Publicado hace 9 años por aguanis a relatosenversoyprosa.blogspot.com.es

Es peor una teta, que un asesinato. Observo con horror como ya no me impresionan tanto las imágenes de atentados o asesinatos que ponen cada día en cualquier telediario, observo como al ver esas imágenes píxeladas o cortadas por los propios informativos siento empatía pero no ese vuelco al corazón que debería sentir ante tanta barbarie que se comete por el mundo. Quizás empiezo a entender que mis ojos se han acostumbrado a ver este tipo de vídeos que te puedes encontrar ya por Internet sin ni siquiera buscarlo...

Comentarios

ccguy

Toma coma sin venir a cuento en mitad de la frase.

sleep_timer

#1 Es, peor una, teta que un, asesinato.

Pepetrueno

#2 Es, peor, una, teta...QUE DOS CARRETAS lol

conversador

Tiene mucha razón el articulista. Los vídeos islámicos de las decapitaciones que circulan por You Tube son bastante parecidos a los vídeos snuff

kampanita

Pues a mi me gustan mucho más las tetas.

Ajusticiator

Cosas que he llegado a ver en los telediarios o en webs informativas (nada del otro mundo, enlazables desde menéame mismamente):

-El ahorcamiento de Saddam Hussein

-Policías de EE.UU tiroteando a un hombre (este tipo de vídeos varias veces, bastantes diría yo)
En ocasiones es un hombre negro, otras un indigente, otras un descapacitado mental... pero generalmente se comparte el vídeo del tiroteo y se muestra en informativos.

-Vídeo de la matanza de Utoya (no sé si se escribe así). En este caso no recuerdo si se veía mucha violencia.

-Francotiradores locos que causan matanzas

-El último ha sido el de la niña que mata con un subfusil a su instructor de tiro por accidente

Y no me interesan este tipo de vídeos, es más en alguna ocasión paso de ellos como en el de la decapitación del periodista que no he visto ni pretendo verla.