Hace 5 años | Por Fesavama a listas.20minutos.es
Publicado hace 5 años por Fesavama a listas.20minutos.es

¿Quién decide lo que es arte y lo que no?

Comentarios

D

El modelo y el autor de la 17:

D

#1 Joder, si al que no le toca la lotería lleva puesto un maillot de La Vie Claire.

yende

#1 La de Alicante también diría que es de Ripo...

Ainhoa_96

#1 Joder, no digas las 17 que van bailando lol

De hecho creo que te refieres a El Hombre Avión, que ya ha escalado puestos y va la número 7 del ránking

efectogamonal

Bajo mi punto de vista, el único y absoluto ganador de este concurso de aberraciones artísticas, es el n°6, se encuentra en Cuenca, haciendo un auténtico homenaje a la constitución española, en forma de trampa de ratón gigante, mandando un mensaje directo subliminal, una troleada sin parangón, un genio 🔥

Jokessoℝ

El arte debe provocar cualquier sentimiento, incluso la risa.Lo que no hace tanta gracia es que los muñegotes emborronados de pintura amarilla esos quizás nos salieron a 50.000€ la unidad

Trigonometrico

#2 El arte que provoca risa intencionadamente tiene más valor que el arte que no tenía intención de provocarla.

D

Otra que no viene en la lista. Situada en una rotonda en una de las calles principales de Burgos.
Material: Láminas de plástico.

efectogamonal

#10 La rotonda con el puto cañón en las Torres de Gamonal, le gana a esa y a cualquiera de las que muestra el envío 🔥

D

Arte puede ser cualquier cosa pero el paso de la historia es quien decide, cual es el arte que destaca y representa una época y cual no.

Un claro ejemplo :

Bernard

No veo ningún monumento la verdad.

D

#7 #8 No veo, la verdad.

cromax

El que está en la entrada de Botorrita (16) Zaragoza, lo tienes que mirar dos veces.
Yo soy el primero que pensé: anda, van a montar una escultura aquí. Luego me enteré que "eso" era la escultura.

MellamoMulo

Puedo prometer y prometo que el del muñeco de nieve (Cambio climático) es un rato feo y grande de cojones, pero ya forma parte de nosotros. Es nuestro Teide urbano lol

D

Las rotondas de Fuengirola son repuggggggnantes...

Siete_de_picas

#3 compensa la del Seat 600

nitsuga.blisset

No sé que me pasa hoy pero el primero me ha gustado (aunque me temo que si supiera su precio, ya no me gustaría tanto...)

x

No veo arte, la verdad

S

Titular incorrecto, las peores obras fruto de la malversación de fondos públicos sería más adecuado

Cide

#30 Igual no te lo crees...

Ka0

#0 ¿Quien decide que es arte y que no?
Fácil, si esta en una rotonda no es arte y lo decide el que pone el mamotreto ahi.

woody_alien

El 1 es agradable, me recuerda al FSM (and his holy noodly appendages)

D

#viernesdelistaschorras arde menéame. Me voy a dar un paseo.

Cide

#5 El jamón de Calamocha es fabuloso. Se ve de lejos cuando vas por la autopista, por eso es de ese tamaño porque ha de ser visto de lejos. Evidentemente si subes a la rotonda para cambiar de sentido pasas a unos metros y pierde encanto, pero un jamón en una localidad cuyo lema es: "Calamocha es jamón" es de lo más acertado. Opinión de un lego en arte.

D

#29 "una localidad cuyo lema es: "Calamocha es jamón""

Morgon

Yo tengo la teoría de que muchas "obras de arte" de esas son chanchullos de los ayuntamientos con los artistas "hazme una mierda con 4 hierros oxidados, te lo pago como obra de arte y nos lo repartimos"

homedoson

Está comprobado que el arte es subjetivo, pero qué narices qué cosas tan horrendas estén en suelo público. Deberían pagarnos por tenerlas ahí y mirar pa ellas.

Alberto_Martin

Se han olvidado de la casa colgante de Valladolid.

https://goo.gl/maps/rT3AGryQdEq

Lleva instalado desde el 2000 por 120.000€

https://espanabizarra.tumblr.com/post/120206437001/monumento-cine-valladolid

D

El número tres es una obra de arte, ya veo que los que han hecho el reportaje son unos ignorantes. Los que votan solo tienen como referencia la foto y no han visto en directo el conjunto entero por eso habrá que perdonarle. Tampoco saben lo que significa

osunac

Es horrendo....

musg0

Seré raro, pero la 1, 5, 10 y 14 me gustan. La del hombre avión, si no tuviera avión no me disgustaría, y la de la familia si tuvieran brazos no me parecería fea.

D

#031 Coincidimos, a mí también me gustarían si no fueran el truño que son.