10 meneos
158 clics

Pequeña de 11 años desaparece arrastrada por un cocodrilo en un balneario de Australia

Un cocodrilo causó un drama familiar después de atrapar a una niña de 11 años que se encontraba nadando con otros niños y adultos en Gumarrirnbang al noreste de Australia, informó Brisbane Times. El grupo estaba nadando cuando vieron que un cocodrilo estaba arrastrando a la pequeña al interior de las aguas. Después que el animal atacó a un hombre que estaba cerca de ella, fue la última vez que vieron a la pequeña.
etiquetas: cocodrilo arrastra niña, australia
usuarios: 9   anónimos: 1   negativos: 0  
6comentarios mnm karma: 91
  1. #1   Y esta es amigos, la razón por la que apareció la civilización.

    Para que un león o un cocodrilo no se coma a tus crías.
    votos: 2    karma: 22
  2. #2   Qué horror
    votos: 2    karma: 28
  3. #3   #1 Yap, la civilización que ha invadido y expulsado de sus habitats y empujado a la extinción a miles de especies. La muerte de esa pequeña era totalmente evitable, seguro que en una piscina en la ciudad no la habría matado un cocodrilo. Deberiamos respetar más a la naturaleza y dejarnos de tantos balnearios. Es como en sudáfrica, cuyas aguas eran el habitat de tiburones peligrosos para los humanos, qué hicieron allí? Prohibiero el baño para que la gente no fuera atacada? No. Pusieron redes y mataron miles de tiburones y otras especies para poder invadir su habitat con seguridad. Aquí con la urbanización salvaje de las costas estamos destruyendo ecosistemas enteros, pero da igual, es la civilización. Nos estamos cargando el planeta.
    votos: 1    karma: 13
  4. #4   #3 No me has entendido, no digo que la civilización sea buena o mala, digo que el que una fiera se coma a tus crías es lo más normal en la naturaleza, y esa necesidad de protección gregaria de un animal tan débil como es el humano fue el gérmen de la civilización y el progreso científico, para superar la precariedad de la existencia en un medio salvaje.
    votos: 1    karma: 14
  5. #5   Que le aproveche, seguro que es una carne muy tierna.
    votos: 1    karma: 1
  6. #6   Om nom nom nom
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame