Hace 4 años | Por meritonciokin a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por meritonciokin a elconfidencial.com

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España han aprovechado la celebración de los Premios Goya 2020 en Málaga para homenajear a la artista retirada

Comentarios

autonomator

#1 Mucha gente la criticará por su coherencia y dignidad, esa gente que desconoce ese par de virtudes.

painful

#6 No, por lo que he podido averiguar se trata de Izaskun Larreategi. Al menos eso decían aquí:



Cc/ #1 #2 #13

painful

#1 Pues sí, curiosa foto. Yo no la conocía. Él es Tasio Erkizia, ¿y la otra?

iosusie

#4 itziar aizpurua, creo...

JoséCanseco

#1 puedes hacerme un resumen de lo que le ocurrió, soy de otra generación y algo he leído pero no estoy muy enterado, espero no sonar frívolo es pRa comprender mejor tu comentario.
Pd: Y una explicación de la foto por favor no la entiendo.

D

Era lo esperable que no vaya en persona a recogerlo, pero supongo que escribira una carta de agradecimiento que alguien leera en su nombre.
El Goya era un poco hecho a su medida porque era su ciudad y eso podia suponer una presion para que acudiera, pero creo que es muy coherente en no querer volver a la actualidad y hacer su vida como una persona anonima-

urannio

La sobrexposición a la que estuvo sometida le dejó fuertes cicatrices

D

#3 Qué asco el baboso ahí.

D

#15 Evidentemente, pero le suda más la polla los que se lo ofrecen.

D

Vamos que ha dicho, que os den hijos de puta, que me llevo el Goya pero a mi no me veis el pelo porque me sudais la polla, cabrones. (añado imagen del momento)

Hacer eso es quedarse a gusto nivel dios

narhei

#14 Creo que el Goya le suda bastante el coño a esta señora.

Geryon

La academia de cine se ha quedado así cómo con el culo al aire.

Trigonometrico

#8 No debería. Es un acontecimiento relevante aunque suceda de forma diferente a lo previsto.

Or3

Se tenía que haber marcado un Marlon Brando y que el premio lo recogiese un albañil que se cagase en la puta religión de todos los vividores del sector del cine.

tanttaka

#19 Aun está a tiempo

robustiano

Me pregunto si esta chica ha tenido alguna vez criterio propio, sobre todo desde que el Antonio Gades se la llevó al huerto comunista... roll

robustiano

#9 No es por nada, pero cuando partió pajas -con perdón- con el bailarín ya no quiso saber más de política; muy coherente todo, sí...

D

#5 Si la conocieras, no te preguntarías eso.