Hace 5 años | Por preziveli a letraslibres.com
Publicado hace 5 años por preziveli a letraslibres.com

Polarización, teorías de la conspiración, ataques a la prensa, una obsesión con la lealtad, la tentación del resentimiento. La historia reciente de Europa del Este contiene lecciones útiles sobre la degradación de las democracias.

Comentarios

cromax

Un texto que te deja mal cuerpo ¿Estaremos empezando a recorrer el mismo camino?

gelatti

Este meneo ya ha salido varias veces, a ver si lo encuentro... Aquí está, es dupe: Una advertencia de Europa: lo peor está por venir -eng-

Hace 5 años | Por Joya a theatlantic.com
. Además es el original. Este meneo es una copia como pone al final del texto.

Socavador

Y tanto. Yo ya tengo elegido mi refugio en la montaña.

powernergia

La historia se repite.

u

Los ricos de Silicon Valley ya lo saben y se han empezado a preparar.

tinfoil

Windows95

Después de que el partido obtuviera una escasa mayoría parlamentaria en 2015, sus líderes violaron la constitución nombrando a nuevos jueces para el tribunal constitucional. Más tarde, utilizó un libreto igualmente inconstitucional para intentar controlar el Tribunal Supremo de Polonia. Se hizo con el control de la televisión pública estatal, Telewizja Polska; despidió a presentadores populares; y empezó a emitir propaganda descarada, espolvoreada de mentiras fácilmente refutables, a costa de los contribuyentes.
lol lol lol

D

Dadle ideas a los pepetarras en la oposición obstrucción.

D

Cuando a una mente simple le das ideas simples ocurre lo que habla en el texto...