Hace 5 años | Por Xaz a youtube.com
Publicado hace 5 años por Xaz a youtube.com

Escena de la película 'Seven Man Army', en la que en 1933 siete soldados chinos luchan valientemente durante la guerra chino-japonesa.

Comentarios

Sergio_ftv

#7 Toda la razón, esto es lo nunca visto, los chinos estudiaron concienzudamente antes todas estas jugadas para llevarlas al cine de manera muy real:



Jakeukalane

#7

D

#4 Y bien hecho, yo con el móvil me preocupo de escribir igual de bien que en el ordenador.

D

#6 cuéntaselo al puto corrector de mi móvil.

D

#14 Yo también tengo corrector, y se equivoca, me deja corregirlo sin enviar. Basta con tener más paciencia que ganas de enviar algo mal escrito.

D

#26 pues tienes más paciencia que yo. Lo cual tampoco ves difícil...

D

#6 Pues yo no, en la diversidad está el gusto, o eso dicen.

D

Parecen escenas sacadas de cualquier capítulo del Equipo A.

kucho

#12 con sonidos de spaghetti western

D

#24 ¿Quién no recuerda las películas del hombre lobo protagonizadas por Paul Naschy?

a

#16 lo de todos los hombres son iguales lo inventó una china buscando a su marido en un centro comercial.

Luky_Struky

Yo e visto a mas de uno morir tres veces, jolin con la de chinos que hay en China y racaneando en extras...y el que llevaba la espada con el trapo rojo, ¿ de donde sacaba tantas granadas? las tenia el todas, las de los chinos y las de los japoneses

D

#9 bah, mi padre decía que todos los chinos era iguales

kucho

#9 pues claro, era el que las repartia a los actores. lo hizo tambien que lo acabaron grabando.

D

Pues si...mala de cojones. Pero bueno. Con el impulso que están dando desde Pekin a su cine, para el 2022 habra pelis chinas sobre su lucha con los japos que seran la leche.

D

#1 Ahí te hubiese quedado mejor una coma.

D

#2 bien dicho. Pero cuando entro con el movil en MNM no me preocupo mucho por la ortografía, ni esas cositas que pondrían de los nervios a mis antiguos profes.

D

#3 Bien, no era por tocar los cojoncillos, solo por mejorar entre todos. Tenga ud. un buen finde

D

#4 si tienes más razón que un santo. A ver cuando la ciatica remite y me puedo acercar a la piscina...

D

#2 El eufemismo nacional de moda: yo es que cuando escribo con el móvil no me molesto = no tengo ni pajolera idea de cómo se escribe correctamente.

D

#31 gracias por el aporte

Arlequin

Ciertamente, los tanques M18 jugaron un papel importante para los Japoneses en 1933

Triskel

#13 leyendo los comentarios pensé que no se habia dado cuenta nadie más. Ya que no pusieron un m60

Meinster

Creo que decir que ese video presenta la peor escena del cine bélico de la historia es no tener ni puta idea de cine, (para empezar porque ni siquiera es una escena), el cine nos ha dado muchas alegrías en lo bueno y en lo malo y hay auténticas desfachateces realmente divertidas en el cine bélico, empecemos por un "clásico" Hitman the cobra" cine de Hong Kong dirigido por Godfrey Ho, es imposible, literalmente, saber cuantas películas ha dirigido este hombre porque hacía una y con esas escenas montaba varias, para no tener que pagar a los actores:

(está doblada al francés, en Francia hay cierta pasión por el cine, entre ellos el cine cutre)

El cine americano también tiene cada joya, como Presa mortal


La filipina Los héroes no mueren

Unicamente con la primera escena le da mil vueltas a la del artículo.

Y no hablemos de la primera película de acción del cine de Uganda, aquí os la dejo entera, podeís ver cualquier escena de acción, os recomiendo lo que hay a partir del minuto 58


De regalo, no es cine bélico se trata de una película de acción, y bailes que por algo es india, pero una buena demostración de como se atrapa a unos terroristas y se libera a un rehén, todo muy realista
https://www.dailymotion.com/video/x2wwinc

Brill

Mala, mala... y mira que me he tragado pelis españolas e italianas de la Segunda Guerra Mundial que eran para morirse.

D

Carne de cinecutre... Lástima que ya no quieran seguir haciendo críticas de cine.

S

La batalla del descampado, al menos tenían pasta para un tanque...al que le pusieron una pegatina japonesa.

manustrupador

Joder estos tres han matado en un rato mas japoneses que la marina de EEUU en cuatro año, supongo que si la ve Aznar considera a los chinos las armas de destrucción masiva de Irak ( lo veía mal pensado al final han aparecido )

Pandemial

Al nivel de:

- LA MEJOR/PEOR ESCENA DE NINJAS DE LA HISTORIA DEL CINE roll

Mateila

Ostiputi.

P

Esto es mierda de la buena

Peazo_galgo

Jojojojo... Me desorino! Mención especial para:

- el que muere entrechocando primero los tobillos como si fuera un paso de Fred Astaire.
- el que se pone a caminar a 4 patas invertidas cual escena eliminada de la niña del Exorcista.
- el que le da gustito y se retuerce varias veces en el aire en plan "nooooooo paressss, sigue-sigue"

Les veo mucho futuro como piscineros en el fumbol, muy realistas lol

Rufusan

Lo ideal hubiese sido matar a uno de verdad para que los otros lo imitasen. Es un claro ejemplo de falta de dirección de actores.

puntazo

Esto con la música de benny hill sería el copón.

siverio

#38 Tus deseos son órdenes jajaja

https://bennyhillifier.com/?id=fw0kg2GWVHo

lol lol lol

b

El del minuto 1:15 parece una cucaracha a la que han echado insecticida.

c

¿Disparan con balas del baile San Vito?

D

Brutal. Me ha encantado lol

s

He visto cosas peores.