1554
Tanto Fox como Cuatro emitirán a las 5 de la madrugada del domingo 23 el doble episodio final (17 y 18). Por tanto, "todas aquellas personas que sigan la serie en Fox o Cuatro, podrán ver los episodios 17 y 18 antes de ver el 16. Siento un sinsentido, ¿quién verá la emisión de Perdidos en Fox y en Cuatro? Todos aquellos que se bajan la serie por Internet, ya que tendrán disponible el episodio 16 en Internet desde el 19 de mayo, 5 días antes de la emisión de los episodios 17 y 18 que ponen fin a Perdidos".
menéame
Pues yo me pienso levantar!!
Por cierto, #0 es en la madrugada del lunes 24, de domingo a lunes. Da la impresión que dices que es la madrugada del sábado al domingo.
Por favor, alguien con karma, que lo arregle. Yo ya no puedo.
Tanto Fox España como Cuatro deben de emitir los dos últimos episodios a la vez que EEUU, pero lo peor es que no se aclaró que no sólo deberían de emitirse el mismo día, sino a la misma hora. Ya que cuando aquí son sobre las 4-5 de la mañana en EEUU pero en el Pacífico (Hora del Pacífico) en EEUU donde se basa el horario de emisión de la serie son las 8 de la tarde. La serie se emite entre las 8 y las 9 de la noche, de ahí lo que ocurre.
Pero es que me parece una tomadura de pelo que no se respeten los horarios. Es decir si allí se echa a las 8h de la tarde, aquí debería de echarse a una hora similar y lo mejor en Prime Time, que es a las 22:15h.
Salu2
#13 Desmond nooooooooooo!!!
Anda que os gusta criticar
En el caso de Lost, no conozco a nadie que se haya visto toda la serie entera por televisión. Si estuviese en España, sé que vería el final en directo.
El del artículo es idiota por decir que se "premia" a los que han visto la serie por Internet. Las cadenas de televisión viven de conseguir audiencia para sus anunciantes, no "premian" a nadie emitiendo programas interesantes.
Para la próxima te callas la boquita.
A ver si la veo antes de que termine o me comeré mil millones de spoilers.
La política de la FOX fue la que hundió a Lost en Cuatro, al no remitir los episodios hasta despues de su emisión en EEUU, y tener que emitirlos previamente por cable. Cuando se emitían cuatro días después que en EEUU las audiencias eran horribles, ya que los fans descargaban previamente; conocedor de eso estuvo presionando a la Fox para que le permitiera emitirlo simultáneamente, ya que, además, la inmensa mayoría de los seguidores lo ven en VOS.
Yo creo que ya no saben qué hacer y están más liaos que la pata de un romano
Y efectivamente, habrá que verlo antes
y aun hay quien sigo creyéndose esas "filtraciones"....
Lo que hay que leer...
¿Tanto costaba poner "el Lunes 24 a las 5 de la mañana"?
Qué ganas tengo de ver el final!!!
Voy a llamar a Cuatro para saber qué he ganado.
#37 Es para evitar confusiones, mucha gente no asimila el cambio de día hasta que duerme.
Pues los que nos las bajamos de internet.
El resto de gente las verá cuando toque...porque no les corre prisa ninguna.
Y sobre lo de premiar a quienes lo vemos por internet, dos cosas: Apuesto a que Cuatro emitirá lo que falta antes de los dos últimos capítulos, y estoy seguro de que lo reemiten en horario normal al día siguiente o a los pocos días. Daos cuenta de que Cuatro no va a emitirlo en prime time sin doblar, y si tienen que esperar a que se doble, lo emiten en directo y despues doblado y se llevan las dos audiencias.
Vamos, que es una queja bastante chorra.
Y mira #50 también. Y mucha más gente, estoy segura!
Y el caso es que no me pareció mal ese final. Dejó una puerta abierta a más capítulos. Quizá en Lost hagan lo mismo...
¿Hace falta ser viciado? ¿Te parece muy extravagante? Hay gente que hace cosas peores por conciertos o fútbol. Quedarse despierto de farra hasta las 5 de la mañana y luego ver una serie con los colegas es hasta divertido.
Mpmx, kery... va fan culo.
Sois gilipollas, pero integrales
Shirouhanalink para que coño dices lo de desmond noooo!! ya me puedo imaginar algo
Joder que uno sigue la serie pero no tiene porque joder a los demás.
Integrales
Mpmx, kery... va fan culo.
Sois gilipollas, pero integrales
Shirouhanalink para que coño dices lo de Desm #18 ya me puedo imaginar algo
Joder que uno sigue la serie pero no tiene porque joder a los demás.
Integrales
En cuanto a verlo en directo, me encantaría, pero si empieza a las 5 de la mañana y dura 2 horas y media, sin anuncios acabaría a las 7'30, con publicidad... vete a saber cuando termina. Yo tengo que salir de casa a las 7'25 de la mañana para ir a currar, así que... no me queda otra alternativa que descargárme el capítulo. Que se le va a hacer.
En cuanto a la noticia, me espero cualquier cosa de Fox y Cuatro, pero no creo que hagan eso, simplemente, la semana anterior darán un capítulo doble y ya está.