Publicado hace 17 años por elcontempladorazul a video.google.com

Vía Digg ( http://digg.com/videos_comedy/Worst_Police_Dog_you_ll_Ever_See ) un vídeo de una persecución a un delincuente en la que el perro policía se emplea de una manera cuanto menos curiosa... aunque, en su descargo, el policía tampoco es como para hacerle un monumento.

Comentarios

aberron

Jajaja! si es más blandito que Lassie!

el_pira

Confirmado: el perro es el mejor amigo del hombre lol

manwy

Como se nota que los perros no tienen maldad. Sabía que la persona era inocente... si es que tienen un instinto...

opechancano

Yo creo que lo que confunde al perro es la velocidad del delicuente, va tan lento que no parece una huida, si corriese más rápido le hubiera mordido.

jotape

¿A qué juega el perrete? lol

Ferran

Lo mejor es la musiquilla jeje

krous

A mí me gustó más este perro policía... lástima que terminó adicto a la coca.

D

Joe pobre perro lol

D

El perro estaba en huelga. Él perseguía el ladrón, pero de cogerlo nada. Por un pienso canino de mejor calidad y más horas de ocio perruno.

rasca

¿Que os esperábais? ¿Que detuviese al ladrón identificando él solo si la persona era buena o mala como Rex? lol

ArKano

Si, o me partía cuando ha empezado a sonar la musiquilla lol

D

Por contrastar:

krous

#12 Buen enlace pero lo malo es que con este meneo surge la duda si los perros actuarán igual en condiciones reales. Se supone que el perro del primer vídeo también habría realizado sus entrenamientos y pasado las pruebas para considerarlo perro policía.
#13 Obviamente nadie espera que el perro sea tan o más inteligente que las personas pero sí que repita el ejercicio que aprendió o que parecía haber aprendido.

D

#12 El vídeo me ha acojonado. Espero que a un par de perros de esos no se les crucen los cables, o en una persecución me confundiesen a mi por encontrarme por medio.

#14 Tampoco lo hacen tan bien los perros ¿te has fijado que uno de ellos ataca a uno de los policías/entrenadores al retirarlo del cebo? Y en la mayoría de acciones les cuesta bastante retirar al perro del que se supone que hace de malo. Eso es una acción real puede ser peligroso, tanto para unos como para otros.

#16 No te diría yo que no. O que quizá el que corre, por lo que sea, no está asustado. No sé si tendrá fundamento o no, pero dicen que los perros son capaces de oler "el miedo" (¿la adrenalina?)

Axir

pwn3d!! ver para creer

F

Jajaja, muy bueno.

G

Jajajaja ¡Qué desastre!

j

No me lo creo...