Hace 11 años | Por --2207-- a estonoescomida.com
Publicado hace 11 años por --2207-- a estonoescomida.com

Si alguien encuentra algún producto en el supermercado con más “ingredientes” que esté que lo ponga en los comentarios. Vergüenza de vender estas bazofias a la gente.

Comentarios

D

#1 Ya pero hay muchos productos que se componen de varias partes y yo por lo menos no he visto tanta burrada de basura.

D

#2 Esos dulces se deben de comer del día, Tiernos y jugosos. Para mantenerlos así y que esa crema no se ponga agria se deben meter todo ese montón de mierda. Y no deberías preocuparte de que el fabricante de Mercadona le meta eso, sino que el registro sanitario lo permita...

D

#4 Toda la razón.

Anikuni

#1 Pero si te fijas tiene 5 espesantes, 4 o 5 colorantes, 3 conservantes, varios emulgentes, antioxidante...

Tampoco creo que se necesiten tantas cosas.

D

#9 Como quieras, pero los retortijones de eso tienen que ser dolorosos... que no te pille conduciendo, en el bus o el metro...

D

Una cosa, no entiendo los votos de "irrelevante", que hay de irrelevante? los de spam aunque no es mio el blog ya me los imaginaba.

D

Yo comparto el hecho de que es infinitamente mejor hacerte un bizcocho en casa con harina, huevos, azucar y leche.
Pero los ingredientes que enumera son los normales (agua, jarabe de glucosa, azúcar, grasas vegetales, sal, almidón de trigo,.....) y los "E-XXX" son los necesarios para que pasado mañana no tenga gusanos o mohos.
Es lo que hay. Puedes comprarlo o no, pero por información que no quede.

D

Ummm... pepito de crema

Me comía cinco ahora mismo sin pestañear, y sin dejar un sólo pseudoingrediente.

D

#3 La cagalera que te entraría sería épica...

D

#5 Y que? Me gusta vivir peligrosamente