Hace 13 años | Por nubio a recuerdosdepandora.com
Publicado hace 13 años por nubio a recuerdosdepandora.com

La fiebre del oro posiblemente sea la migración y población de un territorio más impresionante de la historia. Antes de este de que multitud de personas de toda América y parte de Europa llegasen a California en busca de oro, la población de la región se reducía a pequeñas aldeas aisladas, así como algunos poblados de aborígenes norteamericanos. Pero, ¿cómo comenzó todo?

Comentarios

antroxu

#11 Es lo que tiene la fama, se llena de trolls.

antroxu

#15 Go to #13

Abeel

#16 bale, pero que es un Troy?

antroxu

#18 Un monstruo que persigue a un enano cabalgando encima de un zorro.

elsusto

#11 Según he leído , que si España no hubiera vendido Florida, pues se habría quedado con nada , porque había mucha gana en EEUU de coger Florida por la fuerza .

D

#11 simplemente no podíamos mantenerla, los nativos americanos se sublevaron, al igual que los colonos que declararon la independencia y los yankees también ocuparon unas cuantas ciudades.

Además España estaba arruinada tras las guerras napoleonicas, necesitaba dinero urgentemente y luchar en Florida hubiese significado gastar más.

Gelfacial

#4 entre las piernas.

antroxu

#5 Mierda, yo también ¿Te gustan los callos a la madrileña?

Gelfacial

#6 Solo si los como en Madrid y es un martes.

antroxu

#7 Entonces no vives en un tercero.

Gelfacial

#8 Es cierto, vivo en un primero, pero mi sueño es vivir en un tercero.

antroxu

#9 Yo antes vivía en un primero pero había muy jaleo en la calle y me mude a un tercero.

Gelfacial

#10 que suerte, yo antes vivia en un tercero pero me engañaron y ahora vivo en un primero.

antroxu

#12 Esto resulta muy sospechoso.¿No será que en tu universo la línea del tiempo se mueve en sentido contrario?¿Cual es el valor de la constante de Planck en tu realidad?

Abeel

#14 bale dime que es una constante de Planck y jo te lo digo

Gelfacial

#14 En mi universo la constante de Planck vale exactamente 42.

antroxu

#17 Bien, yo también uso tallas grandes.

e

Pero ¿encontraron más oro? ¿Era un montaje, una trampa? Jo, me ha dejado con la intriga.

miguemac

Hoy día James Marshall contaría en Twitter como el brillo captó su mirada, que rodilla flexiona primero, con que mano aparta la tierra y con que mimo coge la primera pepita... Antes si quiera de que vuelva a levantar la cabeza ya tiene a cientos de twitteros a su alrededor... y no llegaría a poder mostrar al resto de hombres su descubrimiento, pues quería aplastado por la masa de gente que ya estaría en el lugar.

Total, que hoy en día esa zona se convertiría en desierto en 1 solo día y más en época de crisis lol

Gargonslipfisk

Los comentarios parecen el monólogo interior de un desequilibrado emocional!!!

Zade

"Muchos de estos nuevos habitantes habían llegado en busca del gran mito americano, un lugar en el que algunas personas podían llegar a ganar grandes cantidades de dinero en tan solo un día"

Y sigue ocurriendo, solo que ahora en vez de Fuerte Sutter se llama Silicon Valley

Thomson

#22 Más bien un poco más al este y un poquitín más al sur, sí, exacto... Las Vegas.

poxopunk

Pepita? Esa es mi vecina del 3º

antroxu

#1 Me llamo Pepita y vivo en un 3º. ¿Dónde vives?

Gelfacial

#2 yo tambien me llamo pepita y vivo en un 3º, no seremos la misma persona?

antroxu

#3 ¿Tienes una computadora cerca?

poxopunk

#2 Pepita!! Tu por aquí!