mete con la Iglesia porque no es tan fuerte como antaño y saben que no la va a devolver, unas chicas fueron a hacer topless en la capilla de la complutense en una misa, gritos, insultos de los feligreses, un par de noticias en algún periódico y una bronca del cura. Esas dos mismas chicas hacen eso en una mezquita de Birghmingan, Inglaterra y van directas al hospital mas cercano incluso me atreveria a decir que quizás alguna no saliese viva, y que algo así pueda pasar en Europa es para alarmarse.

D

Ya están matando y torturando en Europa. ¿Cuando cojones vamos a abrir los ojos?

D

Es muy simple, hubo una vez un carpintero que abrazó a sus enemigos y puso la otra mejilla, termino crucificado. Europa esta jugando al políticamente correcto y paz y amor con unos monstruos, luego no nos quejemos si nos hincan el diente y sangramos.

U

Hay a quien no hace falta decapitar, No tienen nada que valga sobre los hombros.

D

¿Habla de los barbudos del ejército ese que tiene nombre de puti club?

No sé yo, un par de pepinazos desde el aire y ya han perdido la presa de Mosul. Mucho miedo no dan.

D

Este tio es gilipollas... De verdad.

D

por cierto, cuanto le pagarán al juntaletras este por desviar el foco de atención de ese colectivo (por llamarlo de alguna manera) de los problemas reales?

a lo mejor es un simple ejercicio de dorar orejas con el que se gana la vida.

D

Perez Reverte diciendo gilipolleces.

ISIS cuenta con menos de 20.000 hombres, y los kurdos en estos momentos se los están follando en Irak. El fundamentalismo islámico hace mucho ruido, pero es minoritario, diga lo que diga el asusta-viejas este.