Hace 11 años | Por PrimeraEtapa a elmundotoday.com
Publicado hace 11 años por PrimeraEtapa a elmundotoday.com

The New York Times entrevista hoy a un votante del PP en el paro que aplaude las medidas del Gobierno y considera que se está haciendo poco.

Comentarios

jadcy2k

#1 eso es cierto: Yo cada día lo puedo comprobar en TWITTER.
Incluso yo diría que mucha gente rechaza cualquier cambio aunque sea positivo, solo por ideología.

g

#1 De hecho tengo un cuñao que ha entrado/salido de empresa en empresa, dejándole éstas a deber dinero y es votante del PP de toda la vida.

jadcy2k

#1 Sin ir más lejos.... ==>

DavidKP

#1 Doy fe... vergüenza ajena

D

#1 si quitas lo de donar la prestación íntegramente al PP o lo de gatarse el finiquito en un ordenador para el becario que lo va a sustituir, ciertamente hay bastante gente que darían dicho perfil. Es más, si no se llega a poner la categoría de humor, el que no se diera cuenta de que proviene de elmundotoday podría darla como cierta.

Milkhouse

Es perder el tiempo tienen neuronas muertas y les huele el cerebro a zombi lol #23

D

#1 cierto, yo conozco a unos cuantos...

D

#5 Que tropa, me acaba de dar un derrame cerebral.

D

#5 "Como se nota la capacidad política, cultura y razonamientos profundos que tienen sus seguidores"

mencabrona

#5 Visto el video voy al baño a vomitar.

D

#5 de poco no me da un derrame cElebLal JO PUTAAAA!!!!!!!! esto si que es de vergùenza ajena madre del amor hermoso.

Oregassj

#5 Melafo Crist.... Digo, vaya panda de retrasados. Me gustaría que les hicieran un vídeo diciendo ahora lo que piensan. Apuesto a que muchos habrán cambiado de opinión.

Jiraiya

#5 Virgen Santa vaya trupe. La base social del PP son la gente mayor y debemos reconocer que tienen muy poquita formación y una apertura de mente muy limitada. Los demás partidos tampoco se libra, la mayoría de sus militantes y afiliados fanáticos no deslumbran por la capacidad de crítica y el razonamiento propio.

D

#5 Joder, parece una parodia, pero tristemente es real. Me ha hecho gracia ese que ha tardado 3 meses en encontrar trabajo, y que se queja además porque precisamente su oficio se ve que es uno de los que más salidas tenía que tener en España (según él claro), entrenador de tenis... (puf, si llega a decir pádel me descojono).

TyrionGal

#5 En el minuto 1:25 sale Carromero, el de NNGG que está ahora en Cuba a la espera de sentencia. No falta nadie! lol

metalpounder

#44 A mí me ha parecido también que era Carromero. ¿Alguna forma de confirmarlo? jajajaja

D

#5 Que bien hecho está este video, por un momento he pensado que era real, pero no lo es ¿Verdad? Decidme que no. ¡Que alguien me diga que no es real, por favor! ¡Socorrooooo!

Milkhouse

Es absolutamente total, este es el país que tenemos .... y yo quiero irme ...... catalanes iros pronto me voy pallá ya lol #5

D

#24 ¿Será por esto que recortan en educación?

D

#24 Lo de estar en contra de los inmigrantes y querer echarlos me parece lo mismo que querer desaguar un barco sin tapar el boquete.

La razón de que vengan es que en su país están aún peor que aquí. Si se ayudara a que tuvieran mejores condiciones se acabaría con mucha de la inmigración, los empresarios tendrían menos mano de obra barata (-> subirían los sueldos y bajaría el paro, con lo que más gente ganaría dinero y se reactivaría la economía) y las relaciones con los países a los que se ayudara serían mejores (-> más mercado para nuestros productos).

matacalvos

#24 Tu comentario va a favoritos.

Milkhouse

Los has clavao lol #24

Vlemix

¡Vivan las caenas!

m

Yo conozco personalmente a un tío casi clavado, pero sin la coña de ser despedido y agradecerlo. No es humor, es tristísimo.

D

“Sé que voy a la contra y que a veces no se me entiende. Pero yo insisto: si mi manera de servir a España es caer en la hambruna, bienvenida sea”. lol

CTprovincia

¿Y la de gente de la tercera edad que se paga sus medicinas y a votado al PP? ¿Y los que tengan un negocio y ahora paguen más "de todo"? ¿Y el banquero que votó al PP y ahora lo echan con la mitad de idemnización y menos paro?

Así prodría estar todo el día. Mencionando colectivos que suelen votar al PP y se han visto afectados y que, a pesar de todo, volverían a votarlos.

kolme

Joder. Ya no se distinguir si las noticias son del Mundo Today o de periódicos "serios". ¡Pero es que no doy ni una!

Lo surrealista cada vez más realidad, la realidad cada vez más surrealista.

Sirereta

Esto no tiene gracia, ¿eh? Se han dado casos, y son muy graves.

mciutti

La disociación del sentido del voto de sus consecuencias mediante la manipulación mediática es algo bien conocido. De hecho, en mi opinión los verdaderos culpables de la que está cayendo no son los políticos sino los periodistas que al faltar a su deber manipulando la realidad en lugar de informar han propiciado el ascenso de una clase política corrupta y cerril.

Senen

Lo sorprendente es que no hay que irse muy lejos para encontrar personajes como él que relata el artículo. En los comentarios de la página del Mundo Today hay dos o tres que siguen pensando que la culpa de todos los recortes es Zapatero, y que al pobre Rajoy no le ha quedado otra. Pobrecico.

methhhp

Como bien dicen varios por ahí, conozco gente que siguen culpando de todo a Zapatero y defienden a Rajoy, incluso a Camps que es un político perseguido me dicen... en fin no más que decir.

ElAleL

Estoy por enviar este texto a unos cuantos peperos que conozco, a ver qué dicen.

Hojaldre

"Primero España y después los españoles" a cuánta gente le habré escuchado decir eso.. así nos va.
#19 Te dirán que elmundotoday es ETA

M

Pues ese tío o esta manipulado o es directamente tonto. Aunque hay una tercera posibilidad y es que sea muy rico.

PD: Joder, no hay manera de distinguir ya una noticia real de una del mundo today.

Halfin23

Esto de coña no tiene nada, que yo conozco a más de uno que es así, y encima era de los que decían que cuando estemos en el poder se va a arreglar todo, pro ahí está 2 años en el paro lleva ya

yemeth

Joder panda de cabrones me lo estaba creyendo.

Nunca aprendo con elmundotoday

D

Seguro que es broma? Seguro?

g

Lo peor es que no veo eso muy lejos de lo que realmente piensan muchos ex-trabajadores.

D

Como la realidad a menudo supera a la ficción, hasta que no he visto que era de El Mundo Today me lo creía todo.

davidrgh

¿No se supone que EMT era una parodia de un periódico, donde las noticias son ridículamente falsas?

¿Por qué han intentado colar una real?

mariiihuanO

A mi, este tema de la independencia, en líneas generales, me la pela. Que sea lo que LOL quiera. Pero me hace gracia ese típico argumento de "Si Cataluña se independiza el Barça no puede jugar la liga española".

Si yo fuera catalán independentista, el último de mis problemas sería saber en que liga iba a jugar el Barça. Hay temas mucho más importantes que el puto futbol de mierda.

mtp38k

El Mundotoday, al igual que La Razón, desdibujando los límites entre realidad y ficción.

Ragnarok

No soy votante del PP, pero realmente se están quedando cortos, deberían recortar más, principalmente en autonomías, casta (coches oficiales, dietas, etc.), Iglesia, casa Real, empresas como las de Urdangarín (que quedan), subvenciones a partidos políticos, a sindicatos (que sólo miran por sus intereses y no los de los trabajadores), subvenciones a "autores"*, y algunas cosas más en las que tenían que haber recortado antes de meterle la tijera a educación y sanidad.

* ¿en serio alguien cree que el problema de los "artistas" españoles son los P2P? Si ni de ahí se descarga la gente lo que hacen...

joffer

En los comentarios de ese articulo una persona dice una palabra que va tomando cada día más significado: FACHAFLAUTA.

Cada vez los veo más por las calle. Van con un polo con tamaña de caballo indigno de esta temporada, sino de hace dos o tres. Y con un color que poco a poco va siendo cada vez más clarito.

D

Es que los peperos son masocas, les gusta que les den.

vet

A tope con la Cope!

r

Y el 70 % de los comentarios en elmundotoday se creen que es verdad... no se que es peor realemente...

a

Jajajjaa, joder, cai en la trampa!!! me han engañado los del mundo today jajaja.

A

¡¡¡Para, para, para que hay que ser muy hijo de puta para romper la pana...¡¡¡ Perdón, estaba viendo un monólogo de David Rovira. ¿Y qué tiene que ver con este artículo?, pues sencillo, puestos a leer tonterías varias para poder reírnos, pues busco a los profesionales del humor.
Porque...este artículo y este tipo es de coña, ¿verdad?. Vamos, que la estupidez humana, aunque sea un PPero, tiene un límite.

F

no sera pepero until death?

sincasaenparo

p

Se están mofando de tí!!!

miguello

Valiente imbécil.

lambretta

La vieja del minuto 1.00 se parece un huevo a la de este otro video.

roll

D

Sociologos de izquierda, no dais una.

D

¡¡ 10.000 ESPAÑOLES YA ESTÁN INVADIENDO PORTUGAL !!!!!CHILE es invadida POR ARGENTINA!!!!!VENEZUELA atacada por BRASIL!!!! Y MEXICO POR COLOMBIA!!!!!!¡¡¡Te consideras un patriota??? Tu PAIS te NECESITA! Si te gustan los juegos e estrategia geopolitica militar, te recomiendo que pruebes este. Los catalanistas andan jodiendo a los españolistas lol Es gratis, tiene 230.000 usuarios en todo el mundo, y esta dpm para jugar en tiempos muertos delante del ordenador.Además podras ayudar a tu pais (o hundirlo desde dentro Xp), invadir otros, entrar como espia y tomar el control. Registrate: http://bit.ly/guerra-mundial

DirtyMac

Por favor, algún admin que haga algo con #22
@adriana_

GamusinoAtomico

#25 he visto ese mensaje puesto por varios usuarios diferentes.
Deberían mejorar el filtro de spam (que supongo que lleva su tiempo investigarlo y optimizarlo), porque vaya tela con el mensajito de los huevos.