316 meneos
18584 clics

"El peor error de mi vida": las películas que las estrellas preferirían no haber hecho

Julianne Moore no tiene nada de qué avergonzarse: puede que 'La sombra de los otros' sea un desastre, pero tanto Kate Winslet como Ryan Gosling y Michael Fassbender, entre otros, también han actuado en algún truño que otro. (...) 'Manolete' es la película más gafe de la historia del cine moderno, inédita aún en España y que fuera de nuestras fronteras se estrenó con el cutre título de 'A Matador’s Mistress'. Tras aquel debacle, la carrera de Adrien Brody experimentó un durísimo golpe.
etiquetas: estrellas, películas, moore, brody, hollywood
negativos: 2   usuarios: 155   anónimos: 161  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   A mí ver a la Sharon Stone vestida de torera follando en un olivar en una película española me llegó al alma
    www.metacafe.com/watch/1257889/sharon_stone_sex_scene_from_blood_sand/
    126  votos: 13   link
    el 29-05-2012 11:48 UTC por reemax reemax
  2. #2   según la opinión del que ha hecho el artículo, claro.
    42  votos: 4   link
    el 29-05-2012 11:56 UTC por elgatolopez elgatolopez
  3. #3   #1 Y a mí ver a James Woods follándose a una TV en color, pero hay quien dice que "Videodrome" es un clásico. Yo discrepo.
    39  votos: 4   link
    el 29-05-2012 16:27 UTC por Brill Brill
  4. #4   No veo nada especial en muchas de esa lista, y Bill Murray ya lo ha dicho: solo se arrepiente de Garfield. en.wikipedia.org/wiki/Garfield:_The_Movie
    37  votos: 3   link
    el 29-05-2012 17:18 UTC por rodz rodz
  5. #5   #3 A mi Videodrome me gusta, tanto como un clásico no, pero si me parece una película distinta con varios elementos muy interesantes, aunque claro, no soy objetivo, siento debilidad por Cronenberg.
    103  votos: 10   link
    el 29-05-2012 17:41 UTC por cacotos cacotos
  6. #6   Por cierto, Schwarzenegger bromea con que amenazaba a sus hijos con obligarles a ver Red Sonja cuando se portaban mal.
    85  votos: 8   link
    el 29-05-2012 17:48 UTC por cacotos cacotos
  7. #7   En esa lista hay un par de buenas películas, así que no me puedo tomar muy en serio el artículo. Eso sí, la frase final de Michael Caine es de sombrerazo. :-D
    143  votos: 16   link
    el 29-05-2012 17:49 UTC por incognito incognito
  8. #8   #5 A mí me parece que con un tema parecido le quedó mucho mejor "eXistenZ". Por lo menos es más divertida.
    24  votos: 2   link
    el 29-05-2012 18:56 UTC por Brill Brill
  9. #9   #8 eXistenZ es mas divertida, pero también es mas planita, todo el rollo de "la nueva carne" a mi me parece que tiene un punto muy salao.
    15  votos: 1   link
    el 29-05-2012 19:00 UTC por cacotos cacotos
  10. #10   Una lista demasiado subjetiva, creo.
    Y estoy segura de que lo de Sean Penn en "yo soy Sam" no fue un error. Fue la demostración de lo buen actor que es. No es fácil que un actor al que hemos visto haciendo papeles tan dispares como Milk, 21 gramos, Mistyc River...puede también hacer de alguien como Sam.
    Creo que es muy bueno, la verdad.

    No sé si esta será su mejor escena, pero es buena:
    www.youtube.com/watch?v=X2IVcilynLI

    Y ese Sean parece un actor totalmente diferente al Sam de la película que critican:
    www.youtube.com/watch?v=g92fueqZi48
    62  votos: 8   link
    el 29-05-2012 19:31 UTC por auroraboreal auroraboreal
  11. #11   ARNOLD SCHWARZENEGGER sobre Red Sonja.

    "Es la peor película que he hecho. Cuando mis hijos se portan mal les amenazo con ver Red Sonja diez veces seguidas. Ahora ya nunca se portan mal".
    37  votos: 3   link
    el 29-05-2012 19:36 UTC por pichorro pichorro
  12. #12   #11 Dupe #6 ;)
    30  votos: 2   link
    el 29-05-2012 19:43 UTC por cacotos cacotos
  13. #13   Falta Bob Hoskins renegando de Super Mario cómicamente xD

    blogs.indiewire.com/theplaylist/bob_hoskins_would_like_to_forget_he_ev
    56  votos: 6   link
    el 29-05-2012 19:49 UTC por Hiawatha Hiawatha
  14. #14   #12 Ostras, no lo había visto. :-)
    22  votos: 1   link
    el 29-05-2012 19:49 UTC por pichorro pichorro
  15. #15   #1 No sabia que Charito Piedra (Sharon Stone) estuviese tan buena.

    No me gustan las escenas de sexo en la películas normales, es muy violento estar junto a tus padres y abuelos o incluso los suegros y de pronto se ponen a follar un rato en la peli y todos en silencio...
    120  votos: 14   link
    el 29-05-2012 19:51 UTC por Bley Bley
  16. #16   Will Smith rechazó ser Neo en la primera The Matrix para aceptar su papel protagonista en Wild Wild West. No hase falta disir nada más.
    198  votos: 22   link
    el 29-05-2012 19:59 UTC por Jose_García_Andreu Jose_García_Andreu
  17. #17   “No he visto la película, y dicen que es muy mala, pero la casa que me compré con mi sueldo sí que la he visto, y es magnífica”. Michael Caine

    El puto amo, Sir Michael. You're the one.
    140  votos: 16   link
    el 29-05-2012 20:00 UTC por --325730-- --325730--
  18. #18   Pues Ryan Goslin también tiene "Asesinato...1-2-3" con Sandra Bullock, el otro día la echaron en la 1 y es de lo peorcito que he sufrido en mi vida.
    18  votos: 1   link
    el 29-05-2012 20:02 UTC por charas charas
  19. #19   Bueno... no se. A mi me gustó "La vida de David Gale". No digo que sea un películon, pero me pareció mejor que muchas que tienen un oscar a mejor película como para ponerla a parir así... y en cuanto a "Yo soy Sam", aunque es cierto que pretende ser demasiado... lacrimógena, el Óscar a Sean Penn es más que merecido, hizo un papelón, junto con otros actores menos conocidos como Doug Hutchison.
    21  votos: 2   link
    el 29-05-2012 20:03 UTC por Minos Minos
  20. #20   #15 Entonces ni se te ocurra ver SHAME con ellos... no vaya ser que hiera susceptibilidades...
    12  votos: 1   link
    el 29-05-2012 20:05 UTC por asalvats asalvats
  21. #21   Sean Penn went full retard...
    6  votos: 0   link
    el 29-05-2012 20:09 UTC por popop popop
  22. #22   Edward Norton se desmarcó de la peli de Hulk que hizo, y la cosa terminó bastante mal (demasiado actor para tan poca peli).

    Poli de guardería del Chuache también debe ser para pensárselo.
    O la del Hada de los Dientes del The Rock (el tipo ese que no se se como se llama pero al que nunca insultaría jeje).

    La chica que hizo Showgirls, fue un batacazo y encima lo enseñó casi todo en la película.

    En fin
    6  votos: 0   link
    el 29-05-2012 20:14 UTC por lestat lestat
  23. #23   Como no me fío de estas cosas, he buscado la frase de Michael Caine. Aunque transformada para ser más molona (no dice nada del sueldo, va implícito, y la casa se la construyó, no la compró), sí que lo dijo:
    "I have never seen it, but by all accounts it is terrible. However, I have seen the house that it built, and it is terrific."
    13  votos: 3   link
    el 29-05-2012 20:18 UTC por Cacahuete Cacahuete
  24. #24   De acuerdo con muchos de los comentarios sobre "Yo soy sam". A mi me pareció muy buena actuación por parte de Sean.

    Lo que sí que es un error es Megan Fox y no sus películas xD .
    15  votos: 1   link
    el 29-05-2012 20:18 UTC por yottabyte yottabyte
  25. #25   #1 ¿me lo parece a mí o eso son eucaliptos y no olivos?.
    16  votos: 1   link
    el 29-05-2012 20:26 UTC por millanin millanin
  26. #26   Apuesto a que Bruce Willis se arrepiente mucho más de El Color de la Noche que muchos de los de este artículo.
    15  votos: 1   link
    el 29-05-2012 20:28 UTC por Or3 Or3
  27. #27   A Michael Caine la que no le voy a perdonar es el remake de La Huella. ¿Pou qué?

    Por otro lado, no importa lo terribles que sean estas películas, no faltará quien las reivindique.
    38  votos: 4   link
    el 29-05-2012 20:29 UTC por NoBTetsujin NoBTetsujin
  28. #28   #25 Sí.
    7  votos: 0   link
    el 29-05-2012 20:35 UTC por Lupin_3rd Lupin_3rd
  29. #29   #22 Poli de guardería es con diferencia LA MEJOR interpretación (que no película) de Chuache.
    62  votos: 7   link
    el 29-05-2012 20:35 UTC por cacotos cacotos
  30. #30   #19 Yo también recuerdo la vida de David Gale como una película que me gustó y veo que en imdb tiene un 7.3 y en Rotten Tomatoes, que cita el artículo, la puntación se basa en 153 críticas tan solo y con un 80% de público al que le gustó.
    10  votos: 0   link
    el 29-05-2012 20:36 UTC por lg775n lg775n
  31. #31   #18 Además, los Idus de Marzo es un pestiñaco de los gordos, sólo la hubiesen salvado si al final el tío se pone la chaqueta de Drive, saca el martillo y le revienta el cráneo a George Clooney.
    0  votos: 1   link
    el 29-05-2012 20:39 UTC por dovalillo dovalillo
  32. 12  votos: 1   link
    el 29-05-2012 20:39 UTC por joduso joduso
  33. #33   #16 Pues si comparamos las carreras posteriores de Will Smith y de Keanu Reeves, tal vez Smith hizo lo correcto :-P
    53  votos: 6   link
    el 29-05-2012 20:41 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  34. #35   ¿y Tom Selleck rechazando "Indiana Jones" para hacer la serie "Magnum"?
    15  votos: 1   link
    el 29-05-2012 20:49 UTC por BiotSavart__ BiotSavart__
  35. #36   #32 terminas antes diciendo la buenas xD
    16  votos: 1   link
    el 29-05-2012 20:49 UTC por rojovelasco rojovelasco
  36. #37   #3 Videodrome es una obra maestra (para mí) aunque yo soy muy raro en cuanto a gustos goo.gl/IBchO
    16  votos: 1   link
    el 29-05-2012 20:58 UTC por iveldie iveldie
  37. #38   #10 Muy buenos los enlaces. En el primero, réplica de Tim Robbins, otro actorcillo de tres al cuarto.
    28  votos: 2   link
    el 29-05-2012 21:01 UTC por efedoso efedoso
  38. #39   Sé que quizás es Off Topic, pero igual a veces que cometan errores es un gran favor que nos hacen porque terminan desapareciendo del mundo del cine... ¿alguien recuerda a la "chenchual" y muy de moda durante un tiempo Silke?
    26  votos: 2   link
    el 29-05-2012 21:05 UTC por BiotSavart__ BiotSavart__
  39. #40   #33 Completamente de acuerdo, Will se marcó un par de películones y el Keanu se hipotecó en un par de secuelas lastimosas... pero bueno, Will es un tío que derrocha carisma y si la peli es mala parece que lo llevas un poco "menos mal"... Keanu es un soseras de cuidado...
    15  votos: 1   link
    el 29-05-2012 21:09 UTC por canteira canteira
  40. #41   #13 Pobre Bob, en vaya truñaco se metió.

    www.youtube.com/watch?v=5Wc3kwv0Ddw
    7  votos: 0   link
    el 29-05-2012 21:11 UTC por Wizardd Wizardd
  41. #42   #27 Un remake de La Huella, y encima con el propio Michael Cane en el papel opuesto, es una idea que no puede dejar de parecerme maravillosa. Lo terrible es la cantidad de matices que se ahorraron en los personajes y el absurdo cambio de guión a mitad de cinta, obligando a Jude Law a convertir a su personaje en un chalado y a Caine a hacer un papel insípido.
    25  votos: 2   link
    el 29-05-2012 22:26 UTC por Johnbo Johnbo
  42. #43   "La vida de David Gale" probablemente sea la mejor película de Kate Winslet ... ahi lo dejo.
    6  votos: 0   link
    el 29-05-2012 22:39 UTC por Libertual Libertual
  43. #44   #34 Dicen que se ahorró la visita al ginecólogo el año del estreno.
    16  votos: 1   link
    el 29-05-2012 22:48 UTC por Pedro.j.alvaro Pedro.j.alvaro
  44. #45   #24 "es inevitable citar al Robert Downey Jr. de Tropic Thunder: para un actor a la caza del Oscar, el peor error es mostrarse ante la cámara “retrasado del todo”."

    ¡Sabía que se referían a esa película! ¡No estaba loco!
    26  votos: 2   link
    el 29-05-2012 22:49 UTC por Pedro.j.alvaro Pedro.j.alvaro
  45. #46   #2 Sí porque a mí La letra escarlata me gustó aunque es cierto que es una adaptación bastante libre.
    #43 The reader no estaba mal.
    9  votos: 0   link
    el 29-05-2012 22:56 UTC por --49-- --49--
  46. #47   Aparte de los comentarios tipo Cuore, QMD o In Touch (e.g., "para un actor a la caza del Oscar, el peor error es mostrarse ante la cámara “retrasado del todo”"), si te nominan al Oscar, en una película a la que dan 7'4 en IMDb y que, además, recauda 40 millones de $ (más de 90 en todo el mundo) con un presupuesto de sólo 22 millones ... ¿dónde está el error?

    Luego, The Life of David Gale, esa sí que flopeó en taquilla; sin embargo, a mí no me disgustó que yo recuerde, y le dan un 7'3 en IMDb; y a Winslet, que después ganó un Oscar con The Reader, ¿en qué manera le hizo daño hacer esa película? A lo mejor al de Cinemanía no le gustó la película y está dando rienda suelta a sus fobias.

    Estoy de acuerdo con la mayor parte de la lista; sin embargo, por algunas películas que ha incluido y por la forma de comentar del artículo, voto errónea.
    29  votos: 2   link
    el 29-05-2012 22:59 UTC por --43631-- --43631--
  47. #48   George Clooney y Uma Thurman en Batman & Robin. Sobre-actuados en un película horrorosa con un humor infumable. Bueno la verdad es que poco se salva en esa película si las comparas con las de Tim Burton.
    22  votos: 2   link
    el 29-05-2012 23:21 UTC por homebrewer homebrewer
  48. #49   a mí "Yo Soy Sam" me gustó bastante.
    7  votos: 0   link
    el 30-05-2012 00:42 UTC por Maikelonchu Maikelonchu
  49. #50   La lista es un poco extraña...

    #43 #46 Olvidate de mi y Sentido y Sensibilidad son bastante buenas.

    #24 #10 Yo soy Sam no la he visto entera, sólo algún trozo, pero por muy bien que lo haga Sean Penn me da mucha grima haciendo de retrasado bonachón pidiendo que le dejen estar con su hija. Me resulta pastelosa hasta la vergüenza ajena (eso sí,la banda sonora con versiones de los Beatles es tremenda).

    La parodia que hacían de este tipo de papeles en Tropic Thunder es brutal
    www.youtube.com/watch?v=quaNfEGfqww

    #45 He pensado lo mismo www.youtube.com/watch?v=SgHITc1OL-c
    26  votos: 2   link
    el 30-05-2012 02:52 UTC por --292179-- --292179--
  50. #51   Michael Caine no tiene ninguna película mala, hasta es bueno haciendo de sí mismo:

    www.youtube.com/watch?v=rX0F3kY3uxU&feature=player_embedded
    6  votos: 0   link
    el 30-05-2012 03:02 UTC por Anceo Anceo
  51. #52   Los artículos estos con la opinión de los entendidos de Cinemanía sólo sirven para hacer listas de películas para bajarse.
    24  votos: 2   link
    el 30-05-2012 07:34 UTC por kumo kumo
  52. #53   Cuando he visto a Michael Caine pensaba que iban a hablar de esto:www.imdb.com/title/tt0110725/
    Ay, que me da la risa tonta...
    10  votos: 0   link
    el 30-05-2012 11:58 UTC por metalbender metalbender
  53. #54   #35 No lo hizo. Simplemente tenía firmado un contrato previo con la serie cuando le ofrecieron el papel. Es más una putada que un error o fracaso del bueno de Tom Selleck. Nadie en su sano juicio rechazaría ser Indy ;)
    6  votos: 0   link
    el 30-05-2012 12:32 UTC por harryhausen harryhausen
  54. #55   #23 Pues tampoco. La expresión "the house it built" se refiere a lo que se consiguió gracias a la película, no necesariamente una casa, podría ser una empresa, una carrera profesional (en este caso no creo), etc. etc. Así que traduciendo bien sería "Sin embargo, si que he visto lo que se consiguió gracias a ella, y es maravilloso"
    6  votos: 0   link
    el 30-05-2012 14:41 UTC por coche coche
  55. #56   Les obligan a hacer de vez en cuando un truño de película si o si.

    #16 Ahora mismo le pongo a Neo la cara de Smith y como que no, con el traje negro quedaría todo muy negro :-D
    #40 No se que decirte, ha hecho muchos truños y ha fastidiado un montón de pelis/libros en ellas, yo creo que en el balance pelis buenas y malas con diferencia ganan las malas. Eso si, es el mejor pagado.
    #29 Probablemente, aunque interpretar lo que se dice interpretar no se si lo habrá hecho alguna vez.
    #31 No es que me emocionara especialmente pero no me parece mala y en concreto el Goslyn muy bien en su papel, tan inexpresivo como en Drive, por supuesto me quedo con la 2ª (la BSO está muy bien por cierto).
    8  votos: 0   link
    el 30-05-2012 15:32 UTC por lestat_1982 lestat_1982
  56. #57   #11 y para mayor sadismo puede ponerles después "Conan el destructor".
    6  votos: 0   link
    el 31-05-2012 11:06 UTC por pepe_carballo pepe_carballo
  57. #58   Cualquier lista que considere Entre Copas una buena peli está viciada.
    7  votos: 0   link
    el 31-05-2012 13:52 UTC por Juancagpu Juancagpu
comentarios cerrados

menéame