1411 meneos
3039 clics

Perder un ojo  vídeo

Ester Quintana, de 42 años perdió un ojo por el impacto de un proyectil lanzado por los Mossos de Esquadra el 14N. Su versión contradice frontalmente la del Conseller de Interior, Felip Puig. Més testimonis del #14N / Más testigos del #14N: youtu.be/lLf4d22laXk
etiquetas: perder, un, ojo
negativos: 3   usuarios: 459   anónimos: 952  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   Para #98. No tiene relación directa con el caso de esta mujer, pero te invito a que analices este video : www.youtube.com/watch?v=8N2qIuO5Ow4
    El video viene enlazado por esta noticia : www.meneame.net/story/escalofriante-video-agresion-carlos-pah-nuevo-vi

¿A tu parecer quienes la lian? ¿Por qué crees que a tantos ciudadanos de bien les da la impresión de que está forma de actuar por parte de los antidisturbios es la norma y no la excepción?
    votos: 0  karma: 12  link
    el 30-11-2012 12:39 UTC por frankiejcr frankiejcr
  2. #102   #94 Cada maestrillo tiene su librillo. Bambas no es mala opción por supuesto aunque yo voy con botas y cuando hay que correr me muevo ágil como una liebre y aparte evito torcidas de tobillo.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 30-11-2012 15:37 UTC por malespuces malespuces
  3. #103   #78 ¿Y no nos desacreditan ya con pruebas falsas?
    votos: 0  karma: 7  link
    el 30-11-2012 15:58 UTC por gadolinio gadolinio
  4. #104   #101 Aquí lo importante no es quien la lie o quien la deje de liar sino el que se pegue una patada, actitud talmente censurable y fuera de lugar. De hecho me consta que ese policía esta siendo expedientado.

¿Mala prensa de la UIP? Pues porque los vídeos de la red no son una pelicula completa que desde diferentes puntos de vista, manifestantes y policía, muestren la manifestación como un todo. En la red solo veo videos de realidades sesgadas que hacen que mucha gente crea que lo que se les enseña es toda la película y luego no es así. Tu mismo de una misma situación puedes emitir partes que te interesen para acentuar una parte u obviar otras.

Yo daba una paga mensual porque me dotasen de una cámara de esas que llevan los policías americanos, tanto en el coche como las que ultimamente llevan algunos en la oreja a modo de cámara subjetiva, y otra porque esas imágenes se pudiesen usar en los juicios contra determinadas personas que una vez detenidos solo buscan que vayas imputado por haberles sentado mal el hecho de la detención.

La última, lo de la chica de la cámara de La Sexta que según he podido leer su versión no cuadra mucho con lo que pas. Amén de haber causado desperfectos en calabozos y en el coche patrulla que la traslado.
    el 30-11-2012 17:18 UTC por Stamish Stamish
  5. #105   #100 Empiezas mal con lo de "intentarás engañar a otros pero no a mi". Yo no intento engañar a nadie sino expresar lo que pienso, siento y lo que veo con mis ojos en mi trabajo.

Ves como hablas desde el desconocimiento. Si ves el programa de Mercedes Milá, Diario D: Brigada de Información, comprenderas cuan equivocado estás. En ese programa se explica perfectamente el porqué de esa situación. Aunque como resumen te puedo decir que; policía está deteniendo a persona y caen al suelo, llega la UIP y como ellos no saben quien es cada uno el chico grita "que soy compañero" para que le dejen seguir deteniendo al otro. ¿Ahora lo entiendes? Te remito al programa.

Mira. Para cambiar el sistema primero hay que cambiar a la gente que lo sustenta. Y hasta que esa gente no deje de ser PPSOE acérrimo, tenga mas cultura financiera, pida la supresión de la Ley D´hont, listas abiertas, exija responsabilidades a los políticos etc no va a cambiar nada.

Si nuestro sistema falla es por una razón muy simple. Nosotros como pueblo fallamos y permitimos que quien nos gobierna lo haga de manera legítima pero salidos desde un pueblo que tiene graves carencias y creo que eso no me lo podrás negar.

Si quieres luchar, lucha leyendo y educando. Eso es lo primero.

PD. Y a ver si dejamos los prejuicios y estereotipos al lado cuando hablas con gente del cuerpo que si no llego a decir nada tu actitud sería diametralmente opuesta.
    el 30-11-2012 17:26 UTC por Stamish Stamish
  6. #106   #103 Sí, a diario. Lo valiente no quita lo cortés.
    el 30-11-2012 18:03 UTC por SivoSubVer SivoSubVer
  7. #107   #97 ¿En que te basas para asegurar que es castellanoparlante? Es tu suposicion, intentando enmerdar de política una experiencia personal, cuando los subtitulos existen.
    el 30-11-2012 23:58 UTC por gatonaranja gatonaranja
  8. #108   #107 Pronunciación, expresiones, pausas en la explicación de los hechos, madre procedente del sur...

Los únicos que han enmierdado son los que no dejaron a esta mujer expresarse en su idioma materno.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 01-12-2012 07:11 UTC por Locodelacolina Locodelacolina
  9. #109   ufff que duro
    el 01-12-2012 16:49 UTC por Jethrotul Jethrotul
  10. #110   #108 Mi padre es de albacete, y para ciertas cosas me explico mejor en valenciano. Pausas... no puede ser que sea porque es una situacion dificil, y no por la lengua? O acaso si a ti te hubiesen destrozado un ojo podrias hacerlo como si contases los tres cerditos?
    el 01-12-2012 16:58 UTC por gatonaranja gatonaranja
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame