Hace 9 años | Por tucan74 a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por tucan74 a elconfidencial.com

Solo falta firmar el acuerdo y una serie de procesos burocráticos: si todo va según lo previsto, PepeEnergy estará disponible después del verano

Comentarios

D

#3 El precio de la electricidad lo fija el gobierno.

D

#30 Pues habrá que cambiar de gobierno.

D

#32 no solo de gobierno, si no de sistema de gestión política, sistema económico y productivo.

Shotokax

#2 ya sabemos cómo terminan los jueces que se meten con los poderosos.

forms

#2 pitoniso? ves el futuro?

Brugal-con-cola

#11 pitoniso no hombre, pero lee al mismo entrevistado lo que dice sobre el pequeño margen que les queda, un 6% como comercializadoras, es lo mismo que el montón de cooperativas estas tipo somenergia, sus precios son iguales o peores (no os tireis al cuello, hablo del precio final)

Vanagandr

Bienvenida sea, aunque personalmente prefiero las cooperativas renovables, más que nada por que son de los usuarios.

LuisPas

pufff, estos de Pepe si se meten en esto tendran que mirar por encima del hombro, ya que poderosas fuerzas seguro que conjuran contra ellos.

D

Para Menéame, Pepe es el Tesla español

m

Le tememos a Google, pero las Pepecompañias acabaran dominando el mundo! lol

En el futuro los estados desapareceran y los territorios estarán controlados por marcas comerciales. Yo quiero vivir en Pepelandia! lol

D

#15 En 2020 la corporación más importante del mundo será PepeHacendado.

cathan

Iba a pasarme a HolaLuz. Si Pepenergy estará disponible después del verano, esperaré.

A

#5 Los contratos de HolaLuz no tienen permanencia ( https://www.holaluz.com/es/preguntas/ocu-permanencias/la-oferta-tiene-permanencia ) por lo que puedes pasarte ahora a HolaLuz y cuando salga PepeEnergy cambiarte a ellos.

albertiño12

Una pregunta importante:

¿Van a utilizar todo tipo de fuentes de energía o van a utilizar únicamente fuentes renovables?

mandelbr0t

#16 goto #8

leader

#17 o incluso #16 podría hacer algo inesperado y leer el artículo enlazado

jarenare

Después de mi experiencia con PepePhone, me voy con ellos de cabeza. En vez de estar con una compañía que sientes que te estafa y que cada x meses te acuerdas de su P. madre por el tema que sea, pasas a estar con una compañía en la que sientes todo lo contrario, que no te engaña.

derethor

La casta no quiere competencia. Van a aplastar esta compañia, sí o sí

litos523

#22 Lo mismo pensábamos cuando se pusieron a tocarle las narices a Vodaphone, Moviestar y Oranje, y ahí les tienes

pinger

Lo siento pero me quedo con somenergia que al menos es una empresa de sus propios clientes, beneficios incluidos.

D

Yo prefiero som energia.

Frederic_Bourdin

#31 Yo también. Me da más confianza.

D

Me alegra que existan alternativas a las grandes, yo decidi desde el primer momento (casa nueva) pasarme a holaluz y aunque la factura es mas o menos igual que con otra compañia el servicio es mucho mas agradable para los que no somos expertos en electricidad y estamos expuestos a los abusos de las grandes. Factura clara, atencion clara y servicio claro.

D

#38 Estoy muy lejos de la central, y eso no hay router que lo vaya arreglar, y si tengo que pagar por el router las cuentas ya no me salen de ahorro, para amortizar el cambio tengo que estar más de un año en pepephone, y seguramente para entonces ya me cambie de casa.

D

Yo tengo ADSL de pepephone y todas las noches tengo que reiniciar mi ZYxel 660 de telefónica en origen porque no sicroniza con la central de Vodafone, y eso que ellos aseguraban que cambiando con los datos suyos no habría problema, pero yo los tengo. Y gastarme el dinero en el router de pepephone no me asegura nada.

D

#36 Yo tengo pepephone adsl y me va de lujo, prueba a cambiar ese router prehistórico

D

#36 A mi me salio rana un maldito router como el tuyo y me pasaba lo mismo, te digo lo que hice para solucionarlo, despues de hartarme de probar, cambiarle al firmware original de zyxel, se me seguía desconectando, llamé para que me lo cambiaran y no me hicieron caso, que la culpa era de mi ordenador.. pues lo apagué y llamé para decir que no encendía, cuando llamó el técnico para traerme el nuevo, lo enchufé directamente a 220v (menos de un segundo) y murió tras un sonoro chispazo (no quedaron huellas, sólo un olorcillo que se fue en dos minutos). Me pusieron un home station (adb 4001n) y nunca volvió a fallar, ahora cambié de compañia y el home station está de cortafuegos en la red de casa después de meterle un firmware openwrt. No pierdes nada por intentarlo.

D

#44 Yo tengo un Observa y un ADB de los pequeños, pero no sabría que firmware openwrt le vendría bien, y menos aún configurar el openwrt, tu de donde sacaste la info?
Gracias...

D

#45 de varias páginas,buscando por el modelo y openwrt, de la propia openwrt y de seguridadwireless, pero lo que te quiero decir es que posiblemente tengas el router cascado y si no te lo quieren cambiar, pues lo terminas de cascar del todo tu y que viva PepeEnergy!! que acabamos hablando de routers lol

reithor

Como se dice en estos casos, si consiguieran hacer una factura de la luz que entendiera el cliente, quiere decir que algún error se ha cometido en el proceso. Hasta el Serrahima este lo menciona.

D

Temblad Compañias Eléctricas!! Temblad!! Que PepeEnergy está de camino, y tiene pinta de que os va a hacer pupita. lol

D

Si esto sale lo cambio todo a pepephone y pepeenergy

D

A mejor tecnología de producción y transporte ¿energía más cara? está claro nos roban a la cara. Por no nombrar la compra y venta de energía por parte de la banca en medio del sistema.

Meritorio

#27 hombre, si vas a por el mejor precio, pues no estará mal, supongo. Si lo que quieres es impulsar las renovables, lo lógico es ir a una cooperativa de renovables, que además de comercializar energía limpia a buen precio, invierten dinero en nuevas instalaciones de renovables en lugar de metérselo al bolsillo.

Jiraiya

PepeEnergy, tiene el seal of approval de Rafa Méndez:

Moreno81

Que cuenten con mi dinero.

rafagp1

Papa, vete preparando que nos pasamos pero ¡Ya!

Meritorio

Para conseguir el precio más económico, ya está Holaluz. Además, no parece que esta compañía vaya a apostar por las renovables. Yo me quedo con las cooperativas sin ánimo de lucro de renovables. ¿Qué es lo que aporta PepeEnergy además de su campaña de marketing?

Meritorio

#8 Ah, ok, culpa mía haber leído el artículo en diagonal. De todas formas, lo que digo, no parece que PepeEnergy vaya a aportar nada nuevo. Marketing y a intentar explotar su negocio.

rafagp1

#25 ...y si me atienden como hasta ahora con Adsl y móvil ¿porque no?