Hace 12 años | Por MarceFX a gsmspain.com
Publicado hace 12 años por MarceFX a gsmspain.com

Pepephone aporta su granito de arena para ayudar en el desastre ocurrido en Lorca. Al parecer algunos clientes de Lorca han recibido este email de Pepephone en el cual se les comunica que recibirán un descuento automático del 50% en la siguiente factura.

Comentarios

Alice85

#8

Lo corroboro. Mi novio tuvo que amenazarles con irse de la compañía.

El_Tio_Istvan

#8 Lo refuto.

D

Votan SPAM ??? Joder, ojalá lo hicieran el resto. Además, ojalá el resto tuviera en Atención al cliente gente que sabe donde está ubicada mi ciudad y con ganas de trabajar, cosa que en Pepephone tienen.

MarceFX

#2 Yo no lo considero SPAM. Ni trabajo para ellos, ni saco beneficio de visitas o similar. Simplemente me joden las compañías grandes

D

#2 #5 Yo tampoco lo he votado spam...

SephirothX

#2 , ante todo tengo que decir que tengo Pepephone (vengo de movistar) desde hace casi un año y es una de las mejores cosas que he hecho, pero tengo que decirte que eso de "odio las compañias grandes" suena peligrosamente prejuicioso y sectario... es ley de vida, una compañia pequeña que triunfa se vuelve grande, en principio no tiene por qué ser sinónimo de maldad ni nada negativo.

D

Movistar regaló las llamadas a todos sus clientes de Lorca los 3 días después del terremoto. http://amigasreciclaje.blogspot.com/2011/05/movistar-no-cobrara-los-clientes-de.html

editado:
Orange tampoco. http://www.adslayuda.com/n3738-Orange-se-solidariza-con-Lorca.html

D

Con los clientes q tendran en Lorca, les sale muy barato hacerse publicidad como "solidarios" casi gratis...

MarceFX

#1 Al menos hacen algo. Te imaginas a Movistar, Vodafone u Orange haciendo algo así?

D

#1 Vodafone, Movistar y Orange siguen prefiriendo la publicidad tradicional que tanto beneficia al usuario...

jacm

Pues yo no puedo hablar bien de Pepephone, a mi personalmente no me han tratado bien. Y estas cosas me molestan porque me parece que son de cara a la galería.

P

#13 Que te paso? estoy interesado en pepephone y quiero saber la "otra" cara

D

Antes de ayer me di de alta en Pepephone, veo que hice bien. Ya podían tomar ejemplo muchos, y no solo las compañías de telefonía... Hablo concrétamente de los usureros de las inmobiliarias... Panda de hijos de...

nicobellic

Meneable!