www.youtube.com/watch?v=ksm7f3ey1bc por
ermieldas el 29-11-2012 11:25 UTC publicado: 29-11-2012 14:00 UTC

Ester Quintana, de 42 años perdió un ojo por el impacto de un proyectil lanzado por los Mossos de Esquadra el 14N. Su versión contradice frontalmente la del Conseller de Interior, Felip Puig. Més testimonis del
#14N / Más testigos del
#14N:
youtu.be/lLf4d22laXk etiquetas: perder, un, ojo negativos:
3 usuarios:
459 anónimos:
952
El video viene enlazado por esta noticia : www.meneame.net/story/escalofriante-video-agresion-carlos-pah-nuevo-vi
¿A tu parecer quienes la lian? ¿Por qué crees que a tantos ciudadanos de bien les da la impresión de que está forma de actuar por parte de los antidisturbios es la norma y no la excepción?
¿Mala prensa de la UIP? Pues porque los vídeos de la red no son una pelicula completa que desde diferentes puntos de vista, manifestantes y policía, muestren la manifestación como un todo. En la red solo veo videos de realidades sesgadas que hacen que mucha gente crea que lo que se les enseña es toda la película y luego no es así. Tu mismo de una misma situación puedes emitir partes que te interesen para acentuar una parte u obviar otras.
Yo daba una paga mensual porque me dotasen de una cámara de esas que llevan los policías americanos, tanto en el coche como las que ultimamente llevan algunos en la oreja a modo de cámara subjetiva, y otra porque esas imágenes se pudiesen usar en los juicios contra determinadas personas que una vez detenidos solo buscan que vayas imputado por haberles sentado mal el hecho de la detención.
La última, lo de la chica de la cámara de La Sexta que según he podido leer su versión no cuadra mucho con lo que pas. Amén de haber causado desperfectos en calabozos y en el coche patrulla que la traslado.
Ves como hablas desde el desconocimiento. Si ves el programa de Mercedes Milá, Diario D: Brigada de Información, comprenderas cuan equivocado estás. En ese programa se explica perfectamente el porqué de esa situación. Aunque como resumen te puedo decir que; policía está deteniendo a persona y caen al suelo, llega la UIP y como ellos no saben quien es cada uno el chico grita "que soy compañero" para que le dejen seguir deteniendo al otro. ¿Ahora lo entiendes? Te remito al programa.
Mira. Para cambiar el sistema primero hay que cambiar a la gente que lo sustenta. Y hasta que esa gente no deje de ser PPSOE acérrimo, tenga mas cultura financiera, pida la supresión de la Ley D´hont, listas abiertas, exija responsabilidades a los políticos etc no va a cambiar nada.
Si nuestro sistema falla es por una razón muy simple. Nosotros como pueblo fallamos y permitimos que quien nos gobierna lo haga de manera legítima pero salidos desde un pueblo que tiene graves carencias y creo que eso no me lo podrás negar.
Si quieres luchar, lucha leyendo y educando. Eso es lo primero.
PD. Y a ver si dejamos los prejuicios y estereotipos al lado cuando hablas con gente del cuerpo que si no llego a decir nada tu actitud sería diametralmente opuesta.
Los únicos que han enmierdado son los que no dejaron a esta mujer expresarse en su idioma materno.