Publicado hace 10 años por --194815-- a somosesclavos.wordpress.com

Un estudio de seis meses por Agrisearch, un centro de investigación en el campus de la Universidad de Dalhousie, ha demostrado que los pepinos genéticamente modificados (GM) cultivadas bajo licencia de Monsanto Inc. resultan en efectos secundarios graves, como la pérdida de cabello en la ingle total y rozaduras en las “zonas sensibles “, lo que lleva a la prohibición inmediata y total de las ventas de todos los cultivos de esa compañía y posteriores pepinillos.

Comentarios

t

"Los pepinos de Monsanto causan calvicie genital" Las empresas de depilacion por láser en pie de guerra.
”Entonces vi a mis partes y whoa eran como toda la piel brillante. Calvo” La redacción de la noticia invita a tomársela a cachondeo.

Coñas a parte ya que ese síntoma parece un buen añadido, habrá que ver si eso degenera en otros síntomas más serios, lo de mearse en la cama tampoco es cosa de broma.

ElPerroDeLosCinco

Estas son las noticias que nunca cuentan en el Telediario. Más que nada porque es imposible leer ese titular sin reírse.

D

Me veo en la teletienda en unos meses:

"Nueva crema depiladora con extracto de pepino"

D

No sé si la noticia irá de coña, pero si tengo la seguridad de que, a efectos globales esas mierdas traen gaitadas mucho mayores....

roker

A mi no me preguntes, sólo soy una chica jijiji

D

Da igual, yo ya tengo los güebos pelaos de leer noticias estúpidas.

D

Sobre todo si se consumen vía anal.

j

Esto no es elmundotoday?

D

The Lapine es una especie de The Onion... y hay gente muy crédula por ahí lol

Arzak_

Ya decía yo cuando se ve un vídeo de una señorita satisfaciéndose con este vegetal que siempre están tan perfectamente depiladas.

Esfingo

Por fin Monsanto hace algo bien (La fuente es fiable??)

ezpara

¿Esto es un bug o una feature? lol