cinemania.es/actualidad/noticias/13048/el-peor-error-de-m... por
Theremin_Mandangas el 29-05-2012 11:28 UTC publicado: 29-05-2012 19:45 UTC

Julianne Moore no tiene nada de qué avergonzarse: puede que
'La sombra de los otros' sea un desastre, pero tanto Kate Winslet como Ryan Gosling y Michael Fassbender, entre otros, también han actuado en algún truño que otro. (...)
'Manolete' es la película más gafe de la historia del cine moderno, inédita aún en España y que fuera de nuestras fronteras se estrenó con el cutre título de
'A Matador’s Mistress'. Tras aquel debacle, la carrera de Adrien Brody experimentó un durísimo golpe.
etiquetas: estrellas, películas, moore, brody, hollywood negativos:
2 usuarios:
155 anónimos:
161
www.metacafe.com/watch/1257889/sharon_stone_sex_scene_from_blood_sand/
Y estoy segura de que lo de Sean Penn en "yo soy Sam" no fue un error. Fue la demostración de lo buen actor que es. No es fácil que un actor al que hemos visto haciendo papeles tan dispares como Milk, 21 gramos, Mistyc River...puede también hacer de alguien como Sam.
Creo que es muy bueno, la verdad.
No sé si esta será su mejor escena, pero es buena:
www.youtube.com/watch?v=X2IVcilynLI
Y ese Sean parece un actor totalmente diferente al Sam de la película que critican:
www.youtube.com/watch?v=g92fueqZi48
"Es la peor película que he hecho. Cuando mis hijos se portan mal les amenazo con ver Red Sonja diez veces seguidas. Ahora ya nunca se portan mal".
blogs.indiewire.com/theplaylist/bob_hoskins_would_like_to_forget_he_ev
No me gustan las escenas de sexo en la películas normales, es muy violento estar junto a tus padres y abuelos o incluso los suegros y de pronto se ponen a follar un rato en la peli y todos en silencio...
El puto amo, Sir Michael. You're the one.
Poli de guardería del Chuache también debe ser para pensárselo.
O la del Hada de los Dientes del The Rock (el tipo ese que no se se como se llama pero al que nunca insultaría jeje).
La chica que hizo Showgirls, fue un batacazo y encima lo enseñó casi todo en la película.
En fin
"I have never seen it, but by all accounts it is terrible. However, I have seen the house that it built, and it is terrific."
Lo que sí que es un error es Megan Fox y no sus películas
Por otro lado, no importa lo terribles que sean estas películas, no faltará quien las reivindique.
www.youtube.com/watch?v=5Wc3kwv0Ddw
¡Sabía que se referían a esa película! ¡No estaba loco!
#43 The reader no estaba mal.
Luego, The Life of David Gale, esa sí que flopeó en taquilla; sin embargo, a mí no me disgustó que yo recuerde, y le dan un 7'3 en IMDb; y a Winslet, que después ganó un Oscar con The Reader, ¿en qué manera le hizo daño hacer esa película? A lo mejor al de Cinemanía no le gustó la película y está dando rienda suelta a sus fobias.
Estoy de acuerdo con la mayor parte de la lista; sin embargo, por algunas películas que ha incluido y por la forma de comentar del artículo, voto errónea.
#43 #46 Olvidate de mi y Sentido y Sensibilidad son bastante buenas.
#24 #10 Yo soy Sam no la he visto entera, sólo algún trozo, pero por muy bien que lo haga Sean Penn me da mucha grima haciendo de retrasado bonachón pidiendo que le dejen estar con su hija. Me resulta pastelosa hasta la vergüenza ajena (eso sí,la banda sonora con versiones de los Beatles es tremenda).
La parodia que hacían de este tipo de papeles en Tropic Thunder es brutal
www.youtube.com/watch?v=quaNfEGfqww
#45 He pensado lo mismo www.youtube.com/watch?v=SgHITc1OL-c
www.youtube.com/watch?v=rX0F3kY3uxU&feature=player_embedded
Ay, que me da la risa tonta...
#16 Ahora mismo le pongo a Neo la cara de Smith y como que no, con el traje negro quedaría todo muy negro
#40 No se que decirte, ha hecho muchos truños y ha fastidiado un montón de pelis/libros en ellas, yo creo que en el balance pelis buenas y malas con diferencia ganan las malas. Eso si, es el mejor pagado.
#29 Probablemente, aunque interpretar lo que se dice interpretar no se si lo habrá hecho alguna vez.
#31 No es que me emocionara especialmente pero no me parece mala y en concreto el Goslyn muy bien en su papel, tan inexpresivo como en Drive, por supuesto me quedo con la 2ª (la BSO está muy bien por cierto).