Hace 5 años | Por montador a dailymail.co.uk
Publicado hace 5 años por montador a dailymail.co.uk

Los conductores de vehículos alemanes de alta gama como Audi, BMW o Mercedes son los más multados por infringir las normas así como los que dan más partes a los seguros como culpables del siniestro, según un estudio de una aseguradora británica. Los menos multados y menos accidentados son los vehículos de gama baja y utilitarios.

Comentarios

ioxoi

#6 o quizás hagan muchos más kilómetros que los que usan el coche para llevar a los niños al cole los viernes y tienen un utilitario.

SrTaleigan

#69 Como en los coles no se ven gamas altas...

D

#1 #6 #69
Se la suda todo. Por una serie de circunstancias, lo sé.

debunker

#6 #1 en ocasiones veo prejuicios.

T

#6 No, son personas prepotentes y que piensan que son mejores que el resto, y se compran coches que creen acorde a su status. Y qué más o menos promocionan esa forma de pensar.

V

#6 Lo veo a diario.

D

#6 creo que son cosas perfectamente compatibles.

F

#6 Yo no dudo que algunos (no todos, por supuesto) propietarios de BMW's creen que, por haber comprado ese coche, tienen una espacie de 'bula papal' (léase estatal) para saltarse cualquier norma.

ayatolah

#71 pero eso, una vez perdidos los puntos. No es ya una multa administrativa sin más.

M

#8 mejor si lo ha hecho a propósito o sin querer.

japal

#8 No debiera ser dificil de aplicar, con la renta del año anterior te asignan un coeficiente para aplicarlo en las infracciones que cometas en el año en curso. Mas renta, coeficiente multiplicador mas alto.

i

#37 Y si estás exento? O eres un joven sin ingresos? Se les da paso, no vaya a ser que esa multa no pueda pagarla

T

#37 Saben lo que cobras mes a mes. No hace falta irse a la renta del año anterior.

v

#37 y si te has arruinado ese año, y si te acaba de tocar la lotería, y si declaras todo en negro ...

anasmoon

#37 Teniendo en cuenta que se hace algo similar con la receta de medicamentos de la seguridad social.... fácilmente aplicable. Pero no interesa.

V

#37 Ya, pero eso son medidas Bolivarianas

obmultimedia

#68 pues al que gana 100.000€ le deberian de multar con 60.000€

s

#68 Yo siempre he pensado que lo ideal seria multar segun la renta y en cuanto te quedas sin puntos, cubificado del vehiculo que llevabas durante la ultima sancion. Eso quitaria mucha tonteria.

powernergia

#94 ¿Se te ha ocurrido a ti solo esa genialidad?

superjavisoft

#94 jeje pero no, si quieres pagar menos tan solo tienes que ganar menos.
Cosas de nuestros sistemas democraticos. Si quieres volvemos como hace un par de siglos, aunque vivirias en la mierda como más del 90% de la gente.

kainus01

#94 esto no es un impuesto, es una multa.

diskover

#94 No, porque el servicio es para todos, pero quién infrige las normas es un individuo

jminusculla

#94 el estado no está para conceder privilegios en función de tu renta, precisamente está para amortiguar diferencias y garantizar mínimos razonables.

Por ejemplo: No seria lo mismo tener menos lista de espera para una operación gracias a tu renta alta que pagar más por una multa porque ganas más. Es un falso paralelismo.

El efecto disuasorio de la multa puede desaparecer en rentas más altas, de ahí que sea de lo más lógico aplicar proporcionalidad en el pago.

maloconocido

#94 estás diciendo que si alguien gana más que tú tenga más probabilidades de vivir que tú? Qué no te importaría quedarte años esperando (por ejemplo un transplante) porque todos los que cobran más que tú te adelantan?

s

#94 Por? Si no hacen el imbecil pagaran en multas lo mismo que yo. 0 al año.

Aergon

#94 la sanidad debería dar prioridad en la medida de la salud del paciente igual que la sanción debería ser proporcional a su salud económica porque las multas no deberían ser para recaudar (como parece que es) si no para evitar las conductas irresponsables

D

#8 Entonces el que cobra en negro no solo no paga impuestos sino que tampoco paga multas...

D

#8 a los grandes defraudadores, las multas les saldrían a devolver

p

#8 Más que en base a renta, en base a posesiones, porque anda que no hay personajes con BMW y casoplones y sin currar... Solo con sus "trapicheos"

j

#8 Nop. Aquí los que llevan cochazos son insolventes aunque vivan a todo tren.

Deberían multar en base al coste del coche. Así no se libran.

V

#8 Siempre he pensado lo mismo, pero no solo en multas de trafico, lo malo es que eso son medidas proetarras bolivarianas comunistas.

p

#1 se la suda todo

gonas

#1 son los peores conductores. El por qué lo sean es otra cosa.

D

#27 Se es peor cuando se tienen más accidentes, no por las multas.

Y aún así hay que tener en cuenta que en situaciones difíciles alguna gente ya ni coge el coche.

Y por supuesto siempre hay que hacer el cálculo en base al número de kilómetros hechos, que es algo que la DGT no considera en sus estadísticas.

Agitame

#80 Si te ponen una multa es porque has cometido alguna infracción, lo cual también te convierte en peor conductor.

Or3

#80 Si tienes más multas de tráfico eres un peor conductor. Alguien que no respeta las normas de circulación no puede ser un buen conductor.

D

#80 para empezar es más fácil que se te vaya el pie que en un coche de 80cv.

slayernina

#80 Se es peor cuando se tienen más accidentes, no por las multas.

Más o menos. No es lo mismo meter marcha atrás y comerte una maceta que adelantar a 4 de una sentada

M

#1 o son másoquistas y necesitan alguien con más poder para disfrutar.

debunker

#1 sensacionalista, los ingleses son envidiosos y sus coches unos cagarr...

d

#49 A mi tío le metieron una multa por ir a 220 en un bentley ,sin carnet en toda su vida y con 89 años creo que lo que le jodia no era la multa si no que le quitaban una burrada puntos al cabrón que identifico a una persona mayor como conductor.
Encima tienes que recurrirla ...

D

#1 Pueden permitirse pagar las multas y un coche nuevo. lol

D

#73 ya te digo yo que no lol

D

#1 Yo siempre he tenido claro que los peores conductores son los de alto poder adquisitivo (que pagan la multa y se la suda), y los de peor poder adquisitivo (que les suda la multa porque no la van a pagar)

D

#78 los peores conductores son los que pretenden tener pasta sin tenerla.

A mí siempre que un Audi me toca los cojones en la autovía no lleva un directivo al volante sino un puto cani.

D

#78 Son más prepotentes.

D

#1 Traccion trasera.

powernergia

#1 Si conduces mal (porque no te importa que te multen, o por lo que sea), eres peor conductor.

mierdeame

#1 Si

D

#1 Seria interesante ver la edad media de los conductores por cada marca de coche. Muchas personas adquieren un vehículo de gama alta a partir de cierta edad. Que no digo que sea el caso, pero conozco varios ejemplos de personas que se dan el capricho de comprar su primer Mercedes o similar al jubilarse.

selcycer

#1 Son coches de Catetos, la mayoria de los malos conductores, son propietarios de vehículos de segunda mano.

obmultimedia

#1 se creen seres superiores al tener mas poder adquisitivo y eso les hace bajar la guardia y la sensacion de peligro al llevar estos coches.

mafm

#1 peores conductores no, son los más cabrones por no decir algo más fuerte. Se creen inmortales en su cochazo y se la pelan los demás.

D

#1 Algo de eso tiene que haber porque esto es algo que he observado de siempre y me agrada saber que no era una fantasía mia.

M

#1 todo lo que venga del daily mail tiene un objetivo. Son pro-brexit a tope. Lo que nos están diciendo es que los coches alemanes son malos

D

#1 “When we don’t have power and we want to contribute, we really think carefully about other people, we listen and we adapt our behavior to the social group, But once we have power, our focus shifts to, ‘What do I want?’ We become focused on our desires, and that focus produces a state of mania.”

D

#1 ¿Acaso lo segundo es incompatible con lo primero? Que se la sude la multa no hace más que confirmar lo primero entre otras cosas. Menuda estupidez. Y que te den votos por semejante bobada... Así va esto...

kmon

#2 también se dice que tienen el pene pequeño

gonas

#17 aún así, follan más.

D

#30 Pagando.

P

#32 pero follan

D

#45 pero sin amor

borteixo

#76 el amor no existe, se hace

D

#45 Pero pagando. Lo que les convierte en puteros. Quiere tú ser uno??

D

#2 es que son extras que no van de serie.

baldreu

Para eso no hace falta ningún estudio ya lo compruebas día a día

Rorschach_

#3 Y sin el 'troll', es un hecho.

sad2013

#3 harto estoy de decirlo. A más caro el coche, peor conductor.

D

#53 A ver, cuentanos lo tuyo. Los kilometros que has hecho en bici municipal en 2018 y todas las normas que has cumplido estrictamente. Anda, que me voy a reir un rato.

#56 Mis amigos y yo si que nos llevamos riendo un rato con tus argumentos de tia forrada de pasta con mercerdes que no para de recibir multas y es culpa de Carlos Jesús.

Por cierto, dudamos que tengas pasta.

D

#58 Yo recibo una multa de vez en cuando, generalmente de radares trampa o de aparcar, como cualquiera que circule a menudo. Tus amigos y tu tendreis multas por "substancias" o por mear en la calle. Cada uno en lo que anda.

Y lo de tener pasta, ya sabes, depende con quien te compares, jejeje. Si quieres cogemos las declaraciones de Patrimonio (si haces) y comparamos. Ningun problema, es publico y notorio.

#61 ¿Sabes argumentar sin insultar?, mejor, ¿sabes argumentar?

D

#63 No veo ningun insulto, no es mi costumbre. ¿que te refieres?, ¿cual es tu argumento?.

ExtremoCentro

#61 Deja de pisarle cani

t

#61 Estás siendo una irresponsable con tus comentarios. Espero que sí tienes hijos les enseñes otros valores.

ExtremoCentro

#60 Para eso se pillaron el coche, al menos en la carretera creen ser alguien, el bruce wayne del proletariado


Ahora te volvera a decir cosas de meritocracia y esfuerzos

o

#60 La verdad es que es impresionante ver cómo la actitud de esta usuaria está confirmando exactamente lo mismo que está pretendiendo negar, ¡y ella misma no se da cuenta! lol lol lol lol lol ¡Cómo me estoy riendo!

proyectosax

#60 ...si te llamas Cayetana es normal.

D

#56 Con este comentario has autodemostrado la teoría que llevas criticando desde el primero. Te habían calado a la primera.

ExtremoCentro

#53 Y lo gano todo con su esfuerzo y su sudor, no como el resto de subencionados

(currito de derechas con un coche guay diciendose ser clase media)

toda la vida deslomado

D

#53 yo no tengo un Mercedes pero tiene más razón que un santo. Los radares están para recaudar y esos coches son más susceptibles de que se te escape el pie que un coche sin buena salida.

Chimuelo

#53 Pues ahí lo tienes: como tiene dinero de sobra lleva un comportamiento descuidado.
Los que llegamos justos a fin de mes vamos con mil ojos y con extremo cuidado porque sabemos que una multa nos puede dejar bien jodidos unos cuantos meses.

Cristian_AC

Posiblemente una persona con poco poder adquisitivo, no se la pele tanto tener multas y son conscientes de que si les pasa algo a ellos o a su coche se meterían en problemas y dificultades de todo tipo, también está claro el tema de la velocidad que hace mucho.

#46 Venga, ¡desata tu clasismo!.

Tu misma dices que tienes multas... Pero por tonterias. ¡Anda ya! jajajajajaja.

En serio leete la noticia. Son LOS culpables en los accidentes, no que les de otro conductor y los que más multas reciben, coño, como tu misma dices que te ocurre con las multas pamplina y tienes un mercedes.

Ahora entiendo la escocedura

D

#50 Claro que tengo multas, despues de mas de medio siglo en la carretera y millones de kilomtros ¿quien no tiene?.

No seas lelo ¿como va a tener multas alguien que ni tiene coche ni conduce?, ¿por mear en la calle?.

A

#54 Yo tengo 26 años de experiencia de carnet y quitando zona azul no me han multado nunca.

No extrapoles tu experiencia a la de los demas.

D

#55 Ah, que no tienes coche y que cuando lo tenias solo andabas por ciudad y te la pelaban las ordenanzas. Esta claro.

D

#55 Si en 26 años no te han multado nunca es que no has sacado el carnet del cajón.

A mi conducir sin llevarte una multa al año o cada dos años me parece una gymkana (al menos en Madrid). Y me considero bastante prudente.

D

#54 yo tengo más de veinte años de carnet, varios años trabajando de repartidor, ocho horas de furgo cada día. Cada finde me hacía quinientos kilómetros para ver a mi novia, y así durante meses ... Y en todo este tiempo tengo una multa por exceso vde velocidad, me pasé diez kilómetros del límite, y un par por pasarme de la hora en la zona azul.

ExtremoCentro

#50 A ver es el buen cuñado de meneame, dorador de pildora de Rivera and company, era obvio

debunker

#82 #50 en cuestión de multas el factor suerte hasta ahora mandaba mucho...
Hay muchos que le pisan y no han tenido multas, o muy pocas en comparación, por lo tanto son según vuestros criterios buenos conductores

D

A lo mejor tiene algo que ver con el numero de desplazamientos y kilometros/año recorridos.

m

#5 Insisto en componente psicológico, en el yo soy más que tú porque tengo pasta.

D

#7 Eso se llama complejo de inferioridad y envidia.

A

#11 Eso te explicaban, me compro el coche más grande que haya para demostrar que no soy inferior. Como no tengo ni puta idea de conducir, lo empotro.

editado:
Es una experiencia personal y deberias darle el valor que tiene, pero un amigo muy cercano se compro un buen BMW hace menos de 6 meses, sin tener ni idea de conducir, ¡pero el queria un BM!. Ya ha invertido 4000€ en reparaciones.

D

#16 Ya, y como soy perroflata y voy en bici pinchada soy mas guay, ecologico y salvo el planeta. Razonamientos simplistas.

#21 Simplistas, pero normalmente ciertos.

Eres tu la que quiere blanquear la noticia añadiendo lo de los kilometros recorridos.

Los comerciales no se compran BMW420 o Jaguars. Pero nada, me voy con mi simplismo.

D

#24 Ya claro, los incidentes en automovil en estadistica no son directamente prporcionales al numero de kilometros recorridos y cantidad de desplazamientos.

Vale.

m

#34 La noticia ha escocido, ¿eh?.
A ver, si conduces más kilómetros tendrás más incidentes pero no tienes por qué tener más multas, ni serr más culpable en los accidentes.

Y menos insultar, por favor. Pareces conductora de Mercedes o BMW o Audi.

D

#40 Soy, tengo Mercedes de gasolina desde que gane mi primer sueldo. La mayoria de las multas son por que te pillan descuidado no por comportamientos peligrosos, de hecho la mayoria de los conductores ha recibido bastantes multas a lo largo de su vida y no ha tenido ningun accidente. Y la probabilidad de tener accidentes sin ser culpable el conductor de un vehiculo implicado tambien es alta, no todos los choques son contra una rbol

Y la escocedura simplista de algunos comentarios son de perroflauta sin coche, carnet, o esperanza vital de tenerlo.

#34 Y los controles de alcoholemia estan llenos de estos coches porque la policia se preocupa de que lleven 8 horas al volante, exacto.

Te recuerdo que me iba

D

#34 ¿De dónde te sacas que los ricos hacen más kms en coche que los pobres?

D

#34 yo me he hecho 80.000km en dos años y tengo el coche en el taller por un alcance trasero en ciudad.

Lo más peligroso es el urbano siempre, en número no en gravedad.

D

#24 Pues precisamente conozco una empresa en Álava donde los comerciales llevan Jaguars de empresa...

D

#16 a ver son cochazos no te equivoques. Otra cosa es que hables del amigo tonto que tenemos todos que se compra el A3 con 200.000km porque es un Audi lol

debunker

#16 aquí faltan muchos datos!

jonolulu

#22 Ni quiero, ni tengo coche. Cuando lo necesito alquilo

Era un ejemplo, pero ya veo que confirmas lo que viene a decir #7

debunker

#7 a mí me duele la multa como al qué más.

vacuonauta

#7 pero insistes en base a qué

m

#84 Véanse siguientes posts de@kayetana

debunker

#84 en base a nada, porque no insisto.

z

#7 aunque te parezca increíble, en menéame también hay gente que tiene un Mercedes. De hecho, compre uno el año pasado. Y si me lo compre fue porque tengo la pasta. Y ni eso me hace peor persona ni me creo más que nadie.

D

#88 Es lo malo de las estadísticas, que haya mas energumenos en coches de gama alta no significa que por tener uno lo sea, pero cualquiera que circule sabe que cuando ves un coche de más de 50.000€ o un mini hay que activar las alertas, el riesgo de que te haga una pirula es bastante alto

debunker

#88 clap clap clap

y además llaman a los demás clasista, desde su atalaya se superioridad moral.

D

#88 y acabas de confirmar lo que intentabas rebatir: "Y si me lo compre fue porque tengo la pasta."

El wannabe. No os dais cuenta que la mayoría de autocaravanas que adelantais valen el doble que vuestro coche, y probablemente las conduzca gente que os dobla el sueldo. Pero tienen diferentes metas en la vida.

Curiosamente veo más Mercedes y BMWs en parkings de factorías, que en centros de trabajo con medias de 70-100k€ anuales.

o

#88 Incluso hay alguno que tiene un

D

#7 qué rabia me dais los pobres resentidos.

L

#7 claro, rico malo. Cómo no.

m

#5 Puedes conducir una burrada de kilómetros respetando las normas y que no te multen y aunque estadísticamente estás sujeto a verte involucrado en X accidentes por tu kilometraje, podrían ser la mitad culpa tuya y la otra mitad culpa del contrario, o la mayor parte culpa del otro.

ElTioPaco

#5 a lo mejor no.

No todo el que se compra un coche de alta gama lo hace para echarle km. Algunos ni lo sacan de la ciudad.

D

#75 Como todo, ya sabes, unos si, otros no.

#5 por que das por sentado que hace más km un tío con un audio que yo con mi coche?

glezjor

#5 ademas de que pisar el acelerador en un buen coche, se nota menos que en uno de gama baja, en uno de gama alta te pones a 140 sin darte cuenta.

pawer13

#5 en ese caso los peores conductores serían profesionales:taxistas, sobre todo

D

Traducción, los más patanes prefieren los coches de gama alta...

D

#29 Obvio, los mas listos tienen mucho mas sueldo y prefieren el Opel Corsa del 82. Es muy raro que no lo ofrezcan mas de alquiler y no valgan mas que un Mercedes nuevo

D

El viejo con pintas de empresaurio en BMW. Todos los conductores los conocemos y tememos. Entre que se creen la polla, tienen coches demasiado potentes y les falla la vista y los reflejos...

debunker

#39 y los BMW en el aparcamiento de profesores de las universidades, que abundan, dónde los metemos.

p

Son los inventores del "es que mi coche no puede ir lento".

P

#51 el mío se cala a velocidades legales

c

A mayor poder económico mayor posibilidad de ser psicópata?

Ahí lo dejo.

m

#12 Lo retomo: a mayor psicopatía, menos escrúpulos para desenvolverse en los negocios y más posibilidades de éxito financiero.

D

#20 Y os dais cuenta ahora???

c

#35 no

debunker

#20 pues no hay sicopatas entre los comunista ni nada!!!
Stalin, Mao, Pol...

M

#12 que pena nunca seras rico.

jonolulu

Curiosamente son los que generalmente no llevan intermitentes de serie y van con los neumáticos gastados (que ya hay que ser cutre para soltar una pasta en comprar el coche y escatimar en mantenimiento)

D

#9 Curiosamente los coches mas viejos son los mas desvencijados y estan en peores condiciones. Nunca me he explicado por que.

jonolulu

#14 Prefiero conducir un Opel Astra de 12 años bien mantenido que un Audi A4 con neumáticos en los alambres

D

#18 Probablemente no tengas otra.

M

#22 también le queda el carrito de San Fernando.

D

#22 Gracias por este comentario, una vez te has sacado la careta ya te puedo meter al ignore sin temor a equivocarme.

D

#18 Como he tenidos los dos (astra y audi). Prefiero el audi con 12 años bien mantenido.
Con el tiempo aprendes a gastar 300 o 500 al año en mantenimiento. Vale la pena. El astra se quedó sin agua en agosto, despues de 30 dias aparcado, a 20km de madrid. Una gomita rota.

P

#9 llevan neumáticos slick porque son más racing

Sharezzade

#9 Hace no mucho tuve que ir a Feuvert a cambiar una rueda del coche que me rajaron por la noche, y la de repuesto pues como que es muy vieja y tampoco está para uso constante. Pues delante de mi estaba el dueño de un BMW serie 7 también a cambiar las ruedas. El dependiente que le atendió le preguntó por los datos del coche, caballos (creo que eran cerca de 270) y demás. Le recomendó varios modelos de primeras marcas. Pues el tío le dijo que si no tenía ruedas de otras marcas, más baratas, incluso de la marca de la tienda. La cara del dependiente y la mía fue un... ¿te dejas la pasta en semejante coche para luego ponerle ruedas de mierda? El dependiente no le recomendaba esas ruedas para un coche tan pontente, pero que el le pondría las que dijera.
En fin. Se creen que por tener el coche caro y potente el resto tenemos que apartarnos y adaptarnos a ellos. Yo lo tengo bastante claro, el día que me hagan algún cambio de carril, cruce u otra maniobra sin avisar ni nada, si veo que no es situación peligrosa ni me apartaré. Mi coche ya está al final de su vida útil y me dolerá poco, además que les tocará pagar a ellos y eso sí que les hará daño.

P

#31 pagará su seguro, no seas simplista...

inconnito

#31 #47 Lo de menos, sinceramente, es el coste de la reparación que, como dices, pagará el seguro. Lo que es una puta mierda es que vas tranquilamente por tu carril, o estás aparcardo, y un gilipollas te jode el coche. Y ya te toca llevar el coche al taller, estar dos días sin coche, perder el tiempo de ir y de venir... Eso no lo paga ningún seguro (y debería).

villarraso_1

#31 Las ruedas de la tienda no tienen porqué ser malas ni baratas. En mi coche costaban 4 euros más que las que traía el coche de fábrica.

Or3

#31 Si la rueda de repuesto está vieja no compres otra igual porque te la van a tirar en la ITV.

No porque sea vieja, porque no tendrá el mismo número de homologación que la nueva.

D

#31 Huye de Feuvert, Midas, y similares.

Un amigo.

skaworld

Ajá por fin algo de ciencia que demuestra que@roundpixel no solo conduce un coche feo, si no que además lo hace mal

D

#13 eso les digo yo a los conductores de Audi, desde mi intachable calidad en el conducir

jonolulu

Si tienes uno de estos coches… ¡eres un conductor potencialmente agresivo!
https://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/coches-conductores-agresivos-respetuosos-encuesta-television-dave

D

#28 Les ha faltado el Alfa-Romeo quinta-mano de nuestros psicópatas más televisivos.

D

#28 Y el seat león tuneado?

D

#43 Los controles de alcoholemia son por que hay irresponsables borrachos y drogados haciendo el guay. Y generalmente son a las horas en que esos tontos suelen matarse con coches del año de la pera.

#48 Pues fijate, paso normalmente los sabados y domingos bien temprano por uno y siempre hay BMWs, Audis.... Furgonetas y perroflautas poco.

Pero nada, que la culpa es de los SEAT y Citroën.

D

#52 Los perroflautas a esa hora van andando por que las bicis municipales estan trincadas y las fregonetas no se atreven a pararlas por que van llenas de colectivos autorizados a llevar armas en la practica. Obviamente los guardias paran a los menos conflictivos y con mas renta, que son los que pagan las multas y no rechistan.

Ahora cuentame cuantos controles de alcoholemia has visto dentro de las barriadas conocidas como peligrosas.

debunker

#52 suelen ser Focus y León que es el coche preferido del cani.
Y sí, los hay en BMW, pero estos tiene más años qué...

Spartan67

Por mi experiencia en el tráfico los peores conductores suelen llevar los peores coches, independientemente de la marca del vehículo, suelen ser coches viejos mal cuidados, con golpes, sucios por fuera y más por dentro, el axioma de coche de mierda conductor de mierda no suele fallar por regla general.

arrestenbrinker

#98 Pues fíjate que a mí me pasa exactamente al revés. Los que siempre veo que van sin cuidado, no ponen intermitentes, aparcan de cualquier manera y no respetan las normas de circulación, son normalmente personas que conducen coches grandes o de gama alta. El axioma de coche grande y caro y persona creída que se piensa que por ello son unos expertos conductores por lo que no les hace falta respetar a nadie ni norma alguna, no suele fallar por regla general.

Mi coche que duerme en la calle está lleno de arañazos (no se los hago yo precisamente, y casi siempre los encuentro cuando un "sub-coche-grande-caro" a aparcado a mi lado). Está sucio por fuera, por que lavarlo cada semana es un gasto que no me sale a cuenta ya que duerme en la calle y en dos días se va a ensuciar.

PD.: Sin acritud eh, pero te ha faltado esputar un "pobres, que sois unos pobres".

demostenes

Y ya si te compras un BMW y eres militante de VOX... doble lapidación asegurada. Meneame' style.

m

#74

#57 Cuentame tu cuantos has visto

En serio, esto ya roza el ridiculo. Si te quitan la razón solo sabes insultar y sacar tu clasismo a relucir.

Me caen mucho mejor los perroflautas que la gente como tu porque ellos no tienen la cabeza llena de prejuicios.

Ya nos has amenizado un rato, ahora me voy a algo interesante,

D

#62 No he visto ninguno por que no los hay, la madera se abstiene todo lo que puede de entrar por alli o ir por uvas si hay peligro o gente peligrosa. Como estoy segura de que lo sabes esta claro que es una pregunta tonta.

Yo no insulto a nadie y si, soy clasica ¿pasa algo?, tu mor lo visto eres muy moderno. Y me parece muy bien, ve de perroflautas y aprende alguna melodia, jajaja. Por cierto, no te drogues.

ExtremoCentro

#64 Clasistas, gañanes y orgullosos

Dinos a quien votas va lol

D

#92 A nadie, ilegalizaron mi partido. ¿Por?, cuentanos lo tuyo.

ExtremoCentro

#96 Cuenta cuenta! Vergüenza? X)

Abstencionistas de derchas avergonzados de a quien votan. Al igual no votas,un troll ultra activo en meneame JUASSS. Si es que os teneis que vender de "apoliticos" "extremo-centristas" de la vergüenza que teneis.

D

#100 Tu has preguntado a ver a quien voto, yo te he dicho que a nadie. Tu no nos cuentas a quien, que seria lo justo despues de preguntar algo que no viene a cuento y luego pasas directamente a insultar.

No se puede hablar contigo.

c

#44 no veo la relación

M

#97 y ciego también.

ExtremoCentro

#89 No blasfemes lol lol lol

ExtremoCentro

#46 ES AMANXIO ORTEGA !!!

D

#81 No grites y aprende su nombre, es Amancio.

1 2 3 4