Hace 10 años | Por absolutct a dailymail.co.uk
Publicado hace 10 años por absolutct a dailymail.co.uk

Con sus fieros movimientos de baile, y su habilidad para "trabajar la cadera", Kaycee Rice de 10 años ha sido siempre un prodigio. Pero desde que un pequeño tweet de la princesa del pop le consiguiera 38 milliones de seguidores, ha pasado a ser una sensación de internet en toda regla. Kaycee, de Simi Valley, California, no tenía ni idea hasta que uno de sus amigos la avisó.

Comentarios

Z

Me respondo:
Los 38 millones son de katy. No de la chica pequeña. La noticia se refiere a q katy consiguió q sus 38 millones pudieran ver el talento de la chica, no q le siguieran.

P.D: no sabia q había gente con tantísimos millones de seguidores. Que burrada. Kien es el q mas tiene del mundo?

a

#3 Tienes razón, lo he traducido mal, los seguidores son de Katy pelo-de-colores Perry

LuCiLu

#3 ojalá no hubieras preguntado pero.. Justin bieber...

A veces le gana lady gaga pero siempre acaba recuperando followers

D

Una niña de diez años... en fin.

zierz

Madre mía, tiene músculos que yo no tengo

a

Además de lo tremendo que baila, le están lloviendo palos a los padres por dejarla vestir esa ropa y hacer esos movimientos agresivos. Ellos se defienden: "Es sólo una actuación. Cuando termina sigue siendo una niña normal".

La cría es una crack, su madre es profesora de baile. Ha estudiado tap (sea lo que sea eso), jazz y ballet... Quizá sea un poco joven para bailar así, pero yo digo ¿no son todos los superdotados demasiado jóvenes para hacer lo que hacen? Si los padres no la están presionando y es su forma de expresarse, que la dejen vivir su vida a su estilo.

Z

38 millones de seguidores???? Creo que ni Obama tiene tantos. No se referirán a 38 millones de visitas o algo similar?