Hace 3 años | Por oghaio a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por oghaio a huffingtonpost.es

"Se puede discrepar sobre las causas, se pueden discutir las estrategias para combatirlas, se puede casi todo, menos despreciar a esas personas que se ponen a una cola para conseguir alimentos básicos" ha dicho.

Comentarios

D

#3 ¿Podemos hablar ya los marzo2021 o todavía no, amos?

manuelpepito

#26 Tu puedes soltar tus historias cuando quieras, allá tú.

D

#26 Tu que eres un Junio2020 quieres hablar de los marzos2021 ? lol lol lol
No me hagas reir...

D

#56 Esa era la otra cuenta.

bitman

#26 todo el mundo puede hablar y opinar, pero tiene poca credibilidad una cuenta recién creada, más cuando no entra para aportar. De ésas hay muchas.

#26 Gracias por identificarte, no me has citado ni falta que hace, pero las "opiniones" de gente de tu clase, me sobran, al ignore, me gusta entrar al foro y no leer barrabasadas sin querer, creo que al final el ignore me servirá como una suerte de Ublock para vuestra "publicidad", agur.

B

#19 Les da igual, en Madrid más o menos van a sacar los mismos votos, igual ahora que no reparten con Cs ganen alguno de los que perdieron por la corrupción, pero es que esa gente que dices no vota a Ayuso, vota a la derecha, se la pela todo, pones una patata de candidata y saca más o menos el mismo número de votos que Ayuso.

UnaGrande

#19 Éste comentario destila superioridad moral a cántaros....

porcorosso

#84 El tuyo inferioridad

D

#94 #84 Hombre, es que una persona nomral es superior moralmente a esta indigente mental.

D

#84 Hombre, es que una persona normal es superior moralmente a esta indigente mental. Que habrá gente de derechas a las que este comentario les habrá revuelto las tripas digo yo.

Tarod

#1 cansinos con esa frase de Ayuso. Ha dicho muchos idioteces, no hace falta retorcer esto

D

#13 De algo hay que tirar para la propaganda de izquierdas diaria.

c

#31 ¿Con lo que llevamos visto del PP y aún te piensas que todo eso les va a afectar lo más mínimo?

fareway

#25 Se te nota escocido... lol lol lol

D

#13 #25 La izquierda no necesita dinero ni artimañas para inventar historias falsas para atacar a otros partidos, se limita más habitualmente a simplemente destacar estas vergüenzas y los escandalosos casos de corrupción. Poner denuncias sólo cuando se hace muy necesario para que la justicia actúe.

Y aún así, hay dónde elegir.

D

#42 Que la justicia actúe, dices. lol lol lol

D

#25 Tranquilo, ya los tuyos tuvieron Venezuela, ETA, Casoplon, comunistas, Irán,...
Lo de esta señora es diferente, es una mediocre con un toque de sociopatía, que gobierna y gobernará una comunidad como Madrid, hay que hacer eco de sus gilipolleces, no por partidismo, sino para que en el futuro no digan que no estabamos avisados.

manc0ntr0

#25 Ahora dilo sin llorar

bitman

#30 A veces no se pueden aguantar y se les escapan estas "lindezas" que dejan bien clara su catadura moral. Yo no las había oído pero me indigna y entristece que gente como ésta pueda aspirar a gobernar nada. A qué nivel hemos caído para aceptar como válidos discursos de odio como el de Ayuso. Pero más me preocupa el nivel demuestran los ciudadanos votando a semejantes personajes. Mira que la derecha no tendrá gente preparada para mover un programa político... O quizá no, y todo lo que queda sea el espejismo de aquel "la derecha sí que sabe gestionar la economía" con el que se les llenaba la boca, y que luego nos trajo perlas como los Zaplanas, los suertudos en la Lotería y constructores de aeropuertos sin aviones, los ministros de Economía del "es el mercado amigo", etc...

fareway

#13 Solo se retuerce lo que a ti te parezca bien?

p

#1 ya pero en este régimen están antes los votos que los derechos humanos, ¿qué podría salir mal?

fareway

#58 ¿Qué régimen? ¿Estás a dieta?

V

#1 Y que? La volveran a votar y volvera a ganar

D

#1 Si. Descuida que ahora Ayuso está llorando en su casa desconsoladamente con estas palabras de Pepa o mejor incluso, fijo que hay un montón de votantes del PP en Madrid que gracias a esto van a cambiar el sentido de su voto.

La realidad es que estas palabras sirven al que ya no votaba al PP de antemano y por tanto y por mucha razón que no le falte sirven para nada básicamente. Yo no se si hay algo que se pueda decir para convencer al otro o si en realidad es imposible pero desde luego, se que con estas formas, que quedan muy bien y con palabras muy sensatas, no se logra nada.

Pacomeco

#70 Yo sí he cambiado mi voto en un día al leer una ley del partido al que iba a votar (PSOE) y en otra ocasión por unas declaraciones (UPyD). Sí puede cambiar el voto de la gente, al menos de la gente crítica con los políticos. Los hooligans del PP votarían a una escoba, eso está claro.

bitman

#94 ojo, Hooligans del PP, del PSOE, de VOX, de Podemos, C's o de cualquier otro partido. Hay gente que vota no por convicción sino por inercia y así nos va.

D

#70 También vale para que gran parte de MNM se casque una paja solo con el titular.

S

#35 si miras en la dirección opuesta dejarás de ver el dedo y te darás cuenta de que la Luna está ahí

e

#36 ... te darás cuenta de que la Luna está ahí y el resultado te sorprenerá!

SalsaDeTomate

#36 No has entendido nada. El problema, precisamente, es que la gente se deja llevar por dedos de colorines y brillantes y, en realidad, les importa una mierda la luna. Solo quieren un dedo llamativo para cumplir sus expectativas.

N

#35 Vende el mensaje que tanto gusta aquí, es normal que tengan portada día si y día también.

Cuando los del bando contrario venden lo mismo es que hay una campaña sin precedentes contra los suyos.

CheliO_oS

#51 Mira, como los Ayusers.

TonyStark

#51 los tuyos, los míos, los del otro... Todo para obviar comentar que Díaz Ayuso es una bocachancla sin escrupulos, "una falangista de rompe y rasga"... y no lo digo yo, lo dice Eduardo García Serrano que precisamente rojo no es.

TonyStark

#35 lo que es una vergüenza es ver como algunos atacais al medio para no comentar el mensaje, lo veo constantemente por aquí. Comenta si lo que dice Pepa es una gilipollez o no, pero no que el medio donde sale publicado te da asco.

G

#10 Pero aquí triunfan estos titulares, así va el nivel.

Artorius

#10 La pregunta es ya si le pagan directamente a Meneame o si #0 y gente como él/ella le hace la campaña a Podemos. Qué vergüenza de sitio y de la gente que manda y vota estas "noticias". Menéame es otro twitter de partidos.

f

#11 Lo peor de todo es que esos "mantenidos" votan a Ayuso.

jobar

#53 Lo dudo bastante, hay gente de todo tipo.

mund4y4

#11 y es que para más inri los bancos de alimentos consiguen la comida por donaciones que hacemos los ciudadanos y funciona con un sistema de voluntarios. Vamos, que con su frase no ha dado solo a quienes viven esa situación si no también a los que colaboran.
Yo sigo flipando con que haya dicho eso y se haya quedado tan pichi.

Faraday_

Venga chavales. Sé que se está haciendo duro para todos. Aguantad fuertes que ya sólo quedan un par de semanas y volvemos a los niveles de chapa propagandística habituales.

Siete_de_picas

Yo quiero pensar que los nervios, el cansancio o lo que sea le jugaron una mala pasada. Y mira que Ayuso está en las antípodas de mi cuerda política. Pero no te puedes meter semejante tiro en el pié de esta forma, por mucho que desprecies a las personas que hacen cola porque tienen que comer ellos y sus familias.

Que por cierto, yo soy uno de los que reparte comida en esos bancos de alimentos, la carrera me la pagaron mis padres con mucho sacrificio y
no me he metido en el bolsillo un duro de dinero público en mi vida. Ni subvenciones ni paguitas.

No como otros.

jobar

#12 Pues yo creo que lo dijo de forma muy pensada, la Bolsonara con la gente pobre es como Juan Ramón Rallo hablando de la donación de órganos. Son fervorosos creyentes y militantes aplicados.

tetepepe

#12 De cansancio ni nervios nada de nada.
Esa basura no sólo lo dijo ayer, si no que hoy, en distintos medios de comunicación lo sigue manteniendo.
No se puede ser más despreciable.

Pacomeco

#12 Fíjate lo que escribió Rajoy en la Voz de Galicia cuando tenía 30 años:

"Ya en épocas remotas –existen en este sentido textos del siglo VI antes de Jesucristo- se afirmaba como verdad indiscutible, que la estirpe determina al hombre, tanto en lo físico como en lo psíquico. Y estos conocimientos que el hombre tenía intuitivamente –era un hecho objetivo que los hijos de “buena estirpe”, superaban a los demás- han sido confirmados más adelante por la ciencia: desde que Mendel formulara sus famosas “Leyes” nadie pone ya en tela de juicio que el hombre es esencialmente desigual, no sólo desde el momento del nacimiento sino desde el propio de la fecundación".

Es que la derecha en España es así, no creen en la igualdad de oportunidades. El lumpen lo es por genética, y los que están en esas colas del hambre son infrahumanos. Ayuso es más facha que Rajoy, así que imagina todo lo que tiene en la cabeza que no puede decir en público.

nereira

autonomator

" a veces, por debajo del marketing, sale el pensamiento profundo. "

Sin estridencias, con inteligencia y contundente.
Bien por Pepa !!!
(ese es el camino)

D

Destroza, machaca... ¿qué mierda de periodismo es éste? Artículos para analfabetos funcionales.

D

#60 Los blanqueadores de Ayuso son más cultos, qué lástima que solo sean eso.

papandreu22

Había gente en otro meneo que lo justificaba diciendo que "se refería a los voluntarios que dan comida, no a la gente que va a las colas"

En el vídeo está puesto las declaraciones completas, desde el inicio hasta el aplauso de los tontitos ¿Cuántas ganas de justificar lo injustificable, de retorcer la realidad y de hacer seguidismo hay que tener para llegar a esa conclusión con esas declaraciones?

D

#40 ¿Los qué reparten comida son unos mantenidos?, igual para justificar ese clasicismo tan rancio hay que saber inventar excusas.

papandreu22

#78 Totalmente verídico.

Al final, solo era una excusa para validar el poder tumbar la noticia de su diosa siendo extremadamente miserable, pero eso es lo que estaban intentando venderte en este otro meneo.

Ayuso llama "mantenidos" a las personas que van a las colas del hambre

Hace 3 años | Por tyranosaurus a lapandereta.es

c

#82 No les culpes, se juegan el pan en ello lol

Acuantavese

Destroza...

Battlestar

#15 Bueno...por lo menos no pone "zasca" lol

D

#18 Ni ¡ouch!

m

No creeras lo que pasó después...
Increible respuesta que te dejará boquiabierto...
Lo que nunca se dijo de... Que te sorprenderá.
Lo que muchos comparten y pocos saben...

Meneame va a arder el 4 de Mayo.

Blackbeard

Y cómo la aplauden. Luego que si superioridad moral y no sé qué...

D

#8 pues claro. Una señora que critica que se le dé pan a quien no tiene para comer es moralmente deplorable.

El problema de hoy en día es que cualquier persona es moralmente superior a estos políticos, porque el nivel de estos políticos es muy bajo. ¿ Cómo crees que se soluciona el problema de esa bajeza moral?

Blackbeard

#17 la inmoralidad y la amoralidad abundan entre los políticos. Luego necesariamente habrá de todo en todas partes. Mi comentario pone el foco en quienes aplauden hasta con las orejas la inmoralidad, que una cosa es mirar para otro lado y otra celebrarlo. Es repugnante.

Xandru_C

Ayuso ejerciendo el discurso del odio contra los pobres. No veo diferencia entre esas palabras y el cartel de Vox contra los menas.

D

#21 se puede leer, el Psoe y su maquinaria ama y vive tanto de ellos, que no hace nada porque salgan de ahí.

ElTioPaco

#29 no tengo muy claro porque las colas del hambre en madrid son culpa del psoe, cuando llevan 20 años gobernando la comunidad los del PP.

pero seguro que si nos esforzamos, podemos hacer una linea, saltarnos al psoe, y culpar a iglesias, o mejor aún, a la lerda de su señora.

D

#44 porque gobernaron durante la pandemia? Con sus mil y una medidas mágicas destructoras de empleo? Con su nula ayuda a los emprendedores y la hostelería, que querramos o no, era el sustento de la economía.

ElTioPaco

#52 ah, que no había pobres en Madrid antes de que Sánchez pisara la Moncloa, toooodo claro. Cristalino.

D

#55 había colas de hambre?

ElTioPaco

#57 había reparto de comida a gente que no podía alimentarse? Había indigentes?

Maldito iglesias....

D

#57 SÍ.

D

#52 Di que sí, los bares abiertos sin limite, que para eso es el "sustento" de la económia, que lástima que los que piensan así no son los que más han sufrido.

D

#79 quien dijo de abrir los bares? medidas como hacer algo por los alquileres al menos, las exigencias siguieron y las entradas se detuvieron, no hace falta ser economista, solo hace falta no ser socialista para saber que el dinero se genera, no viene del cielo.

c

#86 En los alquileres te doy toda la razon, lo he defendido desde el primer dia.

Ahora, preguntemonos que piensa Ayuso y su partido acerca de esa propuesta. Estan en las antipodas.

D

#86 Vivimos en el capitalismo con leyes y medidas CAPITALISTAS.

c

#52 La magia es pensar que dejar todo abierto a la Brasileña no iba a traer consecurncias aun mas catastroficas... Ahi tienes UK de ejemplo, lo poco que duro ese planteamiento.

Pacomeco

#52 ¿Nula ayuda a los autónomos y la hostelería? Lee un poquito, ha sido bestial el endeudamiento del país. Nula la ayuda que está dando la CAM, que consiste en tener abierto todo sin aportar nada.

c

¿Pero cómo puede hablar de mantenidos alguien que se lucra de las arcas públicas?
Debemos ser una sociedad muy lamentable para estar gobernados por esta panda, y cuando digo esta panda me refiero a todos, sin excepción.

D

Se puede decir mas alto, pero, no hace falta.

hijomotoss

Zas en toda la boca!!!!

kratos287

Voy a optar por votar cansina cualquier noticia de este panfleto. Por sus titulares tendenciosos, por su sesgo, la nula calidad informativa y por cansinos.

Me son insufribles. Y eso que comparto opinión de muchas de sus noticias, pero es que no puedo con ellos.

solucionalista

Y qué tanto habláis, si volverá a ganar las elecciones, esta señora no es dueña de sus palabras, la culpa es de los que votan por este engendro.

salcaraz

...todavía me parece peor los que aplauden

K

A mi la Ayuso me parece una subrnormal, pero lo de Pepa de meter "tristes" y hacer burla de eso cuando Ayuso no lo ha dicho también me parece despreciable.

jobar

#24 Creo que se creen que la mejor ayuda es ir a la cola y empezar: "¿Tienes un minuto? ¿Has oído hablar del Trading?"

d

Populismo barato para variar

D

Entre Pepa bueno y Carlos Herrera me he decidido por una cuenta premium de Spotify y he dejado de escuchar noticias manipuladas...

A meneame vengo a partirme la polla con los comentarios la verdad, la política ha dejado de interesarme por salud mental...

c

#83 Que manipulacion hay en esta en concreto?

D

#93 Hay mucha manipulación, pone a pepa bueno en posición dominante con el "destroza" luego en esa supuesta superioridad intelectual con el "sin elevar el tono" para seguir diciendo que se ha compartido masivamente (será entre los sobrinos de Pepa), para luego desarrollar una obviedad como que Ayuso ha soltado una gilipollez como un castillo con lo de las colas de personas pidiendo comida, tema bastante jugoso por cierto para los topicazos de derecha mala e izquierda buena...

Mi visión del asunto es que Ayuso mete la pata y Pepa bueno haciendo su trabajo de campaña electoral a la izquierda se tira al barro utilizando a los pobres para la campaña electoral, porque amigo mío, a Pepa bueno le importan una mierda las colas igual que a Ayuso.

Y ya por último esta el huffinton este o como se llame que es la misma patraña que Ok diario pero que la paga la izquierda en vez de la derecha, solo ha faltado un video de esos de Marta flich hablandote como si fueses gilipollas si no te sientes mas comunista que Lenin, al mas puro estilo casposo que Inda apretando los dientes aguantandose el odio mientras pronuncia Venezuela o Comunistas...

Resumen, todo manipulado, se puede hacer periodismo objetivo y neutral, sin condicionarte previamente, pero yo no lo encuentro.

Mark_

Como si a Ayuso le fuese a importar. Sus votantes podrían verle limpiarse el chocho con la mismísima bandera española y aún la justificarían.

ElTioPaco

#32 no la justificarían, no, correrían a comprar la bandera para poder olerla.

D

Pepa se postula? A ver quien ríe último.

b

Pepa Bueno. A preferido atacar a la izquierda todo el año pasado, dejando a VOX a su anchas. La deben haber ordenado que empiece la caceria.

D

Pues si, esa gente en las colas del hambre son unos mantenidos...

...mantenidos por un Estado (o CAM) al que han mantenido ellos cuando han trabajado.
...mantenidos por unos politicos a los que mantienen pagando impuestos (agua, luz,...) incluso cuando no tienen ni para comer.
...mantenidos por un Estado que ha sido incapaz de conseguir que puedan mantenerse sin ayuda.

Que gentuza...
...son algunos politicos.

t

Víctimas?

D

No sabía nada de este ejemplo, no se ha dicho nada, está oculto por los malvados medios todos de derechas.

Razorworks

Todo esto a Ayuso y al PP le da igual. Como si mañana sale comiéndose a un niño. Saben que los borregos van a ir con la papeleta en la boca a votarlos. Y van a ganar.

g

Repetimos... es la "noche de los cristales rotos" en modo "el día de la marmota"...

katarro

Alguien debería de preguntarse el por qué esta tipa va a alcanzar la mayoría absoluta....o la va a rozar......cuanto mas de tonta se la ponga, peor van a quedar los demás.....

c

Si estamos todos de acuerdo en que esta mujer es una inepta.... ¿Cómo puede ser que la gente la vote, esté subiendo todavía más en las encuestas y pueda que raye la mayoría absoluta?????

¿Alguna idea? ¿O razonamiento que pueda explicarlo?

Creo que es algo que se debería analizar.

c

#73 La alternativa es el comunismo, votarian a Hitler si fuera necesario.

Pacomeco

#92 Viven en la falacia del falso dilema.

a

Desde luego peor no lo pudo decir.
Me imagino que lo que quería era defender la idea de dar facilidades para que la gente pueda trabajar en vez de estar dando ayudas. Recuerdo hace muchísimos años una campaña de ayudas a África que aparecía uno diciendo " no me des peces, enséñame a pescar" , reclamando que era mejor proporcionar los medios en vez de dar simplemente comida a los países pobres.
Estoy de acuerdo en esta idea. Con las ayudas solo creas un clientelismo gente que tiene miedo que vengan los otros y les quiten éstas ayudas que se suelen convertir en su sustento.
Con los bares y restaurantes en Madrid ha sido su política. Os dejo abrir con restricciones y facilitando poner terrazas para que sobrevivas en vez de daros ayudas.
Por otro lado, para las colas del hambre no me parece acertado. Seguro que hay gente trabajadora que no tiene el colchón necesario para aguantar este bache.

bitman

#99 todos queremos que nuestros conciudadanos aprendan a pescar y les daríamos cañas encantados para ayudarles, pero a nadie se le ocurre despreciar al que no aún no puede pescar porque quizá sepa, y quizá hasta tenga caña, pero necesita que si el río no lleva peces no hay nada que hacer. Hay quienes creemos que es un deber moral de nuestra sociedad proveerles de lo necesario para su sustento, hasta que vengan tiempos mejores y hay quienes creen que esa gente debería buscarse la vida y dejar de vivir "de la sopa boba"; si no trabajan es porque no quieren. Yo me posiciono en la primera opción, gente como Ayuso en la segunda. Yo lucho por mí y por dejar una sociedad mejor de la que la encontré; otras personas buscan su propio beneficio sin importarles los demás, eso es lo que encierra en realidad el discurso político de la derecha liberal y neoliberal en este país.

J.Roldan

Vaya noticia mas torticera, leyendo el titular parece que la ha "destrozado" en una entrevista y no, es leyendo un papel en su programa y ella sola, pero una cosa ¿ cuando a uno le tienen que dar subsidio y estar en un banco de alimento no lo estan manteniendo ?, se que es una desgracia y una tragedia pero no deja de ser cierto, a ver si ahora lo que molesta no son esos dramas sino como lo llamamos.

M.Rajoy.

#28 A Ayuso también la estamos manteniendo chupando de lo público durante mas años de lo que me gustaría. Y peor aun, malgasta el dinero público para sus chiringuitos. ¿Es Ayuso una mantenida?.

Pacomeco

#66 Y tanto. No solo lo que cobra, 400.000 € de AvalMadrid es un buen pellizco para mantenerse. Vaya tipa.

J.Roldan

#66 Bueno, pero eso pasa con TODOS los politicos , mucha gente en la gobernacion o en el estado.

aironman

#28 no es necesario denostar a personas que lo están pasando mal. Es de mal gusto y de un clasismo que echa para atrás.

J.Roldan

#71 Eso es cierto, pero en el contexto de las dos noticias el problema es como se llama a la gente que lo esta pasando mal, y no justamente eso, gente que lo esta pasando mal.

D

#28 Te acabo a apuntar a la cola de mantenidos. De nada.

1 2