Hace 11 años | Por Mindrod a europapress.es
Publicado hace 11 años por Mindrod a europapress.es

El portal de alquiler de vehículos Pepecar ha sorprendido a los internautas con una curiosa inocentada este 28 de diciembre. La compañía ha listado entre sus vehículos algunos de los coches más populares del mundo del cine. De esta forma, en el catálogo aparecen el Batmovil o el Delorean DMC-12 v2 de regreso al futuro. El 28 de diciembre en España se celebra el día de los Santos Inocentes. Se trata de un día especial, en el que es tradición gastar bromas. Las principales páginas de Internet y las web de información. Via Nacuse, Nótame

Comentarios

DexterMorgan

Para mí el batmovil siempre será el de Burton. El tanque ese no me gusta, aunque con el estilo de la película pega.

jr6

hmmm...Kitt por 19 euros el dia...no se no se...

chapulina

#3 ¡No te lo pienses y date un capricho!

CTprovincia

¡Muy bueno!

Al margen de todo, de un tiempo a esta parte, me doy cuenta de que este tipo de noticias ya están saliendo antes en el telediario que aquí.

Lamentable.

mandelbr0t

#7 ¿Todavía existe el telediario?

CTprovincia

#8 Sip. Yo veo el de la secta.

Cidwel

#7 Efectivamente, me pasa lo mismo. Hace ya mucho tiempo que parece que la sexta sea mucho más rápida que menéame. Antes era al revés. Igualmente, el tiempo de publicación suele ser bastante inferior al tiempo de publicación en portada

chapulina

Buenísimos precios. Me pido el de cazafantasmas lol lol lol

G

Han triunfado con la publicidad lol

homebrewer

Que buena la descripción del Torino de Starsky y Hutch: "Capó para deslizar", "Entrada por ventanas".

Que grandes lol

Plissken

Excelente la oferta de la GMC G15 Edition A: por 22,30€/día incluye puros y al mismísimo M.A. Barracus de chófer, ¡Mi sueño hecho realidad!
Lástima que sea una inocentada cry

D

Donde están los que hablaban de spam cuando lo de estrella galicia?

k

Lo que más me gusta es que el más caro es el gran torino, se nota donde hay clase.

c

no hay opel corsa?

D

Lo gracioso son las notas de los complementos. El del Equipo A lleva puros incluidos lol

gelatti

¿no habían cerrado?

Cart

#6 No, sólo habían roto su acuerdo de colaboración con pepephone.

gelatti

#12 pues el pasado verano alquilé un coche con ellos en Madrid y ya me enviaron a recogerlo a la competencia, pues en todo Madrid sólo atendían en un sitio. Les debe ir muy mal.

D

#17 No es la auténtica, es una réplica.

selvatgi

Pues yo pagaria por la furgoneta del equipo A

D

#16 Ten, la auténtica con autógrafos en Inglaterra, 500€/h: http://www.theateamvan.com/index.php

Potopo

Yo quería el Chevy que además tiene entrega a domicilio, lo malo es que no me decido... ¿autobot o decepticon?

Fantas

Me quedo con el Delorean

A

#23 Si, pero eso no tiene que ver, no me quejó de que ya no este incluido (bueno un poco también lol) si no que fue sin avisar.

ronko

¿Y kitt? (El Pontiac Trans am por supuesto).

A

Cabrones, antes con pepephone tenías el 50% de descuento en alquiler con Pepecar. De la noche a la mañana desapareció la opción sin decir nada a sus clientes. Ninguna compañía es perfecta.

D

#22 ¿Quizá desde que entró Mapfre en Pepecar para salvarla???

tsakurai

#22 Eso no es cierto. Enviaron un correo a todos sus clientes para avisar sobre el cambio (yo en todo caso me quejaría de que prometieron buscar algún otro tipo de acuerdo de lo que sea para compensar y eso aún no lo han hecho, pero al césar lo que es del césar).

A

#33 Pues mira que suelo mirar los emails de pepephone y ese no lo leería. Se agradece saberlo. Y me da que ya poco compensaran.. ha pasado bastante tiempo y nada. Pero bueno con las llamadas a 1cent no va mal la cosa lol

D

Pues con esas cosas yo no jugaria, recuerdo un concurso en el Reino Unido en el que sorteaban un caza -de juguete, aunque no lo especificaban- un niño ganó el sorteo y tras un juicio tuvieron que darle el caza de verdad...

NapalMe

Y el que ha pagado mas por salir en el periódico es....

D

Me pido el coche de batman..Si quieres ganar un dinero extra con compras, visitas... únete a Beruby pinchando este enlace http://es.beruby.com/promocode/uMlzCa