Publicado hace 11 años por Locurabursatil a ecodiario.eleconomista.es

El escritor Arturo Pérez Reverte se ha pronunciado este domingo a través de la red social Twitter acerca de las últimas polémicas políticas que han tenido lugar en España en torno al Gobierno del Partido Popular.

Comentarios

xenko

#6

ssalcedo

Queva hombre, si ya ha dicho que no.
Eres muy desconfiado ehh

D

"De momento, lo único que sabemos es que España, hoy domingo, sigue siendo una dictadura fiscal gobernada por una pantalla de plasma."

genial!

Senen

Como ya dijo una vez en el Maestro de Esgrima la solución pasa por :

anxosan

Pérez-Reverte puede caer mejor o peor, pero esta vez ha acertado de pleno.

jonolulu

El líder ha hablado

p

Que no los espere.
"Números para las cuentas,palabras para las damas,la mano para los amigos y las balas para los enemigos"

auroraboreal

#2 y plasma para los periodistas
que susurran con la misma voz quebrada desde Génova
ains... si el padrino levantara la cabeza ...

D

#2 Lo de "balas para los enemigos..." ¿Lo dice en un sentido metafórico, no?

p

#18 que poco has visto al padrino.

ziegs

Están con el culo pegado a la pared, de ahí no se mueve nadie.

p

Gracias twitter por permitir solo 140 caracteres.

D

con trincar te refieres a copular?... que me hago unos lios!

ostriki

Arturo Perez-IRreverte.

D

Decir que Pinocho Mariano miente es algo digno del Capitán Ovbio.

Pero Reverte hace mucho escribía un artículo en el que demostraba que se había tragado el bulo de los 400000 políticos, así que lo que diga me parece bastante irrelevante.

jaz1

España, sigue siendo una dictadura fiscal gobernada por una pantalla de plasma

#7 y cuantos gobernantes te crees que tiene españa con una media de 50 asesores por barba

D

#7 No he leído esa historia, pero si consideramos liberados sindicales y demás mafias, no se les puede llamar políticos pero sí casta parasitaria, y para el caso y en lo que a mí respecta, es lo mismo que decir políticos o gente que vive del cuento.
#14

tiopio

Espe, que buena campaña te están haciendo tus amigos.

ehgarai

Todos sabemos que han trincado,unos mas que otros,pero todos.Nos quieren convencer de lo contrario y ese es su error.Españistan,tierra de oportunistas,ladronzuelos y bandas mafiosas.Mierda de políticos.

D

Esto que pongo en cursiva es un comentario en la propia web de la noticia. Tios como este son los que nos han traido aquí. Tios como este, que parece que le va la marcha, no me dan ninguna pena. Más jodido tendría que estar a ver si espabila. No me jodas.


El primer cadáver político debería ser la ministra Ana Mato. Y el segundo el mismísimo presidente del Gobierno de España, DON Mariano Rajoy. Lo digo como ciudadano pringado sin un duro en su cuenta corriente, en paro, con tres hijos que van a colegio público y votante del PP desde el año....1996.

K

Otros?

piticlibonico

¿CiruJía?

m

estuvo sembradísimo el reverte este domingo. no paraba de retuitear ^^

por cierto, yo me quedo con la del hacha y el tocón de madera. inmejorable.

D

en serio ¿vosotros creeis que va a pasar algo en España? ya nos puedentocar la moral hasta hacernos llorar de rabia y morirnos de hambre, que aqui no va a pasar nada, es mi opinon.

D

Mira que me gustan las columnas de Reverte. A veces estoy de acuerdo, otras no. Pero como escritor de columnas es brillante.

Ahora bien, menear un puto twitt, donde ademas no dice nada que no diga nadie en el bar de la esquina a dia de hoy, estamos tontos????

D

Perez-Reverte: "caca, culo, pedo, pis" Al día siguiente a portada de Meneame.

Y que conste que con todas mis discrepancias me cae bien este señor. Eso si, me aburren sus novelas, pero creo que a el también.