Hace 12 años | Por Asier.Javier a blogseitb.com
Publicado hace 12 años por Asier.Javier a blogseitb.com

El Madrid tiene culefobia. O sea, temor a los lugares rectangulares, cubiertos de hierba y ocupados por barcelonistas. La culefobia afecta más a unos que a otros. Para Pepe, por ejemplo, el impacto es similar al de la luna llena en el hombre-lobo, pero con una pequeña diferencia gramatical. Lo de Pepe es muy grave. Para el defensor portugués, ver una camiseta azulgrana y transformarse en el hombre-bobo es todo uno.

Comentarios

D

Es verdad. Pero a Pepe esa culefobia se la ha inculcado alguien. Y es que el ambiente que se respira en Madrid es más que de culefobia. No diré la palabra maldita, pero empieza por catalano y termina por fobia.

Bojan

Aparte de no tener gracia, casi que se debería votar como erronea. Casquero (por citar uno entre muchos y tal vez el más mediatico de todos los casos) no vestía la camiseta del Barça cuando a Pepe "se le fue la olla" (palabras textuales del propio Pepe).

Por lo demás, es cierto que los medios e incluso algunos politicos caldean el ambiente para enfrentar seguidores o ciudadanos de diferentes regiones (en relación con #1 )