Hace 5 años | Por juvenal a eldiario.es
Publicado hace 5 años por juvenal a eldiario.es

La Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid, a través de su fundación, ha premiado al presidente del Partido Popular, Pablo Casado, como el "personaje público de Castilla y León que mejor comunica". La Miguel de Cervantes es, según U Ranking, un estudio de la Fundación BBVA y el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas, la peor universidad de España.

Comentarios

B

#2 Adivina.

Carlos_Pascual_Rebollo

#1 de hecho si yo lo fuese me lo tomaría como un insulto por parte de la universidad.

U

#12 Y Casado la encontró.

GatoMaula

#1 Quizá que sea una de las regiones más despobladas del primer mundo tenga algo que ver, por ejemplo yo soy el mejor en casi todo de mi pueblo, con 178 habitantes no es tan difícil.

TonyStark

#26 y ya te han puesto una calle o como?

GatoMaula

#45 La era donde trillabamos las mieses ahora se llama Plaza del Gato Maula.

Penetrator

¿Peor que la URJC?

c

#5 Es increible. Deben vender los títulos más baratos.

#5 Si. La URJC está la 37 y la UEMC está en el puesto 60: http://www.u-ranking.es/datos.php

Y las privadas no están valoradas.

Otra cosa es que en la URJC hubiera un chiringuito del PP y en un centro asociado regalasen títulos a afines. Imagino que no es la única, pero a esos les han pillado con el carrito del helado.

a

#23 Si hay privadas en el ranking, por ejemplo la Internacional de Cataluña, la de Vic, la Abat Oliba...

#40 Unas si y otras no. En el ranking de 2017 leý que las privadas no estaban valoradas, pero debe ser "las privadas de las que no hay datos". De las que si los hay si lo están.

Y no, la Abat Oliba no está valorada, la de Vic, si.

avalancha971

#5 #23 La URJC se monto desde el principio como un chiringuito del PP porque consideraban que el PSOE habia montado la UC3M como chiringuito suyo, y querian ellos tambien una.

A pesar de ser un chiringuito real del PP, hubo muchos profesores independientes que encontraron una oportunidad profesional alli y la levantaron todo lo que pudieron. Subio bastante el nivel en comparacion con lo mal que habia empezado.

Hasta que se destaparon los chanchullos del PP y ya perdio toda credibilidad. Pero no era tan mala.

crycom

#42 Daba y da pena una Universidad ridícula que conozco desde dentro.

IkkiFenix

Falso, el premio lo ha otorgado Harvard

Lerena

#11

Ovlak

Festival del humor lol lol lol lol lol lol
Vaya tiro en el pié se han dado en el PP con este mameluco.

D

El premio está bien dado, ya que Pablo Casado no hace más que soltar idioteces y sus votantes se reafirman.

X

Dios me salve de defender al PP, pero el titular me parece que es muy tendencioso ¿no?. Que sea la universidad la peor clasificada no implica que sea una mala universidad (acabo de conocer la universidad gracias al artículo).

La verdad es que el titular dice más de la calidad del medio de información que otra cosa.

Por lo demás, nada nuevo en el mundo. Todos sabemos los chanchullos que se dan en todas las universidades, no solamente de España sino también del extranjero.

D

#25 ElDiario.es es patético haste decir basta. Si se hecha un vistazo a la portada de meneame basta con leer ciertos titulares (de este estilo, y siempre contra los mismos) para saber que es una noticia de ElDiario.es. Un panfleto bochornoso.

Qevmers

Comunicar es decir todo el día mentiras?
En eso le doy la razón a esa "universidad", en ese tipo de comunicación es un " máster".

ikatza

Premio que en el CV de Casado se traducirá en doctorado cum laude.

numero

https://www.elespanol.com/reportajes/20180625/universidad-espana-miguel-cervantes-valladolid-alumnos-trabajo/316969198_0.html
La peor universidad de España es la Miguel Cervantes de Valladolid, pero sus alumnos tienen trabajo

m

otra uni del pp

D

Bien!!!! Master casado, el vivo reflejo del trapicheo español.

D

Este es el nivel, y hay que respetarlo

m

Dando esos merecidisimos premios, el prestigio de esa universidad crece

D

La cosa ha llegado a un punto que al leer estas noticias busco automáticamente la etiqueta "elmundotoday".

D

PPutos PPelotas. En este pais de mierda se pasan el tiempo con mierdas que dan por culo en lugar de proponer soluciones para mejorar la situación de la ciudadania. Pais retrasado. El dinero que mejor se gasta es el de los demas.

minardo

Como se le ve el plumero a El Diario, ya están haciendo campaña electoral. Periodismo del bueno, decían... jajajaja supongo que ahora poco a poco que el boicot AEDE se irá a la mierda, los empleados de Escolar que fomentaron dicho boicot aquí tendrán que buscar otras artimañas...

Ni un click más para El Diario ni para Publico ni para demás panfletos...

D

A mi me parece que Casado comunica muy bien, porque cuando dice algo nos deja perfectamente claro lo que piensa.

biboscura

Pobre Héctor de Miguel....

jaspeao

Que titular tan poco sesgado.
Si se lo hubiesen dado Stalin seguro que les parecía una universidad cojonuda. De hecho el titular sería " una universidad española mejor que cualquiera de las de Zimbabue da un premio Stalin"
En fin...
Una hoja parroquial más

c0re

Oye, que también puede ser. Pero de ser así, menudo nivel el de Castilla y León.

F

#15 la universidades de Valladolid, León, Burgos y Salamanca que no son privadas no tienen nada que ver...

HimiTsü

Los ( las ) que NO leen MñM y otros portales " rojos " no se hacen a la idea de quien es este tipo. Lo digo en serio. La TV y los necios de masas - lo que es tener el dedo gordo, eh.!? - no difunden el casado que Uds dicen. Difunden una especie de Mario Conde del partido . Un triunfito. Con un amigo naranja y un coco en cajas. Ansina es.

D

Dudo mucho la veracidad de esta noticia, más cuando la peor debe ser la Universidad Europea de Madrid

D

Hay que reconocer que es buen orador, pero de ahí a darle un premio...

#13 Efectivamente. Un buen comunicador es alguien que consigue explicar cosas complejas de manera relativamente sencilla, que sabe hablar en público y responder a lo que se le pregunta. No alguien que sabe mentir muy bien y lo hace todo el tiempo.

D

Nunca hubiera esperado eso de una universidad de Fachadolid.

jaspeao

#14 mis dieses a tu pedazo de comentario. Con negrita y toda la hostia

R

Cabeza de ratón ... pero ni cola de león.

p

" la UEMC cuenta con José Antonio Otero Parra, a su vez teniente alcalde por el PP en el municipio de Arroyo de la Encomienda, conocido por su polémico urbanismo.
El galardón de Casado en su XI edición ya había recaído en otros políticos del PP como la exvicepresidenta de la Junta de Castilla y León o la actual presidenta de las Cortes de Castilla y Leon, Silvia Clemente. La marca creada por esta última, Tierra de Sabor, patrocinó en 2015 el grado de Tecnología e Innovación Alimentaria en la misma universidad."

En serio alguien cree que esto es algo relevante.

depptales

Entre pillos anda el juego.

D

Acojonante.Pais de mierda