Hace 4 años | Por --626327-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --626327-- a 20minutos.es

Francisco Nicolás Gómez, conocido como El pequeño Nicolás, ha entrado este sábado en la estación Barcelona Sants sobre las 13.30 durante una concentración de los CDR que sumaba entonces unas 400 personas, varias de las cuales le han increpado, empujado y le han dado patadas.

Comentarios

fareway

#2 El nivel está cayendo cada día que pasa. Muy mal por el independentismo.

D

#4 ¿Mal por qué?

D

#8 ¿El pequeño Nicolás es constitucionalista?

fareway

#11 Ni lo sé ni me interesa.

D

#11 ¿Por qué te parece a ti que no lo es?

Yoryo

#11 Más bien es eurista... todo lo que de euros merece la pena

D

#11 es un ciudadano libre como usted.
Y no debería normalizarse que a un ciudadano le agredan cuando va a coger un tren. Ya sea el pequeño nicolás, el dioni, rajoy o pablo iglesias

D

#5 Porque sois unos nazis.

D

#54 ¿Nazi por qué?

Joice

#15 Ojo la película que se monta el periodista indepe para darle la vuelta a la tortilla. No salgo de mi asombro. Esto va a acabar mal.

Kapedocia

#44 que película?

Joice

#48 La película en la que el periodista pretende dejar al agredido como agresor. La película en la que no le roban las llaves, sino que simplemente se las cogen. La película en la que es más relevante que el agredido haya perseguido al ladrón (el verbo no se elige al azar), que el propio robo y la posterior agresión en manada, con patadas y golpe de casco incluido. La película surrealista que se monta gran parte del movimiento indepe para seguir exprimiendo el victimismo. Es patético.

D

#2 Pasa lo mismo con el antifascismo y quienes les defienden. La violencia "justificada" no la consideran violencia, la consideran justicia o karma.
Y para ellos "justificada" se limita a "no son de los nuestros".

JepGambardella

#1 Querido, los indepes estaban sonriendo amablemente. Lo que pasa es que se taparon la cara y no se vé.

Spirito

#1 De verdad, enternece ese tu mundo de Narnia. Mira que lagrimones se me escurren.

D

#29 No está diciendo que la realidad sea esa, pero sí es la que debería ser.

D

#1 No. Él se encara con ellos, que le están diciendo que se meta dentro, pero el quiere hacerse el culo.

Al final la policía aparece para hacer exactamente eso, meterlo dentro, y es cuando le tiran huevos.

Lo peor es la actuación de la policía, siendo mucho más duros con la manifestante que le estaba diciendo al Nicolás (recordemos que es famoso por ser un ladrón y estafador a sueldo del PP) que se metiese dentro y dejase de enfrentarlos; que con el propio Nicolás que está básicamente haciéndose el chulo.

La policía hizo lo correcto, sin duda, pero las formas no creo que fuesen las más adecuadas, un poco exagerado para mí.

Elfoan

#9 Pues sí, eso es, sin duda, preocupante, muy preocupante. El independentismo está derivando al compás de su extremo más violento.

Yoryo

#22 ¿Le han sacado un ojo a pelotazos? ¿Le han molidos las costillas a golpe de tonfa?

Joder con los "intelectuales" que utilizan los términos sin ajustarlos a la realidad, solo a sus intereses más primarios, cuando descubran la relatividad de actos y hechos de cabeza a la militia

Elfoan

#35 Debes pensar que lo que dices tiene sentido. Lo siento por ti. Yo seguiré opinando que las formas enmascaran las razones y, la violencia es un mecanismo infalible para perderlas.

D

#35 ¿estaba en ese momento alterando el orden, desobedeciendo a las fuerzas de seguridad, impidiendo que éstas rralizasen su cometido o cometiendo un delito?

D

#9 #20 Sois unos putos visionarios.

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Hoy sigue siendo moralmente superior y representa muy bien a los españoles o se ha convertido en el tipo del que usted me habla?

D

#53 Que tengas que agarrarte a eso para rascar un poquito de autoestima es patético no, lo siguiente.

Hasta la última mierda sigue estando por encima de un lazi. Grábatelo a fuego en tu pequeña neurona, chaval.

Spirito

El ladrón fascista Nicolás, por favor, las cosas por su nombre. roll

D

#27 y por eso merece que le acosen y le agredan. ¿Es eso?

Spirito

#42 No, Ludens, no, eso no... y lo digo por convicción, porque la violencia no es camino alguno.

D

#50 le creo y estoy de acuerdo.
Y por eso le señalo que en esta historia el malo no es el tal nicolás (por muy fascista, feo, ladrón y niñato que sea). Aquí "los malos" son los que agreden y acosan.

Rorschach_

Puto imbécil incendiario.

fareway

#13 Un respeto a este chiquillo que bien tendrá una madre.

Rorschach_

#19 Esa es la desgracia de la madre, haber parido a esta basura.

D

#13 si es que las visten como putas

D

A saber, porque ese muchacho es conocido por mentir más que hablar..

Ramsay_Bolton

#16 y por tener una novia que era un pivon

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pues el pequeño Nico salía muy sonriente en todas las fotos.

Valdreu

En el vídeo sólo se ve que alguien le toca el pelo y le tiran algo que podría ser un huevo o una bola de papel.

En cualquier caso no deberían ni haber hecho eso, pero a este personaje podría haberle pasado lo mismo en cualquier parte de españa.

C

El punky que se vaya a un albergue munincipal a ducharse

vet

#10 Más respeto a Nicolás.

D

@admin, incitación al odio.

C

Se ve a un punky que no tiene ni para un piso y quiere un pais, que risa dan.

Yoryo

#3 Ríe, ríe, que cuando descubras como se cambian las cosas y a que es lo que mueve a todos los humanos, te vas a llevar una sorpresa.

el_vago

#45 entiendo perfectamente la situación, tranqui. Es todo un circo, por parte de unos y otros.

D

Héroe.

el_vago

Si este tipo es el paladín del unionismo, es evidente que ya nos hemos independizado. Lo que queda son unos formalismos. Cuestión de tiempo, supongo.

Joice

#43 ¿Esa es tu lectura de la situación? Entonces no has entendido una mierda.

Si es que se visten como fachas y van provocando.

vilgeits

Siempre se meten con los pequeños.

jcornelius

Los perros flautas se apuntan a todo y más ahora que tienen las espaldas cubiertas y encima les subvencionan con bastante generosidad. Lo digo por el punki ese, no quiero equívocos que Nicolás también tiene buenos amigos y vale más por lo que calla que por lo que dice.

#17 Puedes escribir perroflauta, así, todo junto, sin que te escupa Pérez Reverte.
https://www.fundeu.es/recomendacion/perroflauta-en-letra-redonda-y-enuna-sola-palabra-956/

E

Que puto amo. Representa muy bien s Los españoles

Yoryo

Lo raro es que no este en la cárcel y que pueda circular libremente por el territorio

D

Para el personaje de #_57 que te insulta, te bloquea y luego edita el comentario.

Españolizando a hostias e insultos. Maravillosa imagen das de tu país.
No me apuñales, eh.

D

#56 Soy imbécil, quería decir , ya que 57 soy yo... lol

JepGambardella

Me encantó la foto: el Nicolas, macarras indepes ocultando sus sonrisas... Esta es la juventud del país, su futuro!