Hace 5 años | Por --550559-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --550559-- a elespanol.com

El regreso a la vida de civil de Mariano Rajoy, que este viernes ha dejado su escaño en el Congreso para recuperar su plaza de registrador de la propiedad en Santa Pola, lo convierte en un cualquiera ante los tribunales. Al dejar de ser diputado pierde también el derecho, en caso de resultar imputado, de ser juzgado por un tribunal distinto al que correspondería a un ciudadano normal. Con la pérdida del fuero, el ex presidente del Gobierno se arriesga a ser investigado por alguna de las causas abiertas contra el PP si los jueces lo consideran.

Comentarios

D

#4

Y encima, cobra.

D

Algo raro hay aquí. Me extraña que un tío tan rastrero y cobarde haya dejado su cómodo escaño alegremente. Salvo que su partido haya decidido echarle a los leones para que parezca que limpian algo.

c

#12 Ahora saldrá del armario y combo completo

D

#10 Pero esto será para conseguir una plaza nueva. Este pollo ya la tiene.

anasmoon

#11 Claro #10, esa es mi duda. No creo que una vez ya tenga la plaza cambien las condiciones... (que por mí sería genial en este caso lol )

c

#14 Pues no se yo...cualquier ciudadano de la comunidad tiene el derecho constitucional a ser atendido en su lengua si así lo requiere. No se como se las va a arreglar...¿con un interprete?. roll

pitercio

Aquí hay trato encerrado.

m

No nos olvidemos de que para ejercer en alicante, necesitará estudiar el c1 de valenciano...

anasmoon

#7 ¿Pero es cierto esto? Me dijeron que era un bulo.

m

#8 de bulo nada. Si no tienes el c1 o grado medio no puedes acceder a trabajar en hospitales, ayuntamientos, y creo que cualquier cosa "pública".

Tengo una amiga de Madrid que está estudiando el c1 para poder inscribirse en la bolsa de trabajo valenciana.

Ahora, si para registrador de la propiedad le hará falta... Supongo que si.

ummon

#7 si a Cifuentes le arreglan un Master a este le dan el C1 hasta de Griego clásico

D

A este lo crujen vivo.

shem

#1 Imposible, ahora vive escondido tras el seudónimo "Mariano R." ¡La justicia jamás podrá encontrarlo!

siyo

#2


Esta de tapadillo en un estadio

siyo