Hace 5 años | Por vicus. a eldiario.es
Publicado hace 5 años por vicus. a eldiario.es

Cospedal evita celebrar el homenaje que le pidieron las víctimas del Yak-42 por los 15 años de la tragediaDefensa explica que algunos fallecidos ya fueron recordados el año pasado en una ofrenda y que no está previsto un acto específico como querían las familiasEl hermano de uno de los 62 fallecidos denuncia que el Gobierno ha incumplido con sus promesas de investigar a fondo lo sucedido el 26 de mayo de 2003

Comentarios

ixo

#1 Eso no existe, me lo ha dicho un Ruiz.

osmarco

#1 Uno del corruPPto partido incumpliendo una promesa, ninguna novedad.

vicus.

A ver, peperos, tontos del culo, cómplices de un gobierno de ladrones, que sepáis también que el Gobierno de España, se caga en las víctimas, para escarnio de sus familiares y amigos. Así que... A seguir tragando mierda hasta que os reviente la panza, coprofagos..

D

#3 Iraq, Afganistán, Yak42, metro Valencia, Spanair, el accidente de la "alta velocidad" en Angrois, etc...
Yo hace muchos años que a los votantes del PP los considero simplemente cómplices y, sinceramente, al igual que tras la IIGM se obligó a los alemanes a ver películas y documentos sobre los campos de concentración y el holocausto (para que tomasen conciencia de lo que habían hecho), yo obligaría a los votantes del PP a ver documentales sobre los males que han creado con su voto.

D

Hace falta ser ejPPaño y mucho ejPPañó para creerse ninguna promesa del PPSOEC. Y menos en nada que se refiera a las víctimas que ellos han causado, tales como todas las que enumera #6 y se deja en el saco a las del 11M . Ayyyy si fueran víctimas de ETA ya sería otra cosha, incluso se podría utilizar los dineros para reformar alguna sede.

Qevmers

No son víctimas, son por culpa del PP...
No hay que dar plubicidad para que se olvide...

D

Recuerdo hace un año cuando se juntaron con la cospe para hablar y no les pidió perdón. Pero segun la portavoza de las víctimas del yak era "como si le hubieran pedido disculpas", aunque no dijo esa palabra.

Que se jodan. Han creído en ellos y están viendo cómo los "patriotas" de españa y mucha españa, aparte de saquear al estado, están maltratando hasta las instituciones más fachas como el ejército. Y las familias siguen tragando y muchos seguirán votando al PP por que son los defensores de la patria.

Que les den, que matan a vuestros hijos, os los meten a cachitos en cajas todos mezclados y siguen pidiendo un perdon en lugar de cabezas rodando.

Peachembela

¿celebra? ¿No será que mejor dicho conmemora?

D

A por ellos, oeh¡ oeh¡ oeh¡