Hace 9 años | Por --391503-- a periodistadigital.com
Publicado hace 9 años por --391503-- a periodistadigital.com

"...el supuesto espía encapuchado habría querido imponer al pequeño Nicolás, sería la revelación de la identidad de las personas que presuntamente pidieron al joven que recuperara una grabación en el Hotel Meliá Castilla. Según ha podido saber este medio, en esta grabación se vería implicada una alta personalidad de la judicatura acompañada de "chicos muy jóvenes" dirigiéndose a una zona reservada del hotel..."

Comentarios

tul

#1 #2 envidia que le teneis desde que se peto a la pechotes

D

#4 Como te diría...

cyrus

#6 Un respeto que es la futura madre de mis hijos. A ver si alguien me la presenta y empezamos los tramites.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Esa es otra cosa que tendrá que demostrar.

D

#1 eso lo desarma

D

Ay Nicolás...

D

Bocachancla lo llaman. Es como Bárcenas. Ya no se ha vuelto a saber nada de el. Creo que dentro de poco lo vemos en la calle.

Amalfi

Esto huele a telenovela made in Pp

H

Ese chaval no sabe nada. Es un bocas.

siyo

El pequeño Bacicolas

D

Pedro ladrador, poco mordedor. Si tiene mierda, que la saque o sino que se calle.

p

como sea verdad eso de ke el presidente del pp y del gobierno es homosexual... los del vaticano van a tirarse de los pelos lol

pd.- si entrega todas las pruebas se lo ventilan en un pis pas y nadie se entera de nada. como barcenas..

D

#10 Parece que lo es y no pasa nada... Nadie va a ventilarse a nadie por una cosa tan natural...