Publicado hace 11 años por braisf87 a rocknrollercoaster.tumblr.com

15 cosas que nos fastidian cuando nos pasan...

Comentarios

chubichanko

Coentrao

D

La puta sábana bajera y el ser infernal que la invento!

Orgfff

Hostias!! Qué putas risas!! De acuerdo con todas las fotos... la del tetrabrik me ha llegado al alma!!

p

#0 ¡Pon un aviso sobre la dureza de las imágenes!.
La meneo para que otros las vean y sufran, jeje.

Maneutics

Abrir la puerta del frigorífico y no ver nada porque la comida está tapando la bombilla. ¡Lo odio!

CTprovincia

Yo lo llamaría "cosas que dan bajón" (Riken Spoken).

ElTioPaco

si eso es lo peor del mundo, hazte un favor, no leas un periodico en la vida...

braisf87

#4 No si... con entrar en meneame a diario como entro ya me sirve para enfadarme (de ahí que se agradezca algún envio como este y como otros parecidos).
De todas formas estarás conmigo que todas esas cosas joden lol.

ElTioPaco

#5 como pillarse un huevo con la cremallera del pantalón, bueno eso posiblemente sea mas horrible aún, no lo probaré por si acaso.

braisf87

#6 no lo pruebes... ya jode cuando pasa per se... como para andar con probaturas

D

Ouch! Coincido plenamente con todas, pero la que más rabia me da, la foto de los aros del final. Lo odio.

c

Despertarte de madrugada y ver que faltan 10 minutos para que suene el despertador para ir a trabajar

davidrgh

#9 O decir "bien, aún puedo disfrutar 10 minutos más"... todo depende de cómo lo enfoques (yo me lo suelo tomar así )

braisf87

#9 #10 a mi es que ya no me gusta que me despierte el despertador... prefiero despertar por mí mismo... de todas formas es lo que dice #10, mejor tomarlo así... lol

Howard

First world problems

braisf87

A mí ayer me pasó lo del lápiz... y me pilló emocionado acabando un problema... T.T