www.zappinternet.com/video/RiHcPodXih/Luis-Pinto-Amor-abs... por leyennda el 15-02-2009 19:57 UTC publicado el 16-02-2009 08:55 UTC
Una mañana de resaca, un tipo que se cree guapo y muy mal gusto, desde los azulejos del baño a las cortinas de la ducha, pero al menos tiene su gracia.
#103#37 ¡Qué barbaridad, cómo se ha puesto el del comentario, le llama de tooodo!
"La cosa" o el vídeo es espantoso, cutre y... iba a decir de mal gusto, pero creo que lo supera, pero con no mirarlo, estás al cabo del a calle.
#108 Luis Pinto, hijo, después de esto sólo te queda una solución para relanzar tu carrera musical: critica a la SGAE. Automáticamente, recibirás una avalancha de parabienes y serás elevado a los altares de la música por miles de internautas amargadillos, no importa cuan abyecto sea el producto que quieras vendernos.
#118 Vi fotos de Irak, Georgia, Gaza y un sin fin de materiales bastante gores, vi 2girls1cup, vi el Goatse, en fin, vi muchas cosas desagradables en mi vida, pero todas las termine de ver, este video me supera, no pude hacerlo ... encontré mis limites.
#123#115 Me quedo con 2 girls 1 cup. Al menos no es tan presuntuoso como esta mierda, que va de música sin serlo, y de vídeo artístico sin merecerlo.
Lo malo de la era digital es que lo mismo un chaval te hace una obra de arte en su casa que un hoygan del arte vomita su mierda sobre el resto del mundo en 5 minutos. Casos como el primero hay uno de cuando en cuando. Casos del segundo hay todos los días.
Esto no puede ser legal ni en Guantánamo.
"La cosa" o el vídeo es espantoso, cutre y... iba a decir de mal gusto, pero creo que lo supera, pero con no mirarlo, estás al cabo del a calle.
Yo he visto cosas que vosotros no creeriasis, atacar naves mas alla de orion....
TU NO HAS VISTO UNA PUTA MIERDA COMPARADO CON ESTO.
www.youtube.com/watch?v=PuwniZJ99vY
cada ves que la veo a mi mamita
me está provocando con su tetita
RECOMIENDO NO VERLO, y voto por que lo quiten.
www.youtube.com/watch?v=PJQVlVHsFF8
Versión masculina: www.youtube.com/watch?v=-RdyvDUuYX4
Versión femenina: www.youtube.com/watch?v=saBEbs7qa6w&feature=related
Atención a las letras.
Menos 10 a carisma a ese tio ya
Cutre y mucha grima, señores!
Yo tengo como sacaros eso de la mente, pero aviso, será doloroso.
www.youtube.com/watch?v=PuwniZJ99vY
Que deshonor... Yo! que vi sin inmutarme el 2 girls 1 cup y el 2 guys 1 horse! No he podido soportar el primer "primer plano" que se hace.
Luis Pinto me ha derrotado.
www.youtube.com/watch?v=4uKQT-BKzwI
luispintoblog.blogspot.com/
Esa imagen quema cualquier retina
www.youtube.com/watch?v=p0BQ8lpSwYE
Lo malo de la era digital es que lo mismo un chaval te hace una obra de arte en su casa que un hoygan del arte vomita su mierda sobre el resto del mundo en 5 minutos. Casos como el primero hay uno de cuando en cuando. Casos del segundo hay todos los días.