Hace 14 años | Por SoryRules a abc.es
Publicado hace 14 años por SoryRules a abc.es

Entrevista a Matthew Fox, actor que interpreta a Jack Shephard, uno de los protagonistas de 'Perdidos'.

Comentarios

Ripio

Debe ser por eso que no he visto un solo capitulo.

D

#11, no, insinúo que no todo el mundo puede ser inteligente, porque es un concepto relativo: el coeficiente intelectual designado como 100 se establece como la media de la función densidad de probabilidad de la inteligencia de la población, así que, en un supuesto en que toda la humanidad se volviese listísima, el antiguo "100" se desplazaría a 100+X, X>0, y volvería a aparecer la campana de Gauss con gente por encima y por debajo.

Narf

Hay dos formas de ver Lost:
1) Esperar el capitulo verlo y esperar al próximo.
2) Ver el capitulo, lo que te lleva buscar en la lostpedia. Discutir con tus amigos sobre el capitulo y sus consecuencias o bases volver a ver el capitulo por que te han mencionado algo que tu no vistes( o mostrárselo a tus amigos), buscar entre capítulos anteriores buscando una respuesta, buscar si existió en la realidad cierta cosa, etc.

Ver Lost no significa que eres inteligente.
Ser del segundo grupo mencionado comienza a significar al menos que eres curioso y activo, lo de inteligente es un subgrupo más reducido de estos.

D

¿Qué va a decir? ¿Que es para tontos?

D

Pues yo soy idiota porque no me gusta y me niego a verla. Es más, me parece un engañabobos desde el primer episodio.

No es más que un casting metido dentro de un guión y a partir de ahí se han dedicado a tirar del hilo (por lo que me cuentan) hasta que se le ven todas las costuras. Lo intenté con los primeros episodios y, pese a vivir con una fanática de la serie que suele tener un criterio que comparto, soy incapaz de seguirla.

Estaré mayor

mosayco

No he logrado ver ni un capítulo entero. Como dice #6 Estaré mayor

D

Eso es optimismo sobre la humanidad, porque la ve todo Cristo.

sacaelwhisky

(llego tarde, pero...) #15, alguien que pertenezca al grupo 2, es decir, alguien que es capaz de dedicar horas y horas de su tiempo a investigar en algo tan inane como una serie para televisión, está absolutamente descartado como perteneciente al grupo de "personas inteligentes".

A mí me ocurre como a #6. He intentado verla, lo juro, lo he intentado, porque por una vez me dejé llevar por "si tantísima gente dice que es buena, igual soy yo el equivocado". Pero nada, ni con calzador me entra. Por mí, podría "Perdidos" hacer honor a su nombre.

Tiy

Vaya, es para gente inteligente... pues tendré que decirle a algunas personas que conozco que dejen de verla, porque no es para ellos.

D

Más que para gente inteligente, en realidad lo que pasa es que no es para gente que solo quiere que le inyecten imágenes, a ser posible, directa en vena.

Ellohir

Más que para gente inteligente es para tios con mucha memoria. Porque vamos, cualquier detalle sin importancia luego resulta importantísimo y tiene relación con ocho personajes.

editado:
La historia que se cuenta en esta serie es como un gran puzle en el que los espectadores disfrutan montando cada una de sus piezas. Es una serie para una audiencia inteligente, ya que con sus giros y sus tramas inesperadas hay que estar muy atentos a todo cuanto sucede.

Lo que yo decía.

D

#10 ¿Insinuas que el hecho de que la vea mucha gente es malo? Porque parece que estás dejando entrever que sólo te gustaría de ser minoritaria y elitista...

D

#3 La tercera fijo. Ya decía yo que las del tercero tenian un logo octogonal rarísimo en la puerta....

Extress

Lost es una flipada de los guionistas. Cierto que la primera temporada puede no enganchar, pero es normal en una serie con tantos protagonistas, has de presentar a cada uno de ellos, por eso hay a gente que le parece lenta. Una vez que llegas a la cuarta, flipas aún más. La 5ª nos acerca al final. Yo estoy esperando a que empiece ya la 6ª.

masde120

¿Conoceis el cuento del traje del emperador?

D

#3 ¿Y cómo crees que iban a sentirse más halagados sus seguidores?

Scan

Si te gustan las series planas no te gustará "Perdidos".

k

Tiene episodios escepcionales, pero el nivel a bajado muchísimo y los actores son malos. Aunque el rubito está tela de bueno, se le perdona.

D

Pues yo estoy con examenes de recuperaciones, es decir.. me siento tonto, y soy fannnnn de PERDIDOS!

Brill

Pues a mí me gusta la serie. ¿Que es un engañabobos? Pues sí, pero todo el cine engaña de una forma u otra. El truco es que no te des cuenta mientras lo ves. Y "Perdidos", después de nosecuantas temporadas y cien mil giros argumentales, me sigue pareciendo una serie bien facturada e interpretada, además de intrigante y entretenida.

¿Que las explicaciones finales seguramente no estarán a la altura? Pues es más que probable. Ahora, la serie es igual de disfrutable ahora que en sus primeros episodios, lo que pasa es que mucha gente quiere saber "ya" qué es el monstruo de humo y mil cosas más, y si la serie no se lo contesta se cabrean y apagan la tele.

Y vaya, hay mil series que intentan hacer cosas parecidas y les sale mucho peor. Sólo hay que ver "El internado" (o como mezclar "Compañeros", "Farmacia de guardia" y "Perdidos" sin ton ni son y además tenérselo muy creído) o "Alias", el invento anterior de Abrams y compañía, cuyo único recurso narrativo era decir cada X episodios: "Vale, hasta ahora todo era mentira, pero mira que tenemos ahora y qué buena que está Jennifer Garner."

g

Nada, nada... me quedo con Dexter. Para mi ni comparación...