Hace 4 años | Por --612527-- a abc.es
Publicado hace 4 años por --612527-- a abc.es

La Justicia archivó mis casos por 'inexistencia de delito'», resalta. Sin embargo, el equipo de gobierno acabó suspendiéndolo de empleo y sueldo. No obstante, un tribunal contencioso-administrativo de Barcelona le dio la razón y ordenó que se le reintegrara en su puesto y se le devolvieran las nóminas atrasadas. A pesar de ello, la falta de ingresos durante casi un año lo habían arruinado por el camino. Perdió su casa, acabó endeudado y pidiendo dinero a familiares, amigos y a Cáritas para mantener a sus tres hijos.

Comentarios

D

#21 Cibeles no conduzcas

Bourée

#21 Esperanza Aguirre aparcó en el carril bus, embistió a la policía, se dió a la fuga y se fué de rositas...gobernando el PP.

Haz tú lo mismo y me cuentas...

b

#43 No embistio a la policia.

Bourée

#44 A la moto.

D

#43 No embistio a nadie, empujo una moto de los de movilidad aparcada, si se dio a la fuga, los agentes de movilidad la persiguieron y se cursaron las correspondientes denuncias que acabaron en manos de un juez. Con el circo que se formo hasta acuso a los agentes de machistas . Despues no se supo mas, pero supongo que seria un juicio de faltas, le pondrian unos cuantos miles de euros de multa que pagaria religiosamente y chimpun.

Bourée

#46 Pero para poner énfasis en la forma de dar las noticias según la cuerda del periódico, El Confidencial decía: "Embistió a la policía y se dió a la fuga".
En el PP como en los demás partidos, si es amigo,compañero, colega, etc. Se intenta quitar la multa.
Un enlace con políticos del PP "perfumados" al volante :
https://m.huffingtonpost.es/2014/06/01/alcohol-pp_n_5427850.html

rutas

Lo de hacer periodismo objetivo llamando a la otra parte para que cuente también su versión de los hechos... ya tal.

D

#08 "Lo de hacer periodismo objetivo llamando a la otra parte para que cuente también su versión de los hechos... ya tal."

En las sentencias judiciales de las que habla el artículo hay una cosita que se llama "hechos probados". ¿No te basta con eso?

D

#2 #8 #12 En serio estais atacando a un policia que hizo su trabajo y por tanto defendiendo a una criminal que se pone a conducir con media docena de cubatas en el cuerpo (dio 1,8 en espirado) porque es de vuestra cuerda??? Y luego os quejais que la iglesia tape a sus pederastas, pero sois exactamente lo mismo a nivel moral.

D

#23 Estamos diciendo que nos gustaria conocer las otras versiones, dado que ponemos en duda una denuncia de policia municipal de pueblo en ABC contra "anticapitalistas.

¿Tu te sueles creer al dedillo todo lo que dicen los tablillas de pueblo enconados?.

#26 No te vale con la versión del juez?

D

#27 No.

#28 Ya... Ha recibido 14 denuncias, todas archivadas, pero claro, hay que ver la versión de los otros que seguramente ha tenido acceso el juez. Pero no, nos fiamos de lo que digan los otros...
En fin, si no te gusta el estado de derecho, se me ocurren algunos países donde estarías magníficamente.

D

#31 Vale, voy haciendo la maleta, ¿a donde me mandas?.

Ze7eN

#31 A él también le han archivado las denuncias que ha puesto al alcalde por falta de pruebas, por lo que parece que lo que dice no es del todo cierto.

AquíNoHayQuienViva

#33 que te archiven no significa que no sea del todo cierto, simplemente que no hay pruebas. Pero en el sentido contrario 14 denuncias?
Me parece increíble estar tan ciegos...

D

Es increíble que la Derecha pase de este hombre, pero peor la izquierda, es un trabajador!!! Vomitivo el Estado Cobarde que no quiere conflictos extras con la extrema derecha nacionalista que en este caso posturea como CUP pero podría ser payaso o liberal. Esto es NACIONALISMO y no el folclórico o democrático

inventandonos

#1 pues mira que me gustan poco los de la cup pero entiendo que para lo que dices ya está el juez, si el juez no puede encontrar indicios de delito ¿que quieres que hagan los partidos?

A

Seres de luz...etílicos...

XavierGEltroll

No doy credibilidad. ¿Datos? ¿Ha denunciado?

D

#10 si

D

no sé rick...

D

#41 Cerca de mi pueblo, en los Corrales de Buelna tenían a un todo un sheriff municipal, ya no se que habrá sido de el, hace mas de diez años que no paro por allí, pero tenia en jaque a toda la corporación, incluso a la guardia civil...

D

Peleas de estas las hay en todos los ayuntamientos...

Baal

#22 menos mal que están los jueces, no? Sino más de dos se montaría su cortijo.

D

#38 La lenta justicia...

Baal

#40 mejor que la arbitrariedad del cacique

Suker

Nos va a explotar el inventómetro

ﻞαʋιҽɾαẞ

Edito, que al que iba a contestar me tiene ignorado.

Baal

puedes ir a los hechos probados, es la verdad jurídica.

D

Una borracha en las CUP ohhhhh y seguro que era de absentia....... Que perversa!!! léase en catalán.

woody_alien

Este agente ha estado más tiempo litigando que haciendo de agente, al actual pueblo ya llegó rebotado de otro contencioso del 2008 que acabó en otro del 2010 que acabó en otro del ...

http://calafell.cat/sites/default/files/acta_26042012.pdf

j

Este tipo no es más que un chorizo que se quedaba con el dinero de la grua municipal.
Y sí, ABC en su línea

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20170408/policia-que-acuso-al-alcalde-de-capellades-fue-suspendido-por-quedarse-3080-5961766

D

¿Alguien de la CUP que nos de su versión?

D

#47 De verdad es necesario que te liste los servicios públicos externalizados o destruidos por estos? ,, claro que igual echas la culpa a los extremeños ,,

Pasó de supremacistas, hasta la basura de VOX esta a la izquierda de Quim Torra

p

Vivir en el imperio de la corrupción.

vomisa

¿Un año sin ingresos y pierde su casa? Raroooo

ﻞαʋιҽɾαẞ

#36 Han podido ser 12 meses sin pagar la hipoteca. No me parece raro.

vomisa

#39 con un buen sueldo, sin ahorros, sin posibilidad de negociar una carencia de un año con el banco...
Raro.

D

#53 Si ya no tienes sueldo porque te han suspendido y no tienes ahorros (no, no es nada raro no tenerlos), ¿qué vas a negociar con nadie?

vomisa

#55 no es raro no tener ahorros con sueldos de mierda. Ese puesto que tenia representa un buen sueldo.
A mí todo esto me huele a chamusquina.

Además, que una ejecución de hipoteca se demora más.

D

#56 Un buen sueldo puede llevar acarreado un incremento del nivel de gastos proporcional o incluso por encima de lo que antes gastabas al acostumbrarte al consumo. Créeme, no es raro, conozco unos cuantos casos y de sueldos superiores a ese.

Otra cosa es la gente con familia bien, herencias, redes, etc. Los propietarios, vaya. Esos no se van a ver en la ruina en la puta vida. Pero un policicucho local de tres al cuarto? Ese es igual de prole que tú, por mucho sueldo que tenga.

Saul_Gudman

Denuncia y denuncia, que algo queda

CEOVAULTTEC

Eso de quitarse multitas entre colectivos afines es el día a día en este país. Pareceis nuevos algunos.

D

Fake news

D

Perdió su casa y su trabajo como tantos...
Habrá tomado conciencia de su proletariez ?

D

Lo lamentable es que cientos miles de trabajajadores, millones, continúan desempleados y sin ingresos. Pero claro, los funcionetas tienen que darnos más pena, los otros son apestados

D

#2 qué?? Que tiene q ver

A

#3 Nada, abre su perfil y donde pone relación, pon "Ignorado". Y a correr.

D

#2 Otro perroflauta atacando a las fuerzas armadas , Gc , Policía , médicos, bomberos etc,, el es más mejor

Comed pollas amigos bien gordas de esas que nos os entran en la boca , es lo más sano , palabra de libegal ;

CUP y ERC nacionalistas de izquierdas me meo lol están para cantar la internacional

oceanon3d

#6 ¿Tu te crees esta historia del ABC?...¡¡¡¡amos anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡