Hace 5 años | Por Izaga a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Izaga a elespanol.com

Engañaban a las chicas. Les prometían un futuro mejor en España y así conseguían que volasen hasta Mallorca. Una vez en la isla, las esclavizaban. Las obligaban a prostituirse en un burdel de Sant Agustí, donde las humillaciones eran rutinarias. Las obligaban a realizar prácticas sexuales aberrantes. Las maltrataban. Ahora, la policía ha detenido a cinco hombres como presuntos autores de un delito de trata de blancas. Y uno de ellos, el administrador del negocio, es Francisco José Pérez, el exjuez sustituto de Mallorca que imputó a Matas.

Comentarios

E

#5 Aun así coincidiremos que el mero hecho de hojear 28000 folios en un día es algo digno de estudio

aritsuzu

#7 Negativo accidental. Mil perdones. Compenso.

E

#19 no te preocupes, nunca he tenido demasiado en cuenta lo de los positivos/negativos

pitercio

Estaría acostumbrado a pasar por alto mucha paja.

I

#3 Tres páginas por minuto, las 24 horas y sin bajar el ritmo.

paumal

#4 20 folios por minuto. Lo pone en la noticia que has enviado....

I

#9 Es verdad. Me había hecho un lío con los 86400 segundos que tiene un día, que efectivamente da unos tres segundos para cada folio

Casanotra

#10 time() lol

F

#3 Se lo pasaria al del canal de youtube "Te lo resumo asi no mas"

Esperanza_mm

#3 Te sorprenderías la de veces que el juez te pregunta en un juício algo que ya tiene por escrito y se supone que debería haber leído a priori antes de celebrar el juício.

TrollHunter

Habría un TLDR al final

m

Joder, está a la atura de Kim Jong-il que escribía un libro al día.

IkkiFenix

#22 O de Stephen King

I

Qué personaje.

I

#29 Proxenetas

salsamalaga

#1 juececillos...

ailian

¿Mujeres engañadas y esclavizadas para ejercer la prostitución? Pues sí, eso es lo más habitual. No el cuentito puteril de que lo hacen por propia voluntad y son felices así.

Puteros, la escoria de la sociedad. Cómplices necesarios de los proxenetas.

R

#27 Es un caso aislado.

Unmatao

#27 ¿podrias enlazar datos sobre eso? Creo que es muy atrevido decir que "es un cuento lo de que lo hacen x voluntad propia"... cuando incluso les sale mejor hacerlo por cuenta propia que con un proxeneta. Ademas, viendo lo cara que esta la vida y viendo cuanto cobran las prostiputas/os veo normal que no poca gente se dedique a ello x voluntad propia. Lo que no quita que haya escoria como es este caso...ni lo considero caso aislado ...

Treal

no me extraña que las victimas tengan miedo a testificar, habiendo un juez metido en el ajo!

ContinuumST

"...la causa consta de 23 tomos y 80.000 folios..."

Siempre me he preguntado si esa bárbara cantidad de folios no se podría resumir en... 200 folios, para que fuera más comprensible y manejable para todas las partes implicadas. Es que 80.000 folios son... muchas letras una al lado de otra.

Y

Me la suda un poco como lea, ahora que ser el administrador del puticlub......

Schrödinger_katze

La solución para el problema de la lentitud exasperante de la justicia está muy clara entonces: Sólo hay que contratar a personas que hayan ostentado el record Guiness de lectura lol.

Miguel_Diaz_2

Juez Dredd made in Spain. En vez de tomarse la justicia por su mano para hacer el bien lo hace para su beneficio.

polvos.magicos

¿Así que 28.000 folios en un día? ¿porque no veran cara de imbéciles?.

angelitoMagno

Con qué facilidad se imputa a un cargo del PP.

T

#14 Es que se ha convertido en costumbre, a fuerza de repeticiones.

e

Es imposible. El límite humano medianamente sostenido está en torno a 1200 wpm. Yo, tras años de lectura diaria y múltiples cursos de lectura rápida, nunca he sido capaz de leer más de 800-900 páginas diarias (de Kindle), y eso en textos no exigentes y que no requerían plena atención a todos los detalles.

r

Que tiene que ver Matas con la prostitución ?

D

#24 ¿Aparte del Rasputin?

D

Habrá usado la aplicación esta nueva ... que te permite sacar fotos de 12 folios a la vez, te los pasa a PDF, te resalta los puntos más importantes y te hace un resumen. http://xurl.es/b65ll

Soy experto en apps

L

Vaya tela con el juez...

D

Tiene carita de pervert...

P

Hay personas que dominan la lectura rápida,que fuera putero no quiere decir que no tuviera otras apacidades y un juez tiene que leer mucho.

D

#17 3 segundos por página. Como sea así de rápido para todo, las putas ni tan mal.

D

#17 no se si también será putero, pero de lo que hablan es de ser miembro de una organización de trata de blancas.